• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento Velocidad En Regiones

compadres, con 2 megas de Perra, bajando a 240 kBs de promedio !! :lol2:
 
Xaloco32 dijo:
xooo

yo = tengo aora 4 megas

pero nica bajo a 500
en la tarde anda como las weas

en la noxe ni pasa los 150

soy d conce

voi a reclamar tonce

reclama , pork yo bajaba a 150 cuando tenia 1 mega
 
el 7 de mayo segun telefonica todos sus usuarios deberian andar a la velocidad propuesta anteriormente, sin excepciones.

Esperando la subida aca en osorno ;x
 
yo soy de SAN ANTONIO y toia no, he llamao caleta de veces pero puro bla bla bla bla, y niuna solucion,,,,,ahora son las 11:25pm y na de na = igual sigo en 400kbps deberia quedar en 1mgb,,,,,,esopo
 
ahh..ctm no me sube mañana voy a exar mil putias a la operadora kla!!!
 
¡¡DESDE IQUIQUE ¡¡¡....Regresamos de STGO, el 14 de Abril y ya teniamos DOBLE velocidad...¡¡cumplieron los de VTR¡¡....
 
desde valpo placilla, estos rqlio no quieren soltar los megas por que segun ellos yo soy cliente pime(pequeña empresa) y no residencial, llamo para reclamar que yo no tengo pequeña empresa y me dicen que telefonica decide eso CTM!!!!! a quien reclamar""!!!!!!$$$%··(***


pd: vtr ya los subio, parece que me voy a cambiar.
 
Telefonica en Copiapo

nada

1 MB --> 4MB Nada

incluso mi conexion anda mas pajera que antes
 
puta los weones-... ya les dije: RECLAMEN.. yo lo hice y me subieron, ahora bajo a 250 !!!!
 
Aca en Osorno no paso nada con el cambio de 1Mb a 4Mb, llame el miercoles y me dijeron que hoy sabado lo arreglarian, vamos a ver si me arreglan la wea hoy si no los puteo a los csm -___-!!
 
yo tambin tengo ese problema

soy de coquimbo y cuando puse internt era de 300kbs yo queria un mega y me dieron la explicacion hueona que desde la central hasta mi casa no llegaba tal cobertura asi que me quede con los 300 hasta ahora me senti mas aliviado cuando dijeron que iva a subir pero los wn de penkafonica solo hasta la fecha an subido el doble estoy como en 590 e llamado los e puteado y todabia no pasa na


son puro cuento


antroniano :banana:
 
Volver
Arriba