• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Audiencias de Series Televisión USA 2009 - 2010 (Actualizado Semanalmente)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Audiencias EEUU 02/10

dollhouse.jpg


La casa de muñecas se incendia

La pregunta al ver las audiencias del viernes en EEUU es si los americanos se sientan a ver la televisión los viernes noche. La cadena que suele reinar estar noche americana suele ser CBS pero en conjunto sólo sumo unos 7.7 millones de espectadores, con 1.7 puntos entre los 18/49 años.

Para resumir la noche podemos señalar que esta semana casi todo el mundo baja. Comenzamos con CBS con su trío "Entre fantasmas" (7.6 millones; -1.1 millón), "Medium" (7.8 millones; -1.1 millón) y "Numb3rs" (7.8 millones; -0.1 millón). Observaremos que CBS encontró finalmente un programa que parece asentarse a las 21 horas ya que "Medium" realiza el mejor dato de la noche.

Sobre NBC, "Ley y orden" (6.7 millones; +0.4 millón) realiza un buen dato para ser viernes. Destaquemos que es muy pobre el dato sobre los 18/49 años y recordemos que la temporada 2 de "Southland" llegará el viernes, 23 de octubre, a las 21 horas.

En el canal Fox "Dollhouse" (2.1 millones; -0.4 millón) consigue la hazaña de hacer menos audiencia que para su season premiere ya catastrófico y realiza su peor resultado histórico.

Lo mejor de la noche: Medium y Numb3rs, 7.7 millones de telespectadores
El fracaso: Dollhouse, 2.1 millones de telespectadores

Una hora antes el segundo episodio de "Brothers" (2.4 millones; -0.4 millón) baja a pesar de la difusión del piloto el domingo a las 19 horas. A las 20:30 horas, la vuelta de "Til Death" (Hasta que la muerte nos separe) (2.3 millones) es para echarse a llorar, una calamidad esperada, con el dato más bajo e histórico de la serie. Hay que decir que la serie casi ha sido regalada a la Fox, ya que Sony, productora la serie, quería disponer de episodios suficientes para ponerla en sindicación.

Lo incomprensible, más que Fox siga manteniendo "Dollhouse", es que CW no sea capaz de recapacitar y tratar de cambiar de horario a Smallville antes de que acabe con la serie. Con 2.4 millones de partidarios (-0.1 millón), la serie realiza una nueva reseña histórica más baja.

Finalmente, ABC se queda con el tercer puesto de la noche entre NBC y Fox con la reposición de los últimos episodios "FlashForward" (3.8 millones) que baja con relación al pasado viernes, y "The Forgotten" (4.0 millones).

Media de la noche:

1. CBS / 7.7 millones (1.7)
2. NBC / 6.6 millones (1.4)
3. ABC / 4.6 millones (1.2)
4. FOX / 2.2 millones (0.8)
5. CW / 1.9 millón (0.7)

18/49 años
1. CBS 1.7 pt, 2. NBC 1.4, 3. ABC 1.2, 4. FOX 0.8, 5. The CW 0.7

La noche en detalle

A las 20:00 horas

1. Entre fantasmas - CBS : 7.6 millones (1.7)
2. Ley y orden - NBC : 6.7 millones (1.2)
3. FlashForward (R) - ABC : 3.8 millones (1.0)
4. Smallville - CW : 2.4 millones (0.9)
5. Brothers - FOX : 2.4 millones (0.8)
5. Hasta que la muerte nos separe - FOX (20h30) : 2.3 millones (0.8)

A las 21:00 horas

1. Medium - CBS : 7.8 millones (1.8)
2. Dateline - NBC : 7.5 millones (1.7)
3. The Forgotten (R) - ABC : 4.0 millones (1.0)
4. Dollhouse - FOX : 2.1 millones (0.9)
5. America's Next Top Model (R) - CW : 1.4 millón (0.5)

A las 22:00 horas


1. Numb3rs - CBS : 7.7 millones (1.6)
2. 20/20 - ABC : 6.2 millones (1.6)
3. The Jay Leno Show - NBC : 5.5 millones (1.5)​
 
Acabo de ver el segundo capitulo de "The Mentalist" y estuvo notable, no me extrañaría que aumente su audiencia la proxima semana. Igual esta bajo su promedio historico... pero cualquier serie (menos NCSI :lol2:) le gustaria tener esa audiencia :malosi:

Con respecto a Dollhouse... ahora si que no pasa de temporada.
 
Bien The Mentalist, House y se pasó TBBT, esta comedia se consolidó finalmente y anda cerca de Two and a half Men en audiencia
 
Audiencias EEUU 04/10

seriestvblog_3rivers.jpg


'Three Rivers' fracasa

Aunque CBS casi domina todas las noches de la semana, continúa teniendo muchas dificultades el domingo.

Como la pasada semana, NBC se lleva la noche gracias a la retransmisión del campeonato de fútbol americano.

Fox domina a ABC y a CBS sobre el blanco preferido de los anunciantes (personas de 18 a 49 años). Habría que, sin embargo, limitar el muy buen resultado de sus series animadas que le permiten ser segunda de las 20 horas a las 21:30 horas con Los Simpson (+0.1 pt, +1.1 millón), The Cleveland Show (el -14% sobre los 18/49 años,-700.000) y por supuesto Padre de familia (el -6% sobre los 18/49 años, -500.000) que hace una audiencia similar a Mujeres desesperadas (4.9 pts). Sólo Padre made in USA (-0.1 pt), que no perdió a un telespectador, hace pasar al canal bajo la barrera de los 4 puntos. Con relación al pasado año en este mismo momento, Fox progresa un 18% sobre este blanco.

Después de un regreso bastante triste hace ocho días, los dramas de ABC se rehacen un poco este domingo (al igual que Extreme Makeover): Mujeres desesperadas gana 1.1 millón de telespectadores (el +9 % sobre los 18/49 años) y Cinco hermanos recupera a 300.000 seguidores (el +7% sobre los 18/49 años).

CBS sufre un mal comienzo de Three Rivers (2.0 pt, 9.2 M). La nueva serie médica con Alex O'Loughlin (Moonlight) fija un índice decepcionante sobre los 18/49 años y su retención sobre este blanco con relación a The Amazing Race no es buena (71%). El año pasado en la misma época, y en la misma franja, Caso abierto atraía a más de 11 millones de americanos con una tasa de 2.8 pts. Lamentablemente no podemos decir que sea muy seguro que Three Rivers consiga pasar el invierno y si la cosa empeora tal vez no pase el otoño.

Caso abierto consigue hacer crecer las cifras de CBS en la tercera parte de la noche, pero no suficientemente sobre los 18/49 años (solamente 2.2 pts contra 3.2 pts para Cinco hermanos). El pasado año, mientras que sus resultados fueron considerados como decepcionantes, The Unit alcanzaba un índice de 2.6 pts.

Audiencias por cadenas desde las 19:00 a las 23:00 horas

1. NBC 14.1 M
2. ABC 10.9 M
3. FOX 10.7 M
4. CBS 10.4 M

Audiencias por cadenas (18/49 años)

1. NBC 5.6 pts
2. FOX 4.8
3. ABC 3.4
4. CBS 2.3

Audiencias por horas

A las 20:00 horas


1. NBC: Football (5.9 puntos 18/49 años) 15.5 millones
2. Fox (20:00 horas): Los Simpson (4.3 puntos 18/49 años) 9.3 millones
> Fox (20:30 horas): The Cleveland Show (4.2 puntos 18/49 años) 8.7 millones
3. ABC: Extreme Makeover: Home Edition (3.4 puntos 18/49 años) 11.7 millones
4. CBS: The Amazing Race (2.8 puntos 18/49 años) 9.9 millones

A las 21:00 horas


1. NBC: Sunday Night Football (6.4 puntos 18/49 años) 16.4 millones

2. ABC: Mujeres desesperadas (4.9 puntos 18/49 años) 14.3 millones
3. Fox (21:00 horas): Padre de familia (4.9 puntos 18/49 años) 9.7 millones
> Fox (21:30 horas): Padre made in USA (3.5 puntos 18/49 años) 7.1 millones
4. CBS: Three Rivers (2.0 puntos 18/49 años) 9.2 millones

A las 22:00 horas


1. NBC: Sunday Night Football (5.7 puntos 18/49 años) 13.6 millones
2. ABC: Cinco hermanos (3.2 puntos 18/49 años) 9.6 millones
3. CBS: Caso abierto (2.2 puntos 18/49 años) 9.7 millones​
 
Shuuu, parece estan haciendo Dollhouse para que la vea yo nomas....XD, y eso que la veo en DVD, no la bajo. Y ya me quedo claro que del episodio 13 no pasa, oajal Whedon cierre bien las tramas.

Que bueno que revivio Desperate Housewives, era el colmo que le ganara Family Guy.

Por otra parte, no hay noticias aun de la segunda temporada completa de The Mentalist??? (segun recuerdo, confirmaron solo 13 episodios, por miedo a que se convirtiera en una segunda Pushing Daises) , ahora que me llegó el DVD de yanquilandia volvi a ver la primera temporada completa y es realmente excelente.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Por otra parte, no hay noticias aun de la segunda temporada completa de The Mentalist??? (segun recuerdo, confirmaron solo 13 episodios, por miedo a que se convirtiera en una segunda Pushing Daises)

Voy averiguar en que esta eso.

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
...ahora que me llegó el DVD de yanquilandia volvi a ver la primera temporada completa y es realmente excelente.

Lo compraste en la "pica"?... cuanto te salio?

Las ventas del DVD en USA ha sido todo un exito: The Mentalist: The Complete First Season 44,005 unidades con una recaudación de US$1,627,745 en su primera semana.
 
Paitoko dijo:
Las ventas del DVD en USA ha sido todo un exito: The Mentalist: The Complete First Season 44,005 unidades con una recaudación de US$1,627,745 en su primera semana.

Y el de TSCC: Terminator: The Sarah Connor Chronicles: The Complete Second Season - 64,966 unidades - US$2,370,609.

GLEE” RULES THE iTUNES CHARTS WITH ASTOUNDING 1.1 MILLION DOWNLOADS

Glee.jpg


TEN SONGS FROM HIT SERIES NOW ON iTUNES TOP 200

CAST MASH-UPS OF “IT’S MY LIFE/CONFESSIONS PART II” AND “HALO/WALKING ON SUNSHINE”

AMONG SONGS FEATURED IN “GLEE” WEDNESDAY, OCTOBER 7, ON FOX

With only four episodes broadcast this season, GLEE is proving to be not only a ratings smash but also a music powerhouse. Downloads of the musical selections from the hit series have now surpassed the 1 million mark, with every song entering the Top 200 upon release. GLEE currently boasts 10 songs on the iTunes Top 200, including cast versions of Queen’s “Somebody To Love,” Heart’s “Alone,” Journey’s “Don’t Stop Believin’,” “Maybe This Time” from “Cabaret,” Céline Dion’s “Taking Chances,” Rihanna’s “Take A Bow,” Carrie Underwood’s “Last Name,” Jazmine Sullivan’s “Bust Your Windows,” Kanye West’s “Gold Digger” and REO Speedwagon’s “Can’t Fight This Feeling.”

Additionally, Columbia Records and Twentieth Century Fox Television today released select songs featured in this week’s episode of GLEE, including GLEE cast mash-ups of Bon Jovi’s “It’s My Life” with Usher’s “Confessions Part II” and Beyoncé’s “Halo” with Katrina and the Waves’ “Walking on Sunshine.”

In this week’s episode, which airs Wednesday, Oct. 7 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX, WILL (Matthew Morrison) challenges the kids to a healthy dose of competition with boys against girls in a mash-up showdown. Meanwhile, TERRI (Jessalyn Gilsig) takes a job as the school nurse, despite having no medical experience, to keep an eye on her husband.

On Tuesday, Nov. 3, Columbia Records and Twentieth Century Fox Television will release “Glee: The Music, Volume 1,” the first in a series of soundtracks that feature music heard in the first season of the critically acclaimed series on FOX. “Glee: The Music, Volume 1” will feature spectacular renditions of several chart-topping hits, including Avril Lavigne’s “Keep Holding On” and Jill Scott’s “Hate On Me.”

GLEE, the genre-defying new musical comedy series, follows an optimistic teacher who – against all odds and a malicious cheerleading coach – attempts to save McKinley High’s Glee Club from obscurity while helping a group of aspiring underdogs realize their true star potential. Starring Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling and Jenna Ushkowitz, GLEE is produced by Ryan Murphy Television in association with 20th Century Fox Television. Ryan Murphy, Brad Falchuk and Ian Brennan are co-creators of the series. Murphy, Falchuk and Dante Di Loreto serve as executive producers, while Ian Brennan serves as co-executive producer.
 
Noticias Varias

CBS renueva Flashpoint

fphs2.jpg


Se ha confirmado que CBS renovará el drama de acción policial, Flashpoint para una tercer temporada de 13 episodios.

El show, que es co-producido por CBS y el canal canadiense CTV, ha probado ser una apuesta sólida en los ratings manteniendo un promedio de 9.6 millones de espectadores en su segunda temporada.

Protagonizado por Enrico Colantoni y Amy Jo Johnson entre otros, la serie se centra en un equipo de operaciones especiales de la policía de Toronto, entrenados y equipados para lidiar con situaciones que superan las capacidades de los policías regulares.

La tercera temporada de Flashpoint todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Showtime ordena la cuarta temporada de Californication


californication-33.jpg


Aunque solo han pasado dos episodios de la temporada actual, los ejecutivos de la cadena Showtime sorprendieron a todos sus seguidores al ordenar la producción de la cuarta temporada de Californication.


Al escuchar la noticia tenemos que decir que la decisión no debe haber sido muy difícil para los ejecutivos, considerando que el estreno de la temporada actual se convirtió en el episodio más visto de la serie.

Como dijimos la semana pasada, gracias al estreno de Dexter, la tercera temporada de Californication comenzó siendo vista por 821.000 espectadores, presentando un incremento del 57% frente al estreno de la temporada anterior.

Aunque todavía es muy temprano para conocer detalles, la cadena ha confirmado que la cuarta temporada contará con 12 episodios y comenzará a filmarse en los primeros meses del 2010, lo que significa que será estrenada en setiembre del mismo año.

Sobre la historia no se conoce nada, aunque seguramente los escritores estudiarán la reacción que genera la presencia de Hank (David Duchovny) como profesor universitario, así que dependiendo del éxito la historia actual podría ser extendida.

La tercera temporada de Californication es presentada los domingos por Showtime.

Fuente: Blog de Series

..en un momento las audiencias... :cafe3:
 
Fecha Tentativa del Estreno de Lost

192458__lost_l.jpg


¿Estreno de la sexta temporada de 'Perdidos' el día 27 de enero de 2010?


Sky 1, red responsable por la emisión de 'Perdidos' en Reino Unido, confirma que la sexta y última temporada de 'Perdidos' se estrenará allí en la primera semana de febrero de 2010.

Siendo así, considerando que los ingleses siempre habían visto la serie con un intervalo corto en relación a la emisión americana (algo alrededor de 1 semana más o menos), es razonable imaginar que el estreno en Estados Unidos pueda ocurrir el miércoles, día 27 de enero de 2010.

Obviamente todavía debe tardar algún tiempo el momento en que ABC confirme la fecha, pero considerando que durante evento de la Disney en septiembre, la información de que el final de la serie se emitiría el día 19 de mayo, la fecha de 27 de enero es plausible sobre todo cuando consideramos que la última temporada tendrá 18 episodios (siendo uno doble en el estreno y otro al final como tradicionalmente ocurre).​

27 de enero del 2010: 6.01/6.02 de febrero del 2010 (capítulo doble)
03 de febrero del 2010: 6.03
10 de febrero del 2010: 6.04
17 de febrero del 2010: 6.05
24 de febrero del 2010: 6.06
03 de marzo del 2010: 6.07
10 de marzo del 2010: 6.08
17 de marzo del 2010: 6.09
24 de marzo del 2010: 6.10
31 de marzo del 2010: 6.11
07 de abril del 2010: 6.12
14 de abril del 2010: 6.13
21 de abril del 2010: 6.14
28 de abril del 2010: 6.15
05 de mayo del 2010: 6.16
12 de mayo del 2010: Episodio especial (resumen)
19 de mayo del 2010: 6.17/6.18 (capítulo doble) Final de la Serie

Fuente: Pizquita.com

“Idol Gives Back” Returns As Part of American Idol Results Show, April 21, 2010

after-american-idol-its-time-for-vietnam-idol_14.jpg


“IDOL GIVES BACK” RETURNS AS PART OF “AMERICAN IDOL”

RESULTS SHOW WEDNESDAY, APRIL 21, ON FOX


Special to Benefit Children’s Health Fund, Feeding America, Malaria No More, Save the Children’s U.S. Programs and the United Nations Foundation

AMERICAN IDOL will once again host IDOL GIVES BACK, the Emmy Award-winning television event and musical celebration raising awareness and funds to benefit various U.S. and international charities, during the Top 7 Results Show Wednesday, April 21 (8:00-10:00 PM ET live/PT tape-delayed) on FOX. Children’s Health Fund, Feeding America, Malaria No More, Save the Children’s U.S. Programs and the United Nations Foundation are confirmed beneficiaries.

“I am very pleased to announce that we will be doing our third IDOL GIVES BACK on April 21, 2010,” said Simon Fuller, IDOL creator and CEO of 19 Entertainment. “This is our opportunity to reach out and support the people of America and around the world who need our compassion and generosity to improve or even save their lives. America will undoubtedly prove once again what a remarkable and generous nation it is. For AMERICAN IDOL to be able to facilitate this kind of initiative makes me very proud.”

“In today’s tough economic times, it’s more important than ever – but more difficult than ever – to raise money to help those in need,” said Mike Darnell, President of Alternative Entertainment, Fox Broadcasting Company. “With this year’s IDOL GIVES BACK, we’re focused on raising awareness about the challenges that so many children and families currently face and demonstrating how even small donations can make a difference and help save lives. Every little bit counts.”

“There’s never been a more important and appropriate time to give what we can to help those less fortunate,” said Cecile Frot-Coutaz, executive producer of AMERICAN IDOL. “We all have less to give, and we may not raise as much as in previous years, but with the power of the IDOL platform and the generosity of our viewers, we hope to extend a much-needed compassionate hand to those children and families who need us the most in these trying economic times.”

IDOL GIVES BACK has made history by raising over $140 million for charity to date. Viewers will once again be able to make donations during and following the show. In addition, the week’s voting results will be revealed, sending one of the finalists home.

The brainchild of Simon Fuller, this year’s special will feature performances and appearances by some of Hollywood’s biggest stars – as well as a few surprises – live from the AMERICAN IDOL stage. In previous years, IDOL GIVES BACK has welcomed President Barack Obama, British Prime Minister Gordon Brown, former President George W. Bush, Brad Pitt, Bono, Reese Witherspoon, Miley Cyrus, Eli Manning, Peyton Manning, Annie Lennox, Daughtry, Carrie Underwood, Mariah Carey, Gwen Stefani, Josh Groban, Pink, Céline Dion, Robin Williams, Ben Stiller and others.
 
Heroes sigue cayendo, TBBT y House disminuyen, mientras Lie to Me aumenta....

House 5.1/13 13.06 millones
Lie to Me 3.0/7 8.12 millones
The Big Bang Theory 4.5/10 12.25 millones
Heroes 2.3/6 5.41 millones

Estas son cifras preliminares... las definitivas salen mas tarde.

Para que comparen, los datos de la semana anterior:

House
- 14.714 million viewers
- 8.5/13 HH
- 5.8/15 A18-49

Lie to Me
- 7.730 million viewers
- 4.8/7 HH
- 2.9/7 A18-49

Heroes
- 5.719 million viewers
- 3.5/5 HH
- 2.5/7 A18-49

The Big Bang Theory
- 13.269 million viewers
- 8.0/12 HH
- 5.3/13 A18-49

Fox opened the night on a solid note care of House at 13.06 million viewers (#2) and a first-place 5.1/13 among adults 18-49 at 8 p.m. Next on Fox was time period warmer Lie To Me with a third-place finish in both total viewers (8.12 million) and adults 18-49 (3.0/ 7) at 9 p.m., and retention out of the 8:30 p.m. portion of House (Viewers: 13.34 million; A18-49: 5.2/12) of 61 percent in viewers and 58 percent in the demo. Don’t forget that 24 will be back in this hour in January. (lo tengo muy claro XD)

V:832
 
La NBC los lunes es un fiasco... The Jay Leno Show (4.31 millones; A18-49: #3, 1.4/ 4).... hasta Leno anda por el suelo. Heroes no pasa de esta temporada... se los doy firmado.

:nonono:
 
Audiencia USA

dancing580.png


Lunes 5 de Octubre de 2009

ACB se lleva la noche con 'Dancing With the Stars' y 'Castle'

La serie protagonizada por Nathan Fillion sube pero sigue con bajos datos en los demográficos. En Fox, subida para 'Lie to me' y bajada para 'House'.

20h00

1. Dancing With The Stars - ABC : 17.1 millions [3.7]
2. House - FOX : 13.1 millions [5.1]
3. How I Met Your Mother - CBS : 8.2 millions [3.4]
3. Accidentally On Purpose - CBS : 7.2 millions [2.8]
4. Heroes - NBC : 5.4 millions [2.3]
5. One Tree Hill - CW : 2.2 millions [1.0]

21h00


1. Dancing With The Stars - ABC : 18.5 millions [4.2]
2. Mon Oncle Charlie - CBS : 13.1 millions [4.3]
2. The Big Bang Theory - CBS : 12.3 millions [4.5]
3. Lie To Me - FOX : 8.1 millions [3.0]
4. Trauma - NBC : 5.5 millions [1.8]
5. Gossip Girl - CW : 2.1 millions [1.1]

22h00

1. CSI Miami - CBS : 13.0 millions [3.9]
2. Castle - ABC : 11.5 millions [3.0]
3. The Jay Leno Show - NBC : 4.3 millions [1.4]

Buena jornada para ABC aunque no excelente, ya que logra el liderazgo de cadenas, pero no en la audiencia joven, con 'Dancing With the Stars' y 'Castle', que sube notablemente respecto a semanas anteriores. En cambio, Fox, sí que logra liderar en los demográficos con 'House', que baja pero queda por encima de los 13 millones y 'Lie to me', que sube por encima de los 8 millones.

En CBS, las sitcoms caen respecto a semanas anteriores siendo la que más cae, 'Accidentaly on Purpose' que, al ser su primera temporada, sigue sin ver estabilizados sus registros y cae por tercera semana consecutiva. Buenos datos para 'Two and a Half Men', aunque inferiores que en otras temporadas, y buenos también para 'The Big Bang Theory' que parece haber encontrado su franja horaria en la noche de los lunes. 'CSI: Miami' se queda con 13 millones de fieles y logra liderar en los demográficos.

Por su parte, las series de NBC siguen sin mejorar quedando 'Héroes' por debajo de los 5,5 millones y 'Trauma' estrenada hace tan sólo dos semanas, con 5,5 millones de seguidores. A las 10h, peores datos para 'The Jay Leno Show' que ni siquiera logra alcanzar los 4,5 millones.

En The CW, tanto 'One Tree Hill' como 'Gossip Girl' bajan respecto a la semana anterior y rozan ya los 2 millones de espectadores.​
 
'House' y 'Glee' le dan a Fox la audiencia joven en EE.UU.

glee_2.jpg


En Estados Unidos, cuando se habla de la programación de otoño, se suele dejar de lado a Fox. Desde hace algún tiempo, la cadena muestra poco interés en el otoño y se guarda sus mejores cartas para la midseason, cuando ‘American Idol’ y ‘24’ la sitúan a la cabeza de las audiencias. Tradicionalmente también, la parrilla del otoño no se parece en nada a la del invierno, con cambios de día y hora para casi todas sus series. Sin embargo, este año esa tendencia está cambiando, y Fox va camino de convertirse en la cadena que ha ganado más audiencia joven (en el tramo de edad preferido por los anunciantes, entre los 18 y los 49 años).

Uno de los artífices de ese éxito inaudito hasta ahora para la cadena en septiembre en octubre es ‘Glee’, que la semana pasada puntuó 3,2 en el índice del target demográfico entre los 18 y los 49 y que es una de las series más promocionadas y de las que más se habla de la temporada. Con ella, la sorpresa ha vuelto a darla ‘House’, que en la sexta temporada promedia más de 16 millones de esoectadores y ha subido su puntuación en el índice demográfico hasta 6,4. En la segunda semana oficial de la temporada de otoño, Fox había aumentado un 7% sus espectadores.

Excepto los viernes, donde ‘Brothers’ y ‘Dollhouse’ se arrastran por la parrilla, con audiencias por debajo de los 2,5 millones, en el resto de los días entre semana han experimentado importantes subidas de audiencia con respecto a lo que obtenían el año pasado. Sólo de ese modo podrán sobrevivir ‘Lie to me’ y ‘Fringe’, cuya competencia los lunes y los jueves es muy dura para que puedan aspirar a algo más que retener buena parte de la audiencia de su lead-in y conseguir buenos números en el target demográfico.

La apuesta por continuar ‘So you think you can dance’ en otoño ha salido bien, y lo mismo situar ‘Bones’ al principio del prime time de los jueves, pues oscila entre 8 y 10 millones y mantiene buenos datos en los espectadores entre 18 y 49 años. El añadido de ‘The Cleveland Show’ al combo de animación de los domingos también se ha saldado con buenas audiencias. El principal problema de todo esto es que, en octubre, gran parte de las series entran en un parón obligado por los play-offs de la liga de béisbol, que atraen a un público de mayor edad. Si los jóvenes regresan a Fox en noviembre, la cadena estará en disposición de disputarle a la ABC el título de la cadena preferida por los jóvenes durante toda la temporada, y no sólo cuando empieza ‘American Idol’.

Fuentes: Vayatele.com y Los Ángeles Times
 
Resultados Finales

Dancing with the Stars (122 minutes)
- 16.350 million viewers
- 10.7/16 HH
- 3.5/8 A18-49

Castle (58 minutes)
- 9.228 million viewers
- 6.1/10 HH
- 2.2/6 A18-49

How I Met Your Mother
- 8.081 million viewers
- 5.3/8 HH
- 3.4/9 A18-49

Accidentally on Purpose
- 7.167 million viewers
- 4.7/7 HH
- 2.8/7 A18-49

Two and a Half Men
- 13.296 million viewers
- 8.4/12 HH
- 4.4/10 A18-49

The Big Bang Theory

- 12.515 million viewers
- 7.8/12 HH
- 4.7/11 A18-49

CSI: Miami
- 13.433 million viewers
- 8.7/14 HH
- 3.9/10 A18-49

Heroes
- 5.456 million viewers
- 3.3/5 HH
- 2.4/6 A18-49

Trauma (61 minutes)
- 5.365 million viewers
- 3.5/5 HH
- 1.7/4 A18-49

The Jay Leno Show (59 minutes)
- 4.451 million viewers
- 3.0/5 HH
- 1.5/4 A18-49

House (61 minutes)
- 13.738 million viewers
- 7.9/12 HH
- 5.4/13 A18-49

Lie To Me (59 minutes)
- 8.062 million viewers
- 4.7/7 HH
- 3.1/7 A18-49

One Tree Hill
- 2.131 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.1/3 A18-49
- 1.3/4 A18-34
- 1.8/5 W18-34

Gossip Girl
- 2.080 million viewers
- 1.5/2 HH
- 1.1/2 A18-49
- 1.7/4 A18-34
- 2.7/7 W18-34
 
Paitoko dijo:


Showtime ordena la cuarta temporada de Californication


californication-33.jpg


Aunque solo han pasado dos episodios de la temporada actual, los ejecutivos de la cadena Showtime sorprendieron a todos sus seguidores al ordenar la producción de la cuarta temporada de Californication.


Al escuchar la noticia tenemos que decir que la decisión no debe haber sido muy difícil para los ejecutivos, considerando que el estreno de la temporada actual se convirtió en el episodio más visto de la serie.

Como dijimos la semana pasada, gracias al estreno de Dexter, la tercera temporada de Californication comenzó siendo vista por 821.000 espectadores, presentando un incremento del 57% frente al estreno de la temporada anterior.

Aunque todavía es muy temprano para conocer detalles, la cadena ha confirmado que la cuarta temporada contará con 12 episodios y comenzará a filmarse en los primeros meses del 2010, lo que significa que será estrenada en setiembre del mismo año.

Sobre la historia no se conoce nada, aunque seguramente los escritores estudiarán la reacción que genera la presencia de Hank (David Duchovny) como profesor universitario, así que dependiendo del éxito la historia actual podría ser extendida.

La tercera temporada de Californication es presentada los domingos por Showtime.

Fuente: Blog de Series

..en un momento las audiencias... :cafe3:

Excelente información para quienes disfrutamos de esa serie. :yeah:

El anuncio de una nueva temporada de Dexter es sólo cuestión de tiempo.

:vale:
 
¿Cómo va tu serie?

Indice de Cancelación


ABC

Programa Indice Renovación / Cancelación

Hank 0.68
Castle (p) 0.73
the forgotten 0.74

The Middle 0.84
Eastwick 0.85

Brothers & Sisters (S) 1.00
FlashForward 1.24
Modern Family 1.29
Cougar Town 1.32
Private Practice 1.48
Desperate Housewives 1.56
Grey’s Anatomy 2.06


Probablemente sera cancelada en Mayo de 2010

Algun riesgo de ser cancelada en Mayo de 2010
Muchas probabilidades de ser renovada para la temporada 2010-11

Pronto las otras cadenas... :up:
 
Paitoko dijo:
Voy averiguar en que esta eso.



Lo compraste en la "pica"?... cuanto te salio?

Las ventas del DVD en USA ha sido todo un exito: The Mentalist: The Complete First Season 44,005 unidades con una recaudación de US$1,627,745 en su primera semana.

Ya no, decidi dejar de regalar plata y ahora importo directamente de USA, en el ultimo pedido encargue Dollhouse 1ª Temporada, TSCC 2ª Temporada, The Mentalist 1ª Temporada y Watchmen: Director´s Cut y todo me salio alrededor de 150 dolares (unas 84 lucas). En la "pica" solo The Mentalist cuesta $38.000

Si quieres traer algo avisame, yo pido una vez al mes, En Noviembre (este mes la tarjeta esta un poquito sobregirada XD) encargare otras series asi que, puedo incluirlas en mi pedido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba