• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audífonos se escuchan muy bajo

Si es que no quieres gastar en audífonos nuevos, normaliza el reggaetón a 98 [dB], y se escuchará más fuerte. Y oajlá quedí sordo, culisuelto culiao, que te apuesto que ni siquiera sabís modular.

Y úntalos en grasa de carreta por una noche.

P.D. Estúpido conchetumare.
 
De seguro no son audífonos de 70 lucas :sisi3:
Si valen menos que eso valen callampa.
Parece chiste, pero es verdad, años usando audifonos callamperos hasta que me pase a unos beyer dt880 y unos shute se535, los tengo hace 5 años y siguen como nuevos, los de 15 lucas me duraban maximo 1 año.
 
igual algo les paso pa que cagaran en 2 años...si es que son los sennhe originales :sisi3:


quizas se mojaron o con un tiron se empezo a pelar por dentro
 
yo me compre unos de 200 mil con bloqueador de ruido externo y se escuchan bajo, ¿no hay nada para amplificar el volumen en mac y iPhone?
 
Comprese unos parlantes inalámbricos.
Y hágase respetar en el barrio.
 
creo que ya cumplieron su vida útil. aveces entre tironeos y movimientos bruscos, quedarte enganchado, se van cortando los cables por dentro.



creo que por bajo 20 lucas podrías pedir los xiaomi por aliexpress o algún revendedor acá en Chile, que generalmente son más caros. sino irte por unos de entre 50 y 40 lucas, tipo Sennheiser CX 300S, Sennheiser CX 100.
 
yo me compre unos de 200 mil con bloqueador de ruido externo y se escuchan bajo, ¿no hay nada para amplificar el volumen en mac y iPhone?
se llaman amplificadores, y creo q hay pa fonos de todos los tipos, también pueden servir los DAC
 
Usa un amplificador para audífonos. Si necesitas ayuda contáctame Saludos
Post automatically merged:

Usa un amplificador para audífonos. Si necesitas ayuda contáctame Saludos
 
Última edición:
tuve los CX300 de buuuu 2008 quizas, eran de otra forma jajaja me duraron como eso 1 año, creo que se me rompió el jack o algo así.


Como dicen, son la gama baja de los sennheiser, de los cuales como marca no se destacan tanto por sus audifonos in-ear si no por sus over-ear de hecho.

recomiendo mirar alguno chino, hay re buenos por bajos precios y ahora se viene el 11.11 de aliexpress.
 
bienvenido al mundo de la sordera

empieza a buscar canales con weones haciendo mimos en las esquinas o con subtitulos

juiste weno ctm
 
Ax8DbgXVeayqBLg8a36z8h.jpg
ah?
 
A pesar de tener el volumen al máximo, al usar audífonos ya no se escuchan tan alto como se escuchaban antes. Tengo los mismos audífonos desde hace 2 años. Limpié el cerumen y toda la wea pero no hay cambio, significa que se les fue a la chucha la vida útil o quizás hay alguna forma de arreglarlo?
Te pasa en todos los equipos en el que conectas los audífonos?

Edit: leí tu respuesta a otro post.
Quizás le entró pelusas a la entrada del audífono en el celular.
A un amigo le pasó pero con la entrada del cargador, probaba con distintos cables y ninguno cargaba bien. Limpió la wea y todo bien. Pasa al guardar la wea en el bolsillo :sisi:
Post automatically merged:

yo me compre unos de 200 mil con bloqueador de ruido externo y se escuchan bajo, ¿no hay nada para amplificar el volumen en mac y iPhone?
Quizás es mucho audífono para el celular.
Yo me compré un reproductor portátil de alta resolución y puta que cambia la wea, si tienes esos audífonos tan caros, te recomiendo un equipo a su altura :sisi:
 
Última edición:
yo me compre unos de 200 mil con bloqueador de ruido externo y se escuchan bajo, ¿no hay nada para amplificar el volumen en mac y iPhone?
los auriculares con noise cancelling generalmente son bluetooth, osea el mismo audífono procesa y amplifica la señal digital, nada que hacer si es asi, desconozco si hay un programa "amplificador de señal bluetooth", quizás exista pero solo modificaria la señal digital, lo que hará que se escuche con mucho menos rango dinámico y saturado.
 
Te pasa en todos los equipos en el que conectas los audífonos?

Edit: leí tu respuesta a otro post.
Quizás le entró pelusas a la entrada del audífono en el celular.
A un amigo le pasó pero con la entrada del cargador, probaba con distintos cables y ninguno cargaba bien. Limpió la wea y todo bien. Pasa al guardar la wea en el bolsillo :sisi:
Post automatically merged:


Quizás es mucho audífono para el celular.
Yo me compré un reproductor portátil de alta resolución y puta que cambia la wea, si tienes esos audífonos tan caros, te recomiendo un equipo a su altura :sisi:


son estos: https://www.audiomusica.com/audifon...MI4Ov7z6PY7AIVDoaRCh2T9QXsEAQYASABEgIZq_D_BwE

son inalambricos y se conectan por bluetooth, los usaba con mi iPhone X cuando iba a GYM

Yo feliz me compraria esa wea si se puede anexar a Spotify o ver videos de youtube, yo soy usuario hard de celular y es nada lo que me dura la bateria, de hecho ando con dos celus y se me hacen poco a veces
 
Volver
Arriba