• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumenta tu estatura, crece 10 cm. en 6 meses!

  • Autor de tema nicox45
  • Fecha de inicio
nicox45 dijo:
Comprendo sus puntos de vista, pero no olviden que el libro que esta dando vueltas por el foro no esta completo y por lo tanto se están arriesgando.

Si no siguen el verdadero método, hay MUCHAS POSIBILIDADES DE SUFRIR UN ACCIDENTE A LA COLUMNA, por lo tanto, sinceramente les recomiendo el original. Recuerden que para crecer no solo se necesitan ejercicios, sino que también un conjunto de cosas que lo puedan complementar, tales como alimentación, hábitos, etc. Todas estas cosas están contenidas en el ebook original de más de 40 páginas.

Finalizo dejando todo a su decisión, sean concientes del daño que le pueden llegar a provocar a su cuerpo sin el método adecuado.

Gracias
Saludos



y tu haci el tratamiento, o solo vendi el libro ?????
 
Yo con unos amigos por lukita te hacemos el chicle....JAJAJAJJAAJAJJA
 
la verdad es que no creo en estas cosas
aparte ya mido 1.86 asi que no lo necesito igual vale
se agradece
 
spamcuidadoban.jpg
 
sale culiao anda a vender la poma a otro la do si no vas a compartir no vale.
 
panchita dijo:
que pasa jonathan, tienes problemas con el tamaño de tu pene??

jajajajajjajajajajjajajaj
que perpicas la niña

la felicito aun me duele la guata riendome
 
Oe Loco Manada La Wea O Pone Pa Descargarla Po No Podi Ser Asi Loco Yo Mido 1.00 Metro Y Tengo 18 AÑos Po Weon Ya Po Nos Harias Un Favor A Toos
 
Hola,

Los métodos indicados en el ebook son realmente efectivos, eso si, si eres perseverante en ello. Si dedicaras solo 10 minutos diarios verás que en poco tiempo crecerás unos buenos cm. No olviden que este es el único método original, no confíen en copias.

Saludos
 
el truco es facil: te paras sobre el libro, y ya creciste 10 cms!!! :lol2:
 
mau1974 dijo:
el truco es facil: te paras sobre el libro, y ya creciste 10 cms!!! :lol2:

waaaaajajajjaaj, wn aporta con el libro, o por ultimo hacimos una vaca y te compramos uno
tengo $100
salu2
 
Puta Cabros No Se Acomplejen Si El Libro Esta En El Ares, Busquenlo, Ahi Hay Varios Textos En Pdf Y Doc.
 
Volver
Arriba