• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

Debe ser muy triste la vida de ese pobre hueon de juancuco, andar pendiente de este tema y negando todo sin importar si son opiniones de virologos. 1 le pagan 2 es subnormal.

Es la perra kamikaze de @Tintolio que barre con todos los que le cuestionan la mierdita en general y actualidad.
 
ayer lleve a mi madre a realizar examenes y la joven que los realizo, comento que el aumento el ultimo periodo de pacientes que visitan el laboratorio llega al 300% aprox , alguna es gente sana, que conocia ella, que jamas habia padecido de nada, a llegado despues de la tercera vacuna. que por ese motivo se encuentran saturado de trabajo, por lo cual se encuentran atendiendo de lunes a domingo, y la profesional esta convencida que es la vacuna, al principio solo decia que era una mla relacion del paciente, pero el aumento progresivo despues de la tercera vacuna y a los testimonio de pacientes que lo relacionaban a la vacuna, decía que en su opinión personal era la vacuna.
 
Las mascarillas funcionan solo algunas, en Chile y en practicamente todo el mundo jamas hubo algun tipo de normalizacion de cual mascarilla se deba usar ,por ende, eso se transformo en letra muerta o sea para los efectos no tenia ningún tipo de incidencia en los niveles de contagio.
Vuelvo a responderte lo mismo aweonao, jamás hubo ningun tipo de política global para que las vacunas eliminaran el virus, ni tampoco las vacunas fueron diseñadas para esto, solo fueron diseñadas para aumentar los niveles de defensas del organismo, nada mas .

Las mascarillas funcionan, no son 100% efectivas pero ayudan a evitar contagios, ya sea porque evitan que el virus entre al organismo o atrapándolo evitando que salga con la respiración. Pero como ya he dicho varias veces, ninguna de las medidas para evitar contagios por sí sola es efectiva, debe ser un conjunto de medidas (vacunación, mascarillas, distanciamiento, higiene).



Debe ser muy triste la vida de ese pobre hueon de juancuco, andar pendiente de este tema y negando todo sin importar si son opiniones de virologos. 1 le pagan 2 es subnormal.

Es la perra kamikaze de @Tintolio que barre con todos los que le cuestionan la mierdita en general y actualidad.

Es tan triste que tengo que venir a El Antro a reírme de ustedes para alegrarme. :lol2:

ayer lleve a mi madre a realizar examenes y la joven que los realizo, comento que el aumento el ultimo periodo de pacientes que visitan el laboratorio llega al 300% aprox , alguna es gente sana, que conocia ella, que jamas habia padecido de nada, a llegado despues de la tercera vacuna. que por ese motivo se encuentran saturado de trabajo, por lo cual se encuentran atendiendo de lunes a domingo, y la profesional esta convencida que es la vacuna, al principio solo decia que era una mla relacion del paciente, pero el aumento progresivo despues de la tercera vacuna y a los testimonio de pacientes que lo relacionaban a la vacuna, decía que en su opinión personal era la vacuna.

- Post hoc ergo propter hoc.
- Evidencia anecdótica.
 
Última edición:
ayer lleve a mi madre a realizar examenes y la joven que los realizo, comento que el aumento el ultimo periodo de pacientes que visitan el laboratorio llega al 300% aprox , alguna es gente sana, que conocia ella, que jamas habia padecido de nada, a llegado despues de la tercera vacuna. que por ese motivo se encuentran saturado de trabajo, por lo cual se encuentran atendiendo de lunes a domingo, y la profesional esta convencida que es la vacuna, al principio solo decia que era una mla relacion del paciente, pero el aumento progresivo despues de la tercera vacuna y a los testimonio de pacientes que lo relacionaban a la vacuna, decía que en su opinión personal era la vacuna.
Que exámenes se realizó su santa madre cipadrito?
 


“Siete amigos murieron o quedaron deformes por la vacuna”: la insólita declaración de Calamaro por la que debió pedir disculpas

El también músico argentino sostuvo, en conversación con Radioplay Con Vos de Córdoba, que el Covid “es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas, aberrantes, en todo el mundo”.

Pero no conforme con ello, arremetió en contra de la vacunación: “El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de Grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.

Estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meternos, no en Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto y lo tenemos que aguantar porque si no nos matan o nos prohíben vivir”, disparó luego.


Finalmente, Calamaro culminó su numerito comparando la pandemia con el nazismo: “Los bancamos, como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich, bueno, este es el Cuarto Reich, esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que en la época del nazismo”.



Nada alejado de la realidad andres calamaro

No va a faltar que salga la mascota con distemper instalado por parisi en el foro que saldrq diciendo khorrelazion nhe hekevhele he khezheleded :qloco:


El weon pao por la chucha :nonono:
 


“Siete amigos murieron o quedaron deformes por la vacuna”: la insólita declaración de Calamaro por la que debió pedir disculpas

El también músico argentino sostuvo, en conversación con Radioplay Con Vos de Córdoba, que el Covid “es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China, lo fueron inoculando de maneras completamente ilícitas, aberrantes, en todo el mundo”.

Pero no conforme con ello, arremetió en contra de la vacunación: “El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de Grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos”.

Estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meternos, no en Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto y lo tenemos que aguantar porque si no nos matan o nos prohíben vivir”, disparó luego.


Finalmente, Calamaro culminó su numerito comparando la pandemia con el nazismo: “Los bancamos, como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich, bueno, este es el Cuarto Reich, esta es la Tercera Guerra Mundial contra toda la humanidad, demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que en la época del nazismo”.



Nada alejado de la realidad andres calamaro

No va a faltar que salga la mascota con distemper instalado por parisi en el foro que saldrq diciendo khorrelazion nhe hekevhele he khezheleded :qloco:


El weon pao por la chucha :nonono:


“Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital. En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por el Covid ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial”, escribió en un comunicado.


“En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgada por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema”


31129923
 
“Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital. En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por el Covid ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial”, escribió en un comunicado.


“En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgada por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema”


31129923
Y en que cambiaria la veracidad de la noticia perrito con distemper si ahi mismo mande el link para que lo lean?


El Weon pao por la chucha Weon

Te falto solo poner kherrelezen nhe hekevele a khezeleded :qloco:


Aweonao ctm
 
Y en que cambiaria la veracidad de la noticia perrito con distemper si ahi mismo mande el link para que lo lean?


El Weon pao por la chucha Weon

Te falto solo poner kherrelezen nhe hekevele a khezeleded


Aweonao ctm

Cambia en que todo lo que el aweonao de Calmaro dice es falso y quedó como payaso culiao igual que vos, imbécil. :lol3:
 
Típico de los charlatanes y negacionistas es que no les gustan las etiquetas que los identifican como tal, dicen que "ezo es imbento de la prenza".
Acá caben desde religiosos pasando por terraplanistas y terminando en antivacunas.


 
ayer lleve a mi madre a realizar examenes y la joven que los realizo, comento que el aumento el ultimo periodo de pacientes que visitan el laboratorio llega al 300% aprox , alguna es gente sana, que conocia ella, que jamas habia padecido de nada, a llegado despues de la tercera vacuna. que por ese motivo se encuentran saturado de trabajo, por lo cual se encuentran atendiendo de lunes a domingo, y la profesional esta convencida que es la vacuna, al principio solo decia que era una mla relacion del paciente, pero el aumento progresivo despues de la tercera vacuna y a los testimonio de pacientes que lo relacionaban a la vacuna, decía que en su opinión personal era la vacuna.
Bueno, un colega se puso el refuerzo hace un mes y ahora esta con covid, se lo detectaron porque se hizo un pcr pa viajar
No tiene sintomas y ni el entiende como se contagio ni a quien ha contagiado ya que nadie en su circulo cercano esta enfermo y si no es por el pcr pal viaje, no cacha
Post automatically merged:

Ayer tuve que llevar a mi tía al sapu, habia una tremenda fila, ( jamás la vi así, ni siquiera el año pasado) por la larga espera hable con 4 personas distintas,(habían como 100), que solo acompañaban al familiar enfermo cada una, y los 4 comentaron que el familiar lo llevaban por síntomas de covid y que el familiar tenían las 3 dosis y se sentía mal.

:orejon: :orejon: :orejon:

Quede con la pera con tanta gente haciendo fila :/, jamás en mis 7 años que vivo aquí la vi tan larga, ni siquiera el año pasado donde se veía muy poca gente

Shuuuuuu
Y todos con la 3a vacuna????
 
No mitomano re conchetumadre, solo pidio disculpas no dijo que todo lo que dijo es falso aprende a leer tarado culiao imbecil y mitomano


Todo lo que dijo del covid y la pandemia es falso. ?

 
Todo lo que dijo del covid y la pandemia es falso. ?

El weon estupido por la chucha dime porque todo es falso y no mandi un link de aweonaos que se basan en wikipedia pajaron culiao imbecil, es falso que se murieron los 7 amigos por la tercera dosis? Payaso!

Crei que por mandar un link todo penca de paginas negacionistas financiadas para defender la plandemia es tener la razon estupido conchetumadre al menos a ellos les pagan no como a vo pajaron culiao violado por parisi que te paga dandote leche en tu boca, gil
 
El weon estupido por la chucha dime porque todo es falso y no mandi un link de aweonaos que se basan en wikipedia pajaron culiao imbecil, es falso que se murieron los 7 amigos por la tercera dosis? Payaso!

Crei que por mandar un link todo penca de paginas negacionistas financiadas para defender la plandemia es tener la razon estupido conchetumadre al menos a ellos les pagan no como a vo pajaron culiao violado por parisi que te paga dandote leche en tu boca, gil

Porque lo que dijo calamaro es falso, por eso. Imbécil.
El link demuestra que las afirmaciones respecto del covid y la pandemia que ese aweonao dijo son falsas, con sus respectivas fuentes que lo comprueban. ?
 
Yo tengo ignorado a @juancuco.
El verdadero NEGACIONISTA es el. Pobre tipo. Sin moral. Sin valores. Sin respeto. Y sin seguir a la ciencia.
No lo olviden

ac.jpg

Post automatically merged:

63qbaa.jpg

Negacionista eres tú payasín. ?

 
Porque lo que dijo calamaro es falso, por eso. Imbécil.
El link demuestra que las afirmaciones respecto del covid y la pandemia que ese aweonao dijo son falsas, con sus respectivas fuentes que lo comprueban. ?
Osea es mentira que se murieron 7 de sus amigos por la vacuna?

Lo tuyo a sobrepasado la demencia

Tu link de mierda de una pagina negacionista financiada pro covid no demuestra nada mas que afirmar lo que les de la gana en base a wikipedia y google aweeonao recuchesumadre si vas a mandar algo mánda estudios científicos aweonao culiao, y ahora el mitomano diciendo que nadie ha muerto por la vacuna del covid, la mitomania en persona
 
Volver
Arriba