ClonNum7647
Babos@
he visto a gente con grandes experiencias o trayectorias como Góngora pasar de la burbuja a la dependencia extrema como sucedió con su cuadro. El frágil arte de existir, aunque de cierta manera uno se haya acostumbrado a moverse en el juego de la vida y su ruleta, esta wea no se la doy a nadie, harto aguante la loca, me imagino aparte de su entereza para bancarse la dependencia de su ser querido, tenían me imagino apoyo de cuidados complementarios . Porque lo he visto lo digo, pacientes que se cagan caminando, o quietos, se hacen y no se dan cuenta y eso por lo bajo, para la gente de menores ingresos es una batalla lidiar con esto, crisis de agresividad, tener que consolar momentáneamente a sus estados de ánimos, los haces confiar, y al rato se fue ese recuerdo y volver a luchar, es un infierno. Lo vi en pacientes y un familiar, de verdad, esta wea me hace pensar, y puta wn, cuiden sus afectos no mas, ni siquiera por mas q uno cuide la salud eso no es garantía, en cualquier momento un acv te deja postrado o te viene la demencia senil y todo lo q cosechamos y el esfuerzo previo vale nada, solo las personas que alguna consideración te tienen y eso no es en todos los casos son los que te bancan. En fin wn, ojala todos los antronianos libremos de alguna wea asi, porque vivirlo, o verlo es una mierda, caer en un sin sentido humano y físico por una enfermedad qla q ni siquiera puedes controlar y ahi quedamos, a la buena de cualquier wea...no somos nada, nada mas de lo que somos, o sea nada.