• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumenta el desempleo en el Gran Santiago a 8,4% por aumento de la fuerza de trabajo

A lo mejor el amigo pagaba muy mal. Para mas remate con certificacion subes de sueldo automaticamente.
pense la misma wea , quizas el tipo era amarrete , pero por lo que decia el wn taba tapao en deudas asi que seguramente la empresa estaba en el "ni pierdes ni ganas" , anda tu saber
 
Me pasó con mucho profesional nuevo que egresó y contraté, apenas juntaban unas Lucas me dejaban la pega botada para irse al Sudeste asiático a maragear, y resulta que ahora vienen de vuelta y quedando hasta el loly porque me hicieron contratar venezolanos por toneladas, y esos no sueltan la pega, así que cagaron mia compatriotas millenial nomas. Triste pero cierto.

Y eso de farrearse las pegas, era por la bonanza del momento que te permitía movilidad a voluntad, lamentablemente eso se acabó, y la cagada actual “no la vimos venir”, no contábamos con la crisis que dejó Chávez-Maduro, la cual está arrastrando a toda la región al tarro de desperdicios...

En fin, pienso que todavía no estamos tan mal, pero los efectos negativos se van a empezar a notar tipo Abril del otro año...o apenas baje el consumo navideño.

vamos a ver si hay consumo navideño con las estadísticas ''casi siempre maquilladas'':cafe3:
 
pense la misma wea , quizas el tipo era amarrete , pero por lo que decia el wn taba tapao en deudas asi que seguramente la empresa estaba en el "ni pierdes ni ganas" , anda tu saber

Por eso las empresas no pagan por capacitacion pq deben pagar mas y pq la persona que se capacita esta lista para volar a otra empresa que pague mas.
 
Soa bachele venga a arreglar chule gris.
Su solución sera 1 millon de etiopes, cuidao con ethiopian airlines ya estaba tramitando su permiso con la Dgac :menanihands:
 
Antronianos, ahora en Tuitter. Una pequeña blitzkrieg #InmigracionAbusiva

Demosle. Hay que posicionar el tema...
 
Antronianos, ahora en Tuitter. Una pequeña blitzkrieg #InmigracionAbusiva

Demosle. Hay que posicionar el tema...
Está bueno Twitter, es trending el tema de la inmigración y se está difundiendo la marcha, además que muestran fotos de Chile antes y después (lleno de carpas)
 
Está bueno Twitter, es trending el tema de la inmigración y se está difundiendo la marcha, además que muestran fotos de Chile antes y después (lleno de carpas)


Es el momento de subir lo respaldado...

Vamos antronianos... La batalla se presenta de manera imprevista. Hay que llevarlo a TT y sacar capturas....

Los artífices del sistema con el culo a dos manos un martes en la noche...

88.gif
 
Volver
Arriba