• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumentan tomas ilegales de casas en litoral central - LA JUSTICIA LOS FAVORECE

quizas cuando empezo eso de ir a adueñarse de casas o terrenos , justo estaba buscando el video de la entrevista al mapuche en cnn en que dijo que estaba bien que el pobre le robara al rico , porque se a hecho imposible encontrarla ya que la censuraron cuando la subieron a twitter

Pero si esa mentalidad esta enquistada en el latinoamericano, es cosa de ver los shows que armaba Chaves "expropiando las empresas de los ricos", donde era ovacionado mientras condenaba a su país al hambre, lo mismo pasó con Allende cuando expropiaba fundos tomados por el MIR solamente porque sus dueños no estaban alineados con el gobierno.

¿Por que creen acaso que los créditos y productos bancarios son tan caros en Chile? porque no hay certeza jurídica, es muy fácil dejar de pagar y cagarte al banco sin consecuencia alguna, por lo que los bancos tienen que escoger con pinzas a sus clientes y cobrar seguros por todo. lo mismo sucede con los arriendos, en Chile la mayoría arrienda sin contrato porque saben que si el arrendatario deja de pagar tiene por lo menos 6 meses de vivienda gratis y mas encima el arrendador tiene que costear un abogado.

Recuerdo el año 2006, cuando estudiaba derecho, el profesor de procesal civil Milton Juica, nos decía lo mala que era la justicia civil pero que no nos preocupáramos ya que la reforma procesal civil era inminente. Estamos a 2019 y las weas que una reforma de ese tipo es prioridad.
 
Última edición:
Por donde paso habitualmente hay una casa esquina, cuando era pendejo me cortaba el pelo ahi un viejito, con el pasar del tiempo al parecer murio, no tengo idea si tuvo o no herederos pero su casa se la tomaron unos weones. Ya podemos decir que todo bien ahi, pero resulta incomprensible que estos weones no pudieran cuidar un poco la casa, cada vez que pasaba estaba mas pal pico, ventanas rotas, sin chapa amarrada con una cadena la puerta, pasto largo, matorrales, todo pal pico weon, no se demoraron ni un año en hacerla mierda... la guinda de la torta fue el otro dia nomas, iba pasando y miro la casa y estaba quemada po ctm, y era casa pareada, al parecer lograron frenar el fuego a la otra casa en donde siempre veia a niños jugando y en los veranos bañándose en su piscina.

Para el socito que dice que esta bien tomarse una casa, deje el resentimiento de lado viejo, cuando usted se compre sus cositas y vea que una tropa de weones de la nada quiere robarse su esfuerzo entenderá a las personas que les quitan la casa, aunque sea de veraneo, no hay excusas, usted se puede comprar 20 casas y si quiere las deja ahi juntando polvo.

ESTUPIDO CONCHETUMADRE!! :grito:
 
Por donde paso habitualmente hay una casa esquina, cuando era pendejo me cortaba el pelo ahi un viejito, con el pasar del tiempo al parecer murio, no tengo idea si tuvo o no herederos pero su casa se la tomaron unos weones. Ya podemos decir que todo bien ahi, pero resulta incomprensible que estos weones no pudieran cuidar un poco la casa, cada vez que pasaba estaba mas pal pico, ventanas rotas, sin chapa amarrada con una cadena la puerta, pasto largo, matorrales, todo pal pico weon, no se demoraron ni un año en hacerla mierda... la guinda de la torta fue el otro dia nomas, iba pasando y miro la casa y estaba quemada po ctm, y era casa pareada, al parecer lograron frenar el fuego a la otra casa en donde siempre veia a niños jugando y en los veranos bañándose en su piscina.

Para el socito que dice que esta bien tomarse una casa, deje el resentimiento de lado viejo, cuando usted se compre sus cositas y vea que una tropa de weones de la nada quiere robarse su esfuerzo entenderá a las personas que les quitan la casa, aunque sea de veraneo, no hay excusas, usted se puede comprar 20 casas y si quiere las deja ahi juntando polvo.

ESTUPIDO CONCHETUMADRE!! :grito:
eso ya es un hecho , los okupa siempre dejan las casas pa la caga , en valpo cerca de la plaza victoria unos okupas se hicieron de unas casas antiguas del sector , del año del pico , las tienen hechas mierdas y tienen en la calle sus cajones con composta
 
voy a dar mi opinión frente al tema y quizás reciba muchas puteadas e incluso funa por aquí PERO soy partidario de las tomas aunque se que es ilegal y asdf...

1. son casas de veraneo que pasan gran parte del año desocupadas ....sus dueños tienen otras casa por ejemplo en santiago

2. en chile hay un déficit de viviendas y el precio de este siempre estará en alza

3. algunos de estos dueños de estas casa al arrendarlas te cobran el un ojo de la cara por '' algunos días para vacacionar''

eso
Estay mal po gueon o sea la guea es ver cualquier casa que esté vacía y tomársela, no po culiao o sea voh recibís con los cachetes abiertos a los gueones si vienen a tomarse tu casa y les preparai la once, son puros parásitos culiaos, flaites, pasteros y viejas culias.
Tai mail gueon ojalá te baneen por gueon

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
voy a dar mi opinión frente al tema y quizás reciba muchas puteadas e incluso funa por aquí PERO soy partidario de las tomas aunque se que es ilegal y asdf...

1. son casas de veraneo que pasan gran parte del año desocupadas ....sus dueños tienen otras casa por ejemplo en santiago

2. en chile hay un déficit de viviendas y el precio de este siempre estará en alza

3. algunos de estos dueños de estas casa al arrendarlas te cobran el un ojo de la cara por '' algunos días para vacacionar''

eso
Conchetumadre las weás que hay que leer.
Sólo digo conchetumadre
:nonono:
 
eso ya es un hecho , los okupa siempre dejan las casas pa la caga , en valpo cerca de la plaza victoria unos okupas se hicieron de unas casas antiguas del sector , del año del pico , las tienen hechas mierdas y tienen en la calle sus cajones con composta
Los punketas :lol3:
Uno pasa cuando tienen la puerta abierta y es como un portal a la segunda guerra mundial :lol3:
 
Puta bakan, si esta tan facil la cosa, yo me anoto, y pico si dejo a algun weon estupido que no reclamo su propiedad a tiempo, la del vio numa. Tendria casita en la playa como mis amigos zorrones de la UDI.
 
La justicia civil chilena es una mierda absoluta, pero no es prioridad, primero estan los negros y maricones.
mijo: su premisa es correcta, pero la conclusión no.
Super simple: las leyes se hicieron antes que comenzara la mirgación en masa. :hands:
 
mijo: su premisa es correcta, pero la conclusión no.
Super simple: las leyes se hicieron antes que comenzara la mirgación en masa. :hands:
lo malo que ya el boca en boca funciono y ahora cualquier flaite nacional o de importacion sabe que puede quedarse en casa ajena por muchos meses gratis ,hasta con luz y aguita
 
voy a dar mi opinión frente al tema y quizás reciba muchas puteadas e incluso funa por aquí PERO soy partidario de las tomas aunque se que es ilegal y asdf...

1. son casas de veraneo que pasan gran parte del año desocupadas ....sus dueños tienen otras casa por ejemplo en santiago

2. en chile hay un déficit de viviendas y el precio de este siempre estará en alza

3. algunos de estos dueños de estas casa al arrendarlas te cobran el un ojo de la cara por '' algunos días para vacacionar''

eso
:qloco::qloco::qloco:
uno con su propiedad hace lo que quiere y nadie tiene derecho a perturbarte en el goce porque es un derecho real
 
Puedo entender que producto de la masiva especulación inmobiliaria de cajas de fosforo a cincuenta millones exista una masa de familias endeudadas.

Puedo entender que hayan cuicos de Mierda o aspiracionales que compran casas para tenerlas de adorno durante todo el año.

Aún así no son justificables las tomas de vivienda por parte de vagos que no buscan planes sociales.

Malas las cagas de fósforos que entrega el estado pero peor es nada.

Por eso critico tanto al punga hijo de la gran maraca,vago culiao,nini culiao @gurkha deja de tomarte terrenos.
Pero si esa mentalidad esta enquistada en el latinoamericano, es cosa de ver los shows que armaba Chaves "expropiando las empresas de los ricos", donde era ovacionado mientras condenaba a su país al hambre, lo mismo pasó con Allende cuando expropiaba fundos tomados por el MIR solamente porque sus dueños no estaban alineados con el gobierno.

¿Por que creen acaso que los créditos y productos bancarios son tan caros en Chile? porque no hay certeza jurídica, es muy fácil dejar de pagar y cagarte al banco sin consecuencia alguna, por lo que los bancos tienen que escoger con pinzas a sus clientes y cobrar seguros por todo. lo mismo sucede con los arriendos, en Chile la mayoría arrienda sin contrato porque saben que si el arrendatario deja de pagar tiene por lo menos 6 meses de vivienda gratis y mas encima el arrendador tiene que costear un abogado.

Recuerdo cuando en el año 2006, cuando estudiaba derecho, el profesor de procesal civil, Milton Juica, nos decía lo mala que era la justicia civil pero que no nos preocupáramos ya que la reforma procesal civil era inminente. Estamos a 2019 y las weas que una reforma de ese tipo es prioridad.
Pobres banqueros que penita dan,son millones que arriesgan en bien de sus clientes incluso siendo estas décadas las de cifras más rentables.

Hijos de la perra.
 
Puedo entender que producto de la masiva especulación inmobiliaria de cajas de fosforo a cincuenta millones exista una masa de familias endeudadas.

Puedo entender que hayan cuicos de Mierda o aspiracionales que compran casas para tenerlas de adorno durante todo el año.

Aún así no son justificables las tomas de vivienda por parte de vagos que no buscan planes sociales.

Malas las cagas de fósforos que entrega el estado pero peor es nada.

Por eso critico tanto al punga hijo de la gran maraca,vago culiao,nini culiao @gurkha deja de tomarte terrenos.

Pobres banqueros que penita dan,son millones que arriesgan en bien de sus clientes incluso siendo estas décadas las de cifras más rentables.

Hijos de la perra.

No seai weon, no se trata de compadecer a los banqueros, al contrario, su pega es prestar plata y si ven que SU PLATA corre riesgos, las medidas que tomen para resguardarse siempre van a ser en perjuicio de sus clientes, poniendo trabas al momento de querer solicitar prestamos, elevar cargos de mantencion y anexar seguros obligatorios, encareciendo los prestamos y volviendo los productos bancarios solo para una elite.
En los países exitosos, la justicia civil funciona como reloj, y es uno de los pilares fundamentales del estado liberal porque otorga certeza jurídica, y con ello la seguridad de que la propiedad privada es protegida por el Estado.
 
lo malo que ya el boca en boca funciono y ahora cualquier flaite nacional o de importacion sabe que puede quedarse en casa ajena por muchos meses gratis ,hasta con luz y aguita
de acuerdo. Por eso es TAN re importante votar por los tipos correctos y no por basura populista (AKA Lavin et al)
 
de acuerdo. Por eso es TAN re importante votar por los tipos correctos y no por basura populista (AKA Lavin et al)
el problema que estas weas quedan en el olvido cuando deja de ser novedad , y me imagino que si quieren modificar o hacer ley para sacar cagando a los barsas que se toman las casas , la oposición se dara manso festin con el show que armaran para decir NO
 
¿No que el sin pantalones iba a mandar un proyecto de ley para hacerse cargo de los okupa y similares?
https://m.cooperativa.cl/noticias/p...fiteros-y-casas-okupas/2018-05-19/134453.html

Puro humo parece, hasta ahora no he sabido de nada al respecto.

Ojalá que el cilantrito @panchullo haya entendido la tamaña estupidez que estaba afirmando. Nadie puede llegar y apropiarse de algo que tiene dueño, eso es derechamente hurto.
aun estamos esperando que se termine con el negociado de las multinivel , puro humo , ojala que con el tema de los okupa se resuleva luego
 
Volver
Arriba