• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

audifonos de LAN ...

Hasta el tuja cortez tiene pa audifonos y eso que tiene que mantener a la pelaita y viaja en avion a veces


Pd : PEGAR!!!!

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Yo igual los robe en mi primer vuelo :lol2: y no, no me picaron, solo la molestia en la oreja por el peso
Son super malos eso si, terminaron tirados en la basura de mi casa.
No entiendo como hay wns que pueden escuchar musica o algo con audifonos in ear, yo lo intente una vez y termine con un tonto dolor en el oido por dias :ohno:
 
:lol2: menos mal que no te llevaste la frazada y la almohada que viene en la misma bolsa
 
Comprate audifonos decentes, de preferencia unos que no vayan metidos en las orejas. Hay Phillips bastante decentitos hasta por 5 lucas poh weon.

Esas weas de LAN son lo mas malo que existen, por algo los "regalan".
 
Yo igual los robe en mi primer vuelo :lol2: y no, no me picaron, solo la molestia en la oreja por el peso
Son super malos eso si, terminaron tirados en la basura de mi casa.
No entiendo como hay wns que pueden escuchar musica o algo con audifonos in ear, yo lo intente una vez y termine con un tonto dolor en el oido por dias :ohno:
Son una mierda! Todos los modelos de audífonos antiguos eran buenos. Con $10.000 te comprabai unos bacanes no in-ear , de panasonic o sony.

Me compré unos audífonos nuevos de bob marley que valían $37.000 en $15.000. Pésimas las weas, se caen, poco bajo, te hacen pico el oido. Quiero unos sony de 130k que tienen cancelación de ruido y se escuchaban bastante bien.
 
hace poco viaje en avion y pense en llevarme los audifonos, pero los probe y me dio paja andar cargando basura
 
Aprovechando el tema. Necesito unos intracanal que sean duraderos y buenos. Alguna recomendación????
 
No tenía idea que los regalaban, yo pensaba que despues los desinfectaban y los metían en una nueva bolsa. Nunca intenté quedarmelos, eso es tan rasca por el audifono mismo.
 
Volver
Arriba