• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos se escuchan muy bajo

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
A pesar de tener el volumen al máximo, al usar audífonos ya no se escuchan tan alto como se escuchaban antes. Tengo los mismos audífonos desde hace 2 años. Limpié el cerumen y toda la wea pero no hay cambio, significa que se les fue a la chucha la vida útil o quizás hay alguna forma de arreglarlo?
 
A pesar de tener el volumen al máximo, al usar audífonos ya no se escuchan tan alto como se escuchaban antes. Tengo los mismos audífonos desde hace 2 años. Limpié el cerumen y toda la wea pero no hay cambio, significa que se les fue a la chucha la vida útil o quizás hay alguna forma de arreglarlo?

LOS AUDIFONOS NO SON EL PROBLEMA, MEJOR QUE TU LACHO NO TE META EL CAEZA E CAMPANA POR LAS OREJAS PORQUE YA BOZTEZAS POR EL HOYO Y YA NO APRETAS.
 
A pesar de tener el volumen al máximo, al usar audífonos ya no se escuchan tan alto como se escuchaban antes. Tengo los mismos audífonos desde hace 2 años. Limpié el cerumen y toda la wea pero no hay cambio, significa que se les fue a la chucha la vida útil o quizás hay alguna forma de arreglarlo?
A lo mejor se cortó un cable o el parlante tiene el problema
 
Es natural despues de un tiempo que los audífonos pierdan volumen y calidad, igual hay caleta de apps que sirven para aumentar el volumen, se pierde calidad pero bueno yo en lo personal prefiero eso a un volumen bajo.
 
deben ser fonos TERRIBLE CALLAMPEROS para que les pase eso :esquizo: cagao culiao comprate fonos buenos

10 lucas en fonos es mucho :qloco:
 
Eso te pasa desde todas las fuentes de sonido que tienes ?
Es celular... cuando pongo altavoz el volumen funciona bien.
Post automatically merged:

deben ser fonos TERRIBLE CALLAMPEROS para que les pase eso :esquizo: cagao culiao comprate fonos buenos

10 lucas en fonos es mucho :qloco:
Son buena marca.

 
son buena marca pero esos pertenecen a la linea low cost de sennheizer, normal que caguen después de un tiempo pal precio que tienen
 
son buena marca pero esos pertenecen a la linea low cost de sennheizer, normal que caguen después de un tiempo pal precio que tienen

quizá no es su tema pero acá hay razón , muchas veces pensamos que por la marca debe ser bueno y no es así .
las marcas tienen su segmento y cuando se salen de él no es la norma que sean siempre buenos .

ahora yo preguntaba si los había probado en otros reproductores porque aveces se ponen solos normalizadores de volumen por ejemplo o eq´s que bajan volumen , eso hay que verlo en configuraciones .
 
quizas se te mojaron?
aveces pasa si con los audifonos de mala calidad.
 
Volver
Arriba