• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumentar peso o masa muscular!!!!!!

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Cortita, estoy más flaco que pastero y necesito aumentar musculatura o masa corporal, no me manejo en la diferencia entre ambos términos. Pero eso, por acá como dijo el cumpa @Supr3me me pueden dar algunos tips de alimentación.
Gracias totales.
 
Pregunta si hay cupos disponibles de moderador :buenaonda:

Hablando en serio, aumenta la ingesta calórica cuidando los macros pa que no termines como un chancho. Mayor consumo de proteínas y carbos de índice glucémico moderado. Si te cuesta subir de peso, recomendaría entrenamientos poco frecuentes y con cargas medias a pesadas, que te permitan hacer entre 6 y 10 repeticiones. Y chao aeróbicos :santa:
 
Primero como bien dices mejore la alimentación, consume proteínas y carbohidratos, hay múltiples opciones de los alimentos que contienen estos dos nutrientes y depende el bolsillo de cada cuál, por ejemplo puedes comer arroz y carne. Pero además de lo anterior debes comenzar con ejercitación siguiendo una rutina destinada a ganar musculatura y no hacer tanto cardio...en fin es un tema largo y te recomiendo buscar en internet un plan de entrenamiento y alimentación.
 
1) Controla tú alimentación, empieza con un excedente calórico, dándole prioridad a todos los macros, ya que todos son indispensables, no solamente la prote
2) Entrena, depende tú estilo de vida, por ej puedes aplicarle a los fierros o a la calistenia (sin dejar de lado las piernas) tener una frecuencia dos por músculo (dos veces por semana entrenarlo) o incluso darle una rutina full body si estás empezando, los básicos cuando uno empiezan son brutales (básicos: sentadillas, peso muerto, barras, press banca, dominadas, press de hombre, etc)
3) Descanso, es súper importante para que tú cuerpo se recupere y después puedas rendir mejor.
4) Hábito, esto es lo más importante ya que debes ser constante con la alimentación, entrenamiento, descanso, etc. Cuesta de primera pero cuando le agarras vuelo, mejora mucho la calidad de vida
 
Volver
Arriba