Audiencias Televisión USA
Temporada 2009 - 2010
La idea de este tema es informar y hacer un seguimiento a las audiencias de las principales series en USA durante la Temporada 2009 - 2010, considerando para ello las audiencias nuevas e históricas de cada una de estas series. Además informare de las nuevas series que se emiten, algunos resultados de estrenos, cancelaciones y rankings de audiencias de varias series, es decir todo lo que dice relación con audiencias lo encontraras acá.
Como somos varios los que seguimos las principales Series de TV al ritmo de emisión de USA, pensé que sería interesante ir viendo como les va a estas series con sus emisiones en el país del norte.
Indice
(Haz Click en Tu Serie Favorita)
24
FlashForward
Heroes
House
Lie to Me
Lost
The Mentalist
Series Terminadas
Jericho
Prison Break
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Cualquier sugerencia será bienvenida,
Saludos,
Temporada 2009 - 2010
La idea de este tema es informar y hacer un seguimiento a las audiencias de las principales series en USA durante la Temporada 2009 - 2010, considerando para ello las audiencias nuevas e históricas de cada una de estas series. Además informare de las nuevas series que se emiten, algunos resultados de estrenos, cancelaciones y rankings de audiencias de varias series, es decir todo lo que dice relación con audiencias lo encontraras acá.
Como somos varios los que seguimos las principales Series de TV al ritmo de emisión de USA, pensé que sería interesante ir viendo como les va a estas series con sus emisiones en el país del norte.
El análisis de audiencias consiste en conocer el número de personas que han consumido un producto audiovisual, ya sea textual, sonoro, fotográfico o multimedia. Hoy en día se entiende la medición o análisis de audiencias como un estudio cuantitativo, pero que también aporta cierta información cualitativa. Así, el fin básico de estos análisis es descubrir el número de personas que escuchan un programa de radio o ven una película en un canal de televisión, pero también pueden aportar información más específica y segmentada sobre una franja horaria determinada, la edad o el sexo de los consumidores, etc.
Los análisis de audiencias se realizan principalmente para dos sectores: los medios de comunicación y las empresas de publicidad. Estas últimas los utilizan para decidir en que soporte (escrito, visual o sonoro) van a publicitarse y elegir el medio y, en su caso, la franja horaria para hacerlo. Los medios de comunicación conocen, a través de la medición de audiencia, el éxito o el fracaso de sus programas, pero no solo eso, pueden descubrir si un cierto tipo de formato podrá tener éxito en el futuro basándose en sus experiencias pasadas, pueden planificar su parrilla del mejor modo posible gracias a la información obtenida e incluso pueden fijar los precios de publicidad según el programa que estén emitiendo.
(Haz Click en Tu Serie Favorita)
24
FlashForward
Heroes
House
Lie to Me
Lost
The Mentalist
Series Terminadas
Jericho
Prison Break
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Programación Próxima Semana:
http://www.antronio.com/f141/audien...semanalmente-519722/index33.html#post16924222
(Semana del 14 al 19 de febrero de 2010)
Cualquier sugerencia será bienvenida,
Saludos,