• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumentan tomas ilegales de casas en litoral central - LA JUSTICIA LOS FAVORECE

Puta bakan, si esta tan facil la cosa, yo me anoto, y pico si dejo a algun weon estupido que no reclamo su propiedad a tiempo, la del vio numa. Tendria casita en la playa como mis amigos zorrones de la UDI.

Este año mi hijita leeendaa no fue a la playa porque no pudimos ir a veranear, debí "avivarme" y haber "tomado" una casa en mi balneario habitual por toda la temporada estival.

Más que mal, los niños tienen derecho al esparcimiento y quiero ejercerlo con una regia vista al mar :sisi3: 2:

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
a mi me hacen esa wea de toma ilegal, dejo la caga, de partida rompo todos los vidrios, les rompo la cañeria del agua y le hago cagar los cables de la luz.:sisi3:
 
a mi me hacen esa wea de toma ilegal, dejo la caga, de partida rompo todos los vidrios, les rompo la cañeria del agua y le hago cagar los cables de la luz.:sisi3:
Y cual es la idea de hacer mierda tu propia casa?
La wea es simple hay que ir con mas gente (amigos o familiares) dispuesto a todo con un par de armas y se soluciona el problema.
No llegaras a usar el arma mas que un par de tiros al aire.
 
Vecinos de El Quisco se encontraron con sus casas ocupadas ilegalmente por personas que incluso comenzaron a realizar arreglos en las propiedades. Además, los residentes denuncian el aumento de los robos en la zona.



Que pasa si uno sale de vacas y a la vuelta encuentra su casa ocuapda y no tienes donde ir?

:monomeon:Justicia chilena

En este orden:
1.- Querella criminal por usurpación.
2.- Demanda de precario en procedimiento sumario.
La justicia no es mala, sólo hueones que, o no demandan y lloran por RRSS o demandas tramitadas por penas qls de Ues callamperas hands:
Lo normal es que con una querella bien fundada o un buena tramitación de precario en 3 meses tienes un Hueon afuera.
Después, si lo quieres cagar su buena demanda de indemnización por responsabilidad extracontractual.
 
Chile está muriendo ya ni las leyes se aplican en 4 años mas esta wea será tierra de nadie donde cada famila deberá defenderse sola , una especie de Mos Eisley

O terminamos como el Gran Hermano con los progres y su policía del pensamiento o abandonados a la mano de Dios a merced de traficantes, delincuentes y demás escoria, poco falta para ver la debacle de chilito.
 
voy a dar mi opinión frente al tema y quizás reciba muchas puteadas e incluso funa por aquí PERO soy partidario de las tomas aunque se que es ilegal y asdf...

1. son casas de veraneo que pasan gran parte del año desocupadas ....sus dueños tienen otras casa por ejemplo en santiago

2. en chile hay un déficit de viviendas y el precio de este siempre estará en alza

3. algunos de estos dueños de estas casa al arrendarlas te cobran el un ojo de la cara por '' algunos días para vacacionar''

eso

Imbecil conchetumadre, bastado, hediondo a raja, progre, sidoso y bosta

Ban a esta escoria

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Se pasan por la raja el estado de derecho(propiedad privada) , a vista de lo cual veo un weon dentro de mi propiedad soy capaz hasta de matarlo.
La mierda de ley es inoperante, los jueces marixtas que están enquistados no sirven y la mierda de instituto de derechos humano le ha quitado el poder a las policías ,la única solución, es uno imponer la coacción y aplicar La Ley del Talion y punto.
 
Última edición:
Chile está muriendo ya ni las leyes se aplican en 4 años mas esta wea será tierra de nadie donde cada famila deberá defenderse sola , una especie de Mos Eisley

O terminamos como el Gran Hermano con los progres y su policía del pensamiento o abandonados a la mano de Dios a merced de traficantes, delincuentes y demás escoria, poco falta para ver la debacle de chilito.

De hecho será una mezcla de ambos. :sm:
No es chiste, es cosa de ver como los campamentos han ido creciendo y lugares como Mejillones se han puesto peligrosos.
 
Mi iñora y sus hermanas arrendaron la casa que era de mi finada suegra, después de un tiempo les dejaron de pagar el arriendo y cuando fuimos a ver que pasaba, habían otros weones en la casa, no eran a los que le habían arrendado. Después de más de dos años y con el auspicio de un abogado los pudimos sacar, hicieron mierda la casa, vidrios quebrados el baño pa' la cagá, las puertas rotas, el piso de la cocina lleno de grasa y lo más insólito es que la casa tenía una ampliación que desapareció para ser convertida en otro estacionamiento.
Finalmente lo único que conseguimos es que se fueran, de la deuda de casi tres años de arriendo, no pagaron nada, ni siquiera las cuentas y se llevaron hasta los muebles de la cocina.
Creer que la justicia funciona es ser muy weón, pa' la otra es mejor hacer lo que varios aconsejan y echar a la mala a esos sinvergüenzas
 
En este orden:
2.- Demanda de precario en procedimiento sumario.
Precario es mas lento y el ocupante tiene mas posibilidades de defenderse, querella posesoria de restitución o restablecimiento. Así concentras todo en un sólo comparendo en vez de abrir término probatorio del sumario. Aparte esas las acciones posesorias permiten calificar los deterioros del inmueble y pueden servir de base a un juicio indemnizatorio posterior.
 
Mi iñora y sus hermanas arrendaron la casa que era de mi finada suegra, después de un tiempo les dejaron de pagar el arriendo y cuando fuimos a ver que pasaba, habían otros weones en la casa, no eran a los que le habían arrendado. Después de más de dos años y con el auspicio de un abogado los pudimos sacar, hicieron mierda la casa, vidrios quebrados el baño pa' la cagá, las puertas rotas, el piso de la cocina lleno de grasa y lo más insólito es que la casa tenía una ampliación que desapareció para ser convertida en otro estacionamiento.
Finalmente lo único que conseguimos es que se fueran, de la deuda de casi tres años de arriendo, no pagaron nada, ni siquiera las cuentas y se llevaron hasta los muebles de la cocina.
Creer que la justicia funciona es ser muy weón, pa' la otra es mejor hacer lo que varios aconsejan y echar a la mala a esos sinvergüenzas

Qué penca :sm:
Y hay weones que defienden a estas lacras culias diciendo: "ez ke loh material no importa" :bowen:
 
En este orden:
1.- Querella criminal por usurpación.
2.- Demanda de precario en procedimiento sumario.
La justicia no es mala, sólo hueones que, o no demandan y lloran por RRSS o demandas tramitadas por penas qls de Ues callamperas hands:
Lo normal es que con una querella bien fundada o un buena tramitación de precario en 3 meses tienes un Hueon afuera.
Después, si lo quieres cagar su buena demanda de indemnización por responsabilidad extracontractual.
de verdad??
Es la peor idea
 
En este orden:
1.- Querella criminal por usurpación.
2.- Demanda de precario en procedimiento sumario.
La justicia no es mala, sólo hueones que, o no demandan y lloran por RRSS o demandas tramitadas por penas qls de Ues callamperas hands:
Lo normal es que con una querella bien fundada o un buena tramitación de precario en 3 meses tienes un Hueon afuera.
Después, si lo quieres cagar su buena demanda de indemnización por responsabilidad extracontractual.
Socio, ese no es el punto, el punto es que si ud. tiene la escritura que comprueba que la propiedad es suya y denuncia que los weones son usurpadores, estos hijos de perra deberían estar en la calle al día siguiente y no por medio de un trámite judicial de 3 meses pagado de su bolsillo :cafe3:
 
Socio, ese no es el punto, el punto es que si ud. tiene la escritura que comprueba que la propiedad es suya y denuncia que los weones son usurpadores, estos hijos de perra deberían estar en la calle al día siguiente y no por medio de un trámite judicial de 3 meses pagado de su bolsillo :cafe3:

Tenía entendido que eran 6 meses y no 3
 
lo más latoso de esto, es que se aprovechan de los abuelos que arriendan una propiedad que quedo de herencia para poder costear sus tratamientos médicos porque con la pensión miseria que reciben del Estado no le da ni para una taza de te, entonces lo más seguro es arrendar, pero mucha gente aprovechadora y con malas intenciones se aprovechan de esta gente de buena voluntad la mayoría y no les paga, o se toman simplemente la casa, perdiendo el costo de oportunidad de arrendar a un verdadero pagador y mas encima endeudandolos. Esta wea debe tener penas de carcel, el hecho de tomarse una propiedad privada y usufructar sin permisos de los dueños debe ser castigado. En el video se vieron a puros cumas que se tomaron las casas. Recordemos que una casa es una casa es lo más costoso de los bienes que puede tener una persona porque son bienes raíces que se van apreciando con el tiempo y van subiendo su valor economico, no es como el auto que es un bien de consumo que es a la inversa donde su valor se va depreciando con el tiempo y uso hasta convertirlo en valor chatarra, esta gente lo hace con el animo de apropiarse de la casa y despues venderla, son propiedades que a los dueños le costo DECADAS EN PAGARLAS, porque cuestan decenas de millones, no es cualquier wea es una casa que cuesta sus millones.
 
Última edición:
Creo que son 6 :ohno:

En fin, nada justifica esa cantidad de tiempo, para un proceso que debería ser ipso facto
Tambien tenia entendido que eran 6 recuerdo que mi abuela siempre me decia que no dejara la casa en arriendi por esa wea , creo que una amiga de ella tuvi esa mala experiencia
 
Hace poco escuché un caso parecido de una casa en arriendo dentro de un condominio, sector residencial clase media, V región. Los tujas ya están sebados, saben que no van a perder.

Concuerdo que lo mejor es juntar 5 wns, un par de escopetas, palos y fierros. Ir de noche y recuperar la propiedad cuanto antes.

voy a dar mi opinión frente al tema y quizás reciba muchas puteadas e incluso funa por aquí PERO soy partidario de las tomas aunque se que es ilegal y asdf...

1. son casas de veraneo que pasan gran parte del año desocupadas ....sus dueños tienen otras casa por ejemplo en santiago

2. en chile hay un déficit de viviendas y el precio de este siempre estará en alza

3. algunos de estos dueños de estas casa al arrendarlas te cobran el un ojo de la cara por '' algunos días para vacacionar''

eso

RASPA DE ACÁ FLAITE CONCHETUMADRE.-
 
Lo. Mejor en esos casos es pagarles a unos weones que saquen a la gente a la fuerza una juicio se demora meses e incluso años
 
Me hizo acordar a una pelicula, “doomsday”.
 
Volver
Arriba