• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento Velocidad En Regiones

networker dijo:
recien hoy me subieron la velocidad...

[URL=http://www.speedtest.net][/URL]

en too' caso tuve que llamar pa' que me subieran la velocidad, segun el tipo que me atendio en el sistema tenia los dos megas, pero de la central no me habian desbloqueado, asi que si no pasa nah llamen pa' reclamar.

esa wea voy a tener q hcer....no e querido llamar pero ya me aburrieron los weones...a patear la perra mierda!!!
 
A ver hoy sabado 27 de abril a las 12:00 se me aumento la velocidad de 600 a 2 megas pronosticado pal 7 de mayo en demas regiones de parte de mulafonica pero ya esta arreglado el aumento asi que bajo mas rapido jejejejejeje sobre todo a torrent y megakaka y rapidmula.....

ah por cierto de la 15va region de arika parinacota!!!!!!



:elaporte:
 
aca en villa alemana, ya me subieron la velocidad

pero sigo bajando archivos a la misma velocidad de antes :nonono:
 
E4E dijo:
aca en villa alemana, ya me subieron la velocidad

pero sigo bajando archivos a la misma velocidad de antes :nonono:

hola yo igual soy de villa alemana, quisiera saber a que planta estas conectado, yo por ejemplo estoy conectado a la planta que esta en el belloto. Saludos men
 
En rancagua...no pasa nada....en fin...

ALGUNO OTRO DE RANCAGUA POR ACA???
 
porla ctm timofonica kla toabia nu me sube wn !
algun wn de copiapo ??
 
soy de viña y me subieron a los 2 mb pero me baja a la misma velocidad antigua en los torrent y rapidshare
 
si, a mi igual, rapidshare me sigue bajando a la misma velocidad ¬¬
 
ke envidia cabros qls

a casi todo chile le suben la velocidad excepto la XI y la XII region :|
 
Ya cauros:

Curicó reportándose.....

Tenía 600 kbs, me subieron a 2200 kbs según todos los test que hice.... pero al descargar, nunca pasaba de 90 kBs, cuando debería estar en torno a los 250 kBs....

Reclamé el sabado, le hinché las pelotas al weon de Perra, que eran sinverguenzas, que no era weón pa darme cuenta que me tenían bloqueado de la central..

OJO, nunca pasaba de 90 kBs... así que era más que obvio que me tenían bloqueado, le dije esto, que había probado con cuanto archivo bajaba, a cualquier hora, y siempre era lo mismo... así que no saliera con rspuestas weonas como "es que debe ser el enlace internacional".... Le dije que compañeros de U tenían la misma velocidad contratada, y bajaban a 250 kBs.... me seguía negando la weá.....Le dije que si en 5 dias la weá no subía a 250, chao no más... y VTR bienvenido....

Pero hoy, bajé weás de rapidshare, y OH SORPRESA !!!

BAJANDO A 240 KBS !!!!!

Así que reclamen weones...... 104
 
En la sexta región con telefónica supuestamente la subieron pero no hay ningun cambio
 
ehhh me subieron la velocidad!!!!! soy de villa alemana tengo ya mis 2 megas... cabros prueben el programa tune up se los recomiendo a mi me bajaba a 600 y probe esa wea (lo lei en otro foro) y me hizo efecto, onda hice el testeo y salieron mis 2 megas igual rara la wea, onda como q la configuracion de mi red me tenia bloqueada la velocidad, intenten a los que ya les dijeron q supuestamente ya estaban migrados.
Saludos
 
aca en Osorno no pasa ni una wea toavia con timofonica -___-
 
CABROS: no posteen sólo lo que les dicen los test...porque no reflejan lo que bajan en realidad.....

Vean realmente a qué velocidad bajan un archivo, y ahi comentan....
 
arqui2k dijo:
CABROS: no posteen sólo lo que les dicen los test...porque no reflejan lo que bajan en realidad.....

Vean realmente a qué velocidad bajan un archivo, y ahi comentan....

mmm yo tengo 4 megas y bajo entre 450 y 500 kilos(?) de MU
 
A mi me subieron la conexion ahora mismo, tengo ds megas pero cuando bajo un archivo la bajada es bastante irregular.
 
Sea! dijo:
mmm yo tengo 4 megas y bajo entre 450 y 500 kilos(?) de MU

xooo

yo = tengo aora 4 megas

pero nica bajo a 500
en la tarde anda como las weas

en la noxe ni pasa los 150

soy d conce

voi a reclamar tonce
 
Volver
Arriba