• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

audifonos de LAN ...

Yo nunca he viajado en avión, si que trato de no comentar weas q no cacho :risa:

P.d: no tenía ni idea q regalaban audífonos en el avión :lol2:
 
Yo nunca he viajado en avión, si que trato de no comentar weas q no cacho :risa:

P.d: no tenía ni idea q regalaban audífonos en el avión :lol2:
Ahí está el tema... en vuelos nacionales no regalan audífonos, la gente se los roba, en los vuelos internacionales los regalan.
 
Cipadrito:

Cachai la marca "Jabra":

https://www.pcfactory.cl/?categoria=102&papa=268&marca=283

Al menos a mi los "intra Chili" y los "Sport Active" me han salido re pulentos. Solo que me eché los 1eros IntraChilis de un pencazo de weon, pero me duraron como 10 meses o un año facil. Y los Sport Active, son medio grandes para mi, pero los tengo hace como un año y todavía me duran.


Salu2


Aprovechando el tema. Necesito unos intracanal que sean duraderos y buenos. Alguna recomendación????
 
A propósito socito, siempre me he preguntado pa que los "retiran" con tanto atao a veces...
Sii los botan, pa que le ponen tanto color con la recepción y que no se doblen los cables y la wea? No será que efectivamente los reciclan?

Salu2

No tenía idea que los regalaban, yo pensaba que despues los desinfectaban y los metían en una nueva bolsa. Nunca intenté quedarmelos, eso es tan rasca por el audifono mismo.
 
qSqDzVA.png


Ahí la dejo :awesome:
 
Última edición:
La wea tuja, la cago este wn

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Los audífonos que te dan en los aviones son tan malos y no vayan a pensar que los de otra aerolínea sean mejores...es lo mismo...a menos que vayan viajando en 1ra clase
con respecto a la comida no es mucha la diferencia...aunque según mi experiencia en american airline son un poco mas generosos, pero no piensen en que se darán un festín, a menos que uds gasten sus lucas en pedir algo del catalogo (como referencia jamas pagaría $5000 por un snack que vale $500 en tierra firme) Lo mejor es comer bien antes o después del viaje y llevar sus propios audifonos
 
cabros, cuando viaje en lan me traje esos audifonos que dan, pero me hacen picar las orejas, primero pensé que tenia hongos.
pero lo descarté, despues pensé que loos audifonos estaban infectados, pero se ven normales, que onda?? por que me hacen picar las orejas??
les ha pasado??

en verdad yo no viajé...:sm:....me queria lucir nomas con decir que habia viajao...:sm:
me los regalaron , pero estaban sellados en su bolsita...:s

:idolo: atacar al hombre y no a las ideas :lol2: :lol2: :lol2:
 
:idolo: Tiene lucas pa' viajar en avion y no pa comprar audifonos
 
En SKY no hay ni donde meter los audifonos, además como no hay pantallas la "azafata" te muestra como usar el chaleco, las mascarillas y apunta donde estan las salidas. :idolo: low cost
 
Ahí está el tema... en vuelos nacionales no regalan audífonos, la gente se los roba, en los vuelos internacionales los regalan.

en vuelos internacionales te regalan hasta bolsitas con articulos de aseo personal y weas...pero que van a saber estos huasos lalos que con cuea se han subido a un tren :lol2:
 
Volver
Arriba