• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento Velocidad En Regiones

estos conchesumadre de telefonica, llame pa preguntar que chucha pasaba que no me subian la velocidad y ups los weones, me dijeron que era un error de ellos, por que ya deberian haberme aumentado la velociadad. pero con su amabilidad de siempre me explicaron que en un tiempo no mayor a 74 horas todo estara resuelto. el punto es que si uno no llama pa preguntar estos conchesumadre, no estan ni ahi contigo.


saludos gente.


ps. ALGUIEN DE LOS ANGELES LE AN SUBIDO LA VELOCIDAD?
 
:nonono: estos weones de telefonica.........


A alguien en san Pedro Conce le han subido la velocidad?????
 
despues de tanto wear me dieron los 6 megas aca en viña pero la conexion culia es un asco....

se pierden packets ma inestable q la xuxa ni decir enlace internacional como las weas un asco el triplicao culiao

vale callampa


a primera hora a reclamar....
 
te subio en viña
yo aca no pasa na 600 aun
como lo hiciste??
 
De Calama a server de Santiago:



Wow! tengo 4.0 Mbps!!! :retard:

Pero al hacerlo al server de New York, USA:



Osea tengo 4 megas pero la wea es solo a nivel nacional porque a USA la wea baja a con cuea 890 :glare:

Osea, una estafa mas...


Salu1+1
 
263604679.png


= tengo 4MEGAS >.<

Con timofonica XD
 
djshock dijo:
despues de tanto wear me dieron los 6 megas aca en viña pero la conexion culia es un asco....

se pierden packets ma inestable q la xuxa ni decir enlace internacional como las weas un asco el triplicao culiao

vale callampa


a primera hora a reclamar....

hola, yo soy d antofa y se supone q debo tener los 6 megas igua pu...... pero........ tengo solo 4... y k.. derrepente hago el test y m da k tengo 3.7

llamé, y dijeron q a ellos les marcaba en su central los 6 megas po.. y m dijo el loco q estaba con una voz de desanimado (yo cacho q por tantos llamados de reclamos) m dijo q un asistente vendria a mi casa entre el miercole y el vierne.. no a pasao na.. ojala hoy viernes pase algo......

pero por torrent bajo bien a 450 kb.. mi upload marca los 512.. pero la descargad irecta m baja solo a 27o kb como maximo.

tu k onda??, k aora dices q tienes los 6 megas, a cuanto bajas por torrent y dd??

saludos d antofa!
 
aver pa los lokos que preguntaron arria la conexion porlomenos aca en viña en mi sector es como la reverenda wea q 6 megas weon la wea no toca los 5.4 megas por explorador baja 660 680app derrepente se va a la conxetumare baja d golpe como a 10kb , torrent una mierda teni q esperar como 3 horas pa q agarre algunas semillas wn y va de 1 kb en 1kb subiendo wn hasta llegar maximo 150 kb con cueaa, asquerosa la conexion a los que les tenga q llegar el triplicado de 6 pruebenlo bien y no se confien de los test de velocidad confien en los test de estabilidad de conexion pq el server de los pajeros culiaos se cae a caa ratooo y tiene perdida de paketes considerables q se nota kleta wn..
los de viña llamen llamen apretenles el cogote y si les dan la conxion pruebenla bien si les anda mal bajenla a 4 pagan menos pero la estabilidad es mejor

aaaaa y los q devian subirles a 6 y ahora tienen 4 llamen altoque ami tambien me subieron 4 noma po y llame y el wn trato de decirme como ya te subimos a 4 asi q ta listo como kieriendome hacer weon

llamen revisen y exijan una wea wena porlomenos ami la conexion me parecio asquerosa estos weones deverian ofrecer este servicio de la forma mas completa pq es el mas caro de todos pero bueno callampa con los weones

bye
 
NO SE VE NI WEA

aqui playa ancha Valpo ...
alguno ya le aumento la weaita '?
 
aka en valpo todavia no me la suben..llame y me dijeron ke ia tava migrado pero en realidad no lo estaba...asike reclame y en 72 horas me lo tendrian ke subir...sino ke me lo chupen hasta los cocos...
 
LA GENTE DE VALPO VIÑA...
LA WEA ESTA LISTA SUBIDA
PERO EL PROBLEMA ES DE LOS MODEM QUE NO RECONOCEN LA VELOCIDAD
LA VERDA YO NOSE COMO CONFIGURARLOS ASI QUE LLAME A UN TECNICO , EL WN SE DEMORO LAS 72 HRS MAXIMO QUE TIENEN Q LLEGAR
SUBIERON LA VELOCIDAD Y AHORA ANDO A 2200 520 APP
PIOLA HASTA EL MOMENTO SIN PROBLEMAS TORRENT P2P
FUNCIONA BASTANTE BIEN
PERO EL WN ME DIJO Q MIGRARA LENTAMENTE PORQ EL PROBLEMA ES DE LOS MODEM ASI Q PA Q LOS Q NO CACHAN QUEDARAN EN LA VEL. ANTIGUA NO MA
PERO SI QUIEREN LA 3V LLAMEN Y RECLAMEN
OSINO PASARA EL TIEMPO
 
aki en San Felipe me subieron la velocidad el miercoles tengo mis 2 megas kagao de la risa.
 
F_Y_N_ dijo:
De Calama a server de Santiago:



Wow! tengo 4.0 Mbps!!! :retard:

Pero al hacerlo al server de New York, USA:



Osea tengo 4 megas pero la wea es solo a nivel nacional porque a USA la wea baja a con cuea 890 :glare:

Osea, una estafa mas...


Salu1+1


a mi en telefonica en los mismos server me salio "normal"



 
rancagua, reportandose,
niuna guea, no pasa nada, con el aumeno, vtr y ctc valen callampa
 
aca en Iquique con "estafafonica" no pasa naaaaaaaaaaaaa por la mierda!!!!!!!!!!!!!!!!! todavia:cafe3:
 
recien hoy me subieron la velocidad...

[URL=http://www.speedtest.net][/URL]

en too' caso tuve que llamar pa' que me subieran la velocidad, segun el tipo que me atendio en el sistema tenia los dos megas, pero de la central no me habian desbloqueado, asi que si no pasa nah llamen pa' reclamar.
 
Volver
Arriba