• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

Osea es mentira que se murieron 7 de sus amigos por la vacuna?

Lo tuyo a sobrepasado la demencia

Tu link de mierda de una pagina negacionista financiada pro covid no demuestra nada mas que afirmar lo que les de la gana en base a wikipedia y google aweeonao recuchesumadre si vas a mandar algo mánda estudios científicos aweonao culiao, y ahora el mitomano diciendo que nadie ha muerto por la vacuna del covid, la mitomania en persona

¿Tienes evidencia o tengo que creerlo porque el wn es hijo de Andrés Calamaro nomás o a vos porque eres retardado?

El enlace que te dejé, demuestra que los dichos de Calamaro son falsos con sus respectiva fuente, algo que vos todavía no aprendes a hacer. ?
 
Bueno, un colega se puso el refuerzo hace un mes y ahora esta con covid, se lo detectaron porque se hizo un pcr pa viajar
No tiene sintomas y ni el entiende como se contagio ni a quien ha contagiado ya que nadie en su circulo cercano esta enfermo y si no es por el pcr pal viaje, no cacha
Post automatically merged:



Shuuuuuu
Y todos con la 3a vacuna????
Los que consulte si, pero los sapu están n de saturados, yo por lo menos voy unas 20 veces en el año al sapu, el 2017, 2018, 2019, uta a lo más eran 10 pacientes que había que esperar y muchas veces habían 2 o 3, excepto cuando comienza el invierno junio y julio que se veía más gente pero jamás como ahora, de hecho nunca se hacía fila para que anotaran los datos, los veranos no, pasaban vacíos, vacíos. Ahora el 2020 y parte del 2021 fue muy particular, no vi a nadie, los sapu prácticamente vacíos, en la tele decían que estaban llenos, y todo lo contrario, estaban vacíos, como si le tuvieran miedo ir al sapu, o no si si los mandaban devuelta, pero la cosa que jamás vi los sapu como el 2020 y parte del 2021 completamente vacíos, ahora desde noviembre cambio la cosa, ahora pasan lleno, mínimo 70 personas haciendo fila para pedir atención, el otro día llegaba a la esquina, una 120 personas creo
 
Porque lo que dijo calamaro es falso, por eso. Imbécil.
El link demuestra que las afirmaciones respecto del covid y la pandemia que ese aweonao dijo son falsas, con sus respectivas fuentes que lo comprueban. ?

Estadisticamente son muy pocas personas las que fallecen por Covid, experiencia personal tuve una reunion con mis familiares y nos contagiamos todos y yo el que tiene 2 dosis la ultima mas de 6 meses de puesta, fui el menos perjudicado solo molestias, ni siquiera fui a hacerme exámenes ni nada, mis hermanos y madre tuvieron también síntomas leves. Segun lo que dice el gob casos de covid confirmados 2millones 200 mil seguramente debe haber muchisismos mas casos que al igual que yo ni siquiera se realizo ningún tipo de test.
 
Estadisticamente son muy pocas personas las que fallecen por Covid, experiencia personal tuve una reunion con mis familiares y nos contagiamos todos y yo el que tiene 2 dosis la ultima mas de 6 meses de puesta, fui el menos perjudicado solo molestias, ni siquiera fui a hacerme exámenes ni nada, mis hermanos y madre tuvieron también síntomas leves. Segun lo que dice el gob casos de covid confirmados 2millones 200 mil seguramente debe haber muchisismos mas casos que al igual que yo ni siquiera se realizo ningún tipo de test.

Ya mencioné algo al respecto.

Según este artículo de Nature, con el exceso de muertes en los últimos años se estaría subestimando la cantidad de muertos por coronavirus.

No es una simple gripe.

d41586-022-00104-8_20040182.jpg


d41586-022-00104-8_20040188.png


 
¿Tienes evidencia o tengo que creerlo porque el wn es hijo de Andrés Calamaro nomás o a vos porque eres retardado?

El enlace que te dejé, demuestra que los dichos de Calamaro son falsos con sus respectiva fuente, algo que vos todavía no aprendes a hacer. ?
Que lo diga un link de una pagina negacionista de weones que no son ni científicos no demuestra nada aweonao reconchesumadre gil, si vas a mandar algo que sea base cientifica pajaron culiao lonji payaso


Yo te mando un link tengo la razón todo er farso :qloco:

Aweonao reculiao nomas
 
Que lo diga un link de una pagina negacionista de weones que no son ni científicos no demuestra nada aweonao reconchesumadre gil, si vas a mandar algo que sea base cientifica pajaron culiao lonji payaso


Yo te mando un link tengo la razón todo er farso :qloco:

Aweonao reculiao nomas

Negacionista eres tú, que niega varios hechos comprobados científicamente:
- Niegas la existencia del sars-cov-2
- Niegas que exista una pandemia producto del sars-cov-2
- Niegas cualquier tipo de evidencia científica que sea contraria de lo que quieres creer.

Payaso conchetumare.

 
Negacionista eres tú, que niega varios hechos comprobados científicamente:
- Niegas la existencia del sars-cov-2
- Niegas que exista una pandemia producto del sars-cov-2
- Niegas cualquier tipo de evidencia científica que sea contraria de lo que quieres creer.

Payaso conchetumare.

https://www.abc.es/sociedad/abci-al...gfxRTGHWNA__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA

Oye mongolo pegalink qliao, ni siquiera te lei la informacion de las fuentes.

Se cae otro mito, que yo había sostenido
Las medidas para luchar contra la pandemia en Europa y EE.UU. solo redujeron un 0,2% la mortalidad, según un estudio elaborado por la Universidad Johns Hopkins


Ni los confinamientos ni las restricciones han tenido efecto en la reducción de la mortalidad por Covid-19

El estudio va más allá del confinamiento, hace referencia a cualquier mandato gubernamental que restringe directamente las posibilidades de movimiento de las personas (NPI), como las políticas que limitan el movimiento interno, cerrar escuelas y negocios, y prohibir los viajes internacionales.

* Entonces para que mierda quieren la utilización del pase de movilidad


:qloco: "El covih aumento por que la gente no respeta lah restriccioneh"
:qloco: "Boy a colocar muchoh link de juenteh que jamah me leere"
 
Oye mongolo pegalink qliao, ni siquiera te lei la informacion de las fuentes.

Se cae otro mito, que yo había sostenido
Las medidas para luchar contra la pandemia en Europa y EE.UU. solo redujeron un 0,2% la mortalidad, según un estudio elaborado por la Universidad Johns Hopkins


Ni los confinamientos ni las restricciones han tenido efecto en la reducción de la mortalidad por Covid-19

El estudio va más allá del confinamiento, hace referencia a cualquier mandato gubernamental que restringe directamente las posibilidades de movimiento de las personas (NPI), como las políticas que limitan el movimiento interno, cerrar escuelas y negocios, y prohibir los viajes internacionales.

* Entonces para que mierda quieren la utilización del pase de movilidad


:qloco: "El covih aumento por que la gente no respeta lah restriccioneh"
:qloco: "Boy a colocar muchoh link de juenteh que jamah me leere"


¿Quién ha dicho que las mascarillas disminuyen la mortalidad? Creo que eres el primero.
Lo que sí se ha dicho es que las vacunas sí disminuyen la mortalidad en casi el 90%.

Payaso culiao. ?
 
¿Quién ha dicho que las mascarillas disminuyen la mortalidad? Creo que eres el primero.
Lo que sí se ha dicho es que las vacunas sí disminuyen la mortalidad en casi el 90%.

Payaso culiao. ?

Nunca he dicho que las mascarillas no funcionan pelmazo qliao, dije que solo cierto tipos de mascarillas funcionan y que al no tener regulación terminaba siendo letra muerta aweonao.

alyssa-milano-ganchillo.r_d.276-364-10513.png


Tremenda protección aweonao.

Por lo menos rebate lo que afirmo mongolo qliao, ya me canse de rebatir tus argumentos, aweonao.

1a.jpg
 
Última edición:
Nunca he dicho que las mascarillas no funcionan pelmazo qliao, dije que solo cierto tipos de mascarillas funcionan y que no al ver regulación terminaba siendo letra muerta aweonao.

alyssa-milano-ganchillo.r_d.276-364-10513.png


Tremenda protección aweonao.

Por lo menos rebate lo que afirmo mongolo qliao, ya me canse de rebatir tus argumentos, aweonao.

1a.jpg

Qué sería de los covidiotas antivacunas conspiranoicos sin los memes. :lol3:
 
@juancuco, su religión es el estado y la ciencia. Pobre inútil.

No sé donde leí yo, creo que fue algún comentario de 4chan, dónde decían que el primer año casi no muere gente, el 2 año se duplica el número de muertes y el 3 año es el remate final con la gran mayoría de vacunados muertos, creo que hacían un símil con las pruebas experimentales a ratones.
Si alguien tiene la fuente, que la pase si puede, porque no saque un pantallazo.
También leí que la esperanza de vida que le queda a una persona con 1 pinchazo son 10 años, reduciendose asó con cada pinchazo a posteriori:
1 pinchazo => 10 años
2 pinchazos => 5 años
3 pinchazos => 2.5 años

Pero vamos, como digo estos son diferentes fuentes con las que especula la gente, pero el panorama es desolador.

6419b1.jpg

Post automatically merged:

6419i0.jpg
 
Última edición:
Como voy a ser anti vacuna ctm si me puse 2 dosis aweonao

saamaton-lakupiippu.gif
"Necesitamoh mah cuarentena"


Sacate el aji en el hoyo te rebati cada punto, eso pasa por que yo pienso mongolo qliao y no le creo a la autoridad.

:qloco: "LLO CREO EN LA CIENCIA"

bluper_393473999_169430818_1706x960.jpg


@juancuco, su religión es el estado y la ciencia. Pobre inútil.

No sé donde leí yo, creo que fue algún comentario de 4chan, dónde decían que el primer año casi no muere gente, el 2 año se duplica el número de muertes y el 3 año es el remate final con la gran mayoría de vacunados muertos, creo que hacían un símil con las pruebas experimentales a ratones.
Si alguien tiene la fuente, que la pase si puede, porque no saque un pantallazo.
También leí que la esperanza de vida que le queda a una persona con 1 pinchazo son 10 años, reduciendose asó con cada pinchazo a posteriori:
1 pinchazo => 10 años
2 pinchazos => 5 años
3 pinchazos => 2.5 años

Pero vamos, como digo estos son diferentes fuentes con las que especula la gente, pero el panorama es desolador.

Fuente: 4chan :lol2:
 
No leí todo el tema pero, ¿enserio hay gente que cree que por vacunarse no se va a enfermar? :lol2:

O peor, que nieguen que existe el covid :lol3:

Déjenme decirles antivacunas.

CHUPENME EL PICO SACOWEAS.

Pensé que habrían usuarios más vivarachos en el foro, y que no existían estos sacoweas irresponsables.
 
PARA LOS QUE NO SE HAN ENTERADO:

MICROTECNOLOGÍA EN LOS PINCHAZOZ, QUE FUNCIONA CON EL GRAFENO, QUE ES LO QUE LES DA ENERGÍA

EN TODAS PARTES DEL MUNDO ENCUENTRAN MICROTECNOLOGÍA EN LAS MUESTRAS:






Y POR UN CHANTAVIRUS QUE NO EXISTE, ES SÓLO LA EXCUSA PARA VACUNARLOS CON NANOS Y GRAFENO

PARA LOS QUE LES GUSTA HACERSE EL FALSO CHANTA Y MENTIROSO PCR, MEJOR VAN SABIENDO ESTO:

LOS TEST FUERON COMPRADOS EN EL 2017

Y NO LES CAE LA TEJA A LOS COVIDIOTAS:

LA RELIGIÓN COVIDIOTA

EL GENOCIDIO DEL COVID


Y SE LOS DICEN EN SUS CARAS



SIGUEN REAFIRMANDO AL DR CAMPRA

Y AHÍ ANDAN LOS VACUNADOS, CON SUS DIRECCIONES MAC ENVIADO TODA SU INFO



SI SE TRAGARON ESTA MENTIRA DEL CHANTAVIRUS, Y MAS ENCIMA FUERON DE LOS ESTÚPIDOS EN IR A METERSE EL PINCHAZO VATICANO DE BILL SATÁN GATES... SE PASARON PARA XXXXXX



PS: ANOTEN A TODOS LOS DESINFORMADORES COMO EL JUANKK, PARA QUE LES HAGAN JUICIO POR MENTIRLE A LAS PERSONAS, PERIODISTAS, DOCTORES MENGELES, GOBERNANTES Y EL VATICANO, QUE ES QUIEN ORQUESTA TODO ESTO.
 
No leí todo el tema pero, ¿enserio hay gente que cree que por vacunarse no se va a enfermar? :lol2:

O peor, que nieguen que existe el covid :lol3:

Déjenme decirles antivacunas.

CHUPENME EL PICO SACOWEAS.

Pensé que habrían usuarios más vivarachos en el foro, y que no existían estos sacoweas irresponsables.

Mala educación, exceso de internet y un virus nuevo, la combinación perfecta para que miles de subnormales acríticos generen una pandemia de imbecilidad y bertismo. :hands:

Tema culiao mítico, cuántas carcajadas :rofl:


:risa::risa:

Este tema se lleva el premio por el nivel argumentativo callampero de los antivacunas, casi a la par de los terraplanistas. :lol2:

Bueno, hay un caso emblemático, el de smokers2 el único terrahuequista del nwo que se convirtió al terraplanismo luego de probarle la pichula a un pastor cristiano. Antes él postulaba que la Tierra tenía unos enormes agujeros en los polos por donde entraban los nazis al centro de la Tierra, que adentro habían intraterrestres, un sol chiquito y otros continentes (también afirmaba que los planetas gaseosos eran huecos :roflol: ), que eran los reptilimasonesilluminatis los que controlaban el mundo reduciendo a la población con el flúor en el agua potable. Luego de probar poronga evangélica, smokers se dio cuenta, porque es extremadamente inteligente, que los reptilianos en realidad eran demonios intersimensionales enviados por satanás y que el terrahequismo era una mentira para ocultar la verdad verdadera la cual es que la Tierra es plana.
Debe ser cuático tener esquizofrenia paranoide. :lol2:
 
Es increible como mucha gente desea la censura.
Y después dicen: "Oh creo en la libre expresion". Farsantes.

Ya entramos a la segunda fase de los estados de la verdad de Schopenhauer:

“primero es ridiculizada;
segundo, se le opone violentamente;
y tercero, es aceptada como evidente»

Ahora es solo cosa de tiempo. La verdad se impondra, con todo la fuerza que eso significa.
Nunca olviden a Thomas Payne:

"La fuerza de la verdad es irresistible".

El tiempo a quienes nos oponemos a esta terapia genetica que no es ninguna vacuna, nos dará la razón. Es cosa de tiempo.
Y para muestra un botón, ANTES QUE NEWTRAL DIGA QUE ES MENTIRA,

Screenshot-20220205-171232.png


A buen entendedor, pocas palabras.
 
Última edición:
Volver
Arriba