• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumentar los días de entrenamiento.

te felicito weon, de verdad, pero cuidate de las lesiones sobertodo de rodillas, esas mariconas igual quedan resentidas por el tiempo de sobrepeso, no corrai weon ni por nada del mundo, te vas a pegar una lesion de rotula y un paron de seis meses por lo bajo y vuelta alo mismo.
vay bien andate con calma, te recomiendo mas un kinesiologo te haga ahora una rutina que un weon penca de entrenador que no cachan ni una wea de anatomia.
 
tetolio, que te motivo a este cambio tan drástico, la salud, o fue simplemente un cambio radical?
 
te felicito weon, de verdad, pero cuidate de las lesiones sobertodo de rodillas, esas mariconas igual quedan resentidas por el tiempo de sobrepeso, no corrai weon ni por nada del mundo, te vas a pegar una lesion de rotula y un paron de seis meses por lo bajo y vuelta alo mismo.
vay bien andate con calma, te recomiendo mas un kinesiologo te haga ahora una rutina que un weon penca de entrenador que no cachan ni una wea de anatomia.
ESe es mi gran temor al dejar el PT, las lesiones

tetolio, que te motivo a este cambio tan drástico, la salud, o fue simplemente un cambio radical?
Ambos :sisi:
 
ESe es mi gran temor al dejar el PT, las lesiones

Si no te acabronay con los pesos y no te sobre exiges, eso NO debería pasar. SI SOLO SI el weeta qliao que te enseñó lo hizo bien.
 
Hoy tuve control y logré subir un poco de masa muscular y seguir bajando los niveles de grasa, solo estoy en 14.7% :D
Según los indices estoy normal en todo, ahora tengo que mejorar un poco mas la alimentación. Ahora son 130gramos o un poco mas de proteina al día y me cambiaron el ISO 100 por whey protein gold standard. y es mas barata :D
Ademas de leche con cacaco protein plus, sin contar la cantidad de cachureos que como durante el día :babeando:


RR2kRRR.jpg
 
Ese momento en que el niño simbolo de la obesidad del foro tiene menor % de grasa que tu :lol2: .
Bien ahi Thintolio, entre 10 y 15% de grasa es un buen lugar para mantenerse sin complicarse la vida, de 12% pa abajo ya es mas lo que llaman "beachbody"
 
yo ando como en 33 % de grasa corporal :sm:
 
Ese momento en que el niño simbolo de la obesidad del foro tiene menor % de grasa que tu :lol2: .
Bien ahi Thintolio, entre 10 y 15% de grasa es un buen lugar para mantenerse sin complicarse la vida, de 12% pa abajo ya es mas lo que llaman "beachbody"
También acusé el golpe de porcentaje de grasa :lol2:
 
Aplica stronglifts unos meses. Baja la app y listo.
 
Como te dijeron, si le metes cabeza, puedes entrenar los 5 o 6 días de la semana sin ningún problema.
Yo separo por músculos
Lunes piernas
Martes pecho y biceps
Miércoles hombro espalda
Y repito hasta el sábado.
También hubo un tiempo en el que hacía estos grupos en los primeros tres días y dejaba jueves y viernes para hacer trabajos funcionales. Por ejemplo, sentadillas con poco peso y después abdominales y burpees, o trabajos con bandas elásticas y trote en intervalos
Todo depende de tu objetivo

Cómo te ha manejado las cargas y cuánto te está dando de descanso entre series?
 
Metete creatina, sino vas a cagar, es la única weá buena pa' la resistencia. Puede ser harto plátano y mate igual, potasio para recuperar los tejidos. La dieta acá es el 80% de Pareto. Meter las calorías ligeramente pasadas.

Rutina, lo mejor es tirarse con una torso-pierna, y después cuando estás más cototo puede ser una por grupos musculares tipo weider (alto volumen), o las brígidas heavy duty (alta intensidad). Los imprescindible son el press de banca, sentadilla y peso muerto, los demás son accesorios.

A más intensidad, más descanso.

El trabajo efectivo se resume a la focalización y sentir el trabajo en el musculo.

Lo principal es la dieta, lo demás se va piloteando (no todos los cuerpos responden igual).

Para el seguimiento tu mejor aliado no es la balanza, va ser la cinta para medir y las fotos, así objetivizas mejor el avance (día 30 contra dia 1 por ej.... medida de cuadricep, bíceps, etc).
 
Ojo que la impedancia no es tan de fiar, confía más en pliegues cutáneos y cinta métrica para conocer los resultados reales.

Lo otro, un profe en la u siempre nos decía "la parte más importante del entrenamiento es el descanso" .
 
Ojo que la impedancia no es tan de fiar, confía más en pliegues cutáneos y cinta métrica para conocer los resultados reales.

Lo otro, un profe en la u siempre nos decía "la parte más importante del entrenamiento es el descanso" .

usted, qué estudia, mi amor? :ear:
 
Lo del descanso es relativo, ya que muscularmente está la recuperación activa. Pero va de la mano con la intensidad, a más intensidad, más descanso, romper está regla es no dejar que se recupere el tejido. También esa división de grupos musculares es más bien conceptual, uno cuando entrena físicamente está entrenando todo el cuerpo y el desgaste en metabolismo, no es cierto, que solo entreno x musculo.
 
Metete creatina, sino vas a cagar, es la única weá buena pa' la resistencia. Puede ser harto plátano y mate igual, potasio para recuperar los tejidos. La dieta acá es el 80% de Pareto. Meter las calorías ligeramente pasadas.

Rutina, lo mejor es tirarse con una torso-pierna, y después cuando estás más cototo puede ser una por grupos musculares tipo weider (alto volumen), o las brígidas heavy duty (alta intensidad). Los imprescindible son el press de banca, sentadilla y peso muerto, los demás son accesorios.

A más intensidad, más descanso.

El trabajo efectivo se resume a la focalización y sentir el trabajo en el musculo.

Lo principal es la dieta, lo demás se va piloteando (no todos los cuerpos responden igual).

Para el seguimiento tu mejor aliado no es la balanza, va ser la cinta para medir y las fotos, así objetivizas mejor el avance (día 30 contra dia 1 por ej.... medida de cuadricep, bíceps, etc).
No tengo idea que es la Creatinina, pero no puedo (no debo) modificar mi alimentación en nada de nada. y son varios meses sin tocar en nada lo indicado :sisi:

Ojo que la impedancia no es tan de fiar, confía más en pliegues cutáneos y cinta métrica para conocer los resultados reales.

Lo otro, un profe en la u siempre nos decía "la parte más importante del entrenamiento es el descanso" .

xuvogogh0j87fws3ova74zy83muw78en2ixbiep402454ssglichbj2p2kbzjfkg.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


explicame un poco sobre eso por fa :B
 
Una duda mas, se supone que voy a tener 6 días de entrenamiento a la semana.
L.M.M.J.V.S, pero que pasa si por algún motivo no puedo entrenar el miércoles? el jueves hago lo del miércoles o lo doy por "pasado" ?
 
Una duda mas, se supone que voy a tener 6 días de entrenamiento a la semana.
L.M.M.J.V.S, pero que pasa si por algún motivo no puedo entrenar el miércoles? el jueves hago lo del miércoles o lo doy por "pasado" ?
En qué proceso estás? En Bulking o en perder grasa?
Creo que por lo que dices es bulking, comiendo 120g de proteína diarios? Como están esos carbohidratos? El músculo no se forma a pura proteína ojo con eso, típico de personal trainer mandar a tomar batidos y todo pero los carbos son igual de importantes en el Bulking.

La impedancia que es esa hoja que muestras es una onda eléctrica que pasa por tu cuerpo, muchos factores la alteran hasta cuánta agua tomaste.
Lo único que a mí me da confianza es la antropometría, caliper y medir los mm de grasa. Esa pega lo hacen los nutricionistas, te miden el área muscular braquial y te ordenan por percentiles.
Para mí es más confiable que una balanza de esas, son buenas si y valen mucho $$ pero nada supera en exactitud a una cinta y un caliper
 
En qué proceso estás? En Bulking o en perder grasa?
Creo que por lo que dices es bulking, comiendo 120g de proteína diarios? Como están esos carbohidratos? El músculo no se forma a pura proteína ojo con eso, típico de personal trainer mandar a tomar batidos y todo pero los carbos son igual de importantes en el Bulking.

La impedancia que es esa hoja que muestras es una onda eléctrica que pasa por tu cuerpo, muchos factores la alteran hasta cuánta agua tomaste.
Lo único que a mí me da confianza es la antropometría, caliper y medir los mm de grasa. Esa pega lo hacen los nutricionistas, te miden el área muscular braquial y te ordenan por percentiles.
Para mí es más confiable que una balanza de esas, son buenas si y valen mucho $$ pero nada supera en exactitud a una cinta y un caliper
No, si el PT nunca se metió con mi comida, eso esta siendo controlado mensualmente por una nutri.
Si estoy comiendo 6 veces al día, cada 3 hrs :babeando:. pero ya veo resultados. lo que pasa es que ahora ultimo se tiro firme con el consumo de proteína, ya que la idea es subir un poco pero solo de musculo, seguir bajando el porcentaje de grasa.
El medio enredado, pero la gente que tiene que ver con eso entiende, pero de la 6 comidas diarias, las 6 están controladas, no me puedo salir en nada en nada y como todo ha sido estricto a cagar, estoy en 67 kilos y la idea es bajar a menos de 10% el porcentaje de grasa.
 
Volver
Arriba