• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun hay gente que no se da cuenta del engaño del coronavirus??

Plazo hasta fin de mes para estar al dia con la cuarta dosis o chao pase


QUE SE TRAGUEN SU PASE NAZI E INCONSTITUCIONAL, ESTOS ESPERPENTOS MASONES DEBERÍAN DE ESTAR TODOS COLGADOS DE LA PLAZA POR LO QUE ESTÁN INYECTANDOLE A LAS PERSONAS:

La NANOTECNOLOGÍA CON GRAFENO en las mal llamadas "vacunas", es lo que genera los trombos, infartos ictus isquemias, neurodegeneración, alzheimer, pérdida de memoria, estres oxidativo, colapso del sist inmune y tormenta de citoquinas, mutagénesis, esterilidad, inflamaciones como un tóxico en todos los sistemas,se elimina por el pulmón y genera neumonías bilaterales (tal como la covid 19). y por si fuera poco, es el llamado "software" para que hagan lo que quieran contigo con la tecnología 5g, para "insertar pensamientos" (control mental), como decía piñera en la presentación del 5g en chile y por la cual los políticos se esforzaron en meter en la constitución (sin decirle a nadie) los "neuroderechos", porque todos ustedes van a ser controlados mentalmente.

Esto es lo que les están inyectando:









Por lo mismo los inoculados con esta nanotecnología marcan direcciones MAC, puedes detectarlos con bluetooth scaner:




DEFINITIVO: GRAFENO EN LAS VACUNAS. INFORME CAMPRA II:

DRA ARIYANA LOVE RATIFICA A DR CAMPRA Y AGREGA MÁS A ESTE GENOCIDIO

El grafeno es TÓXICO!

EL VIRUS ES MÁS FALSO QUE JUDAS, ES SÓLO LA EXCUSA PARA INOCULARTES ESTA NANOTECNOLOGÍA, QUE SI NO TE MATA, TE CONTROLA:

LOS TEST PCR FUERON COMPRADOS EN EL 2017-2018, SON UNA ESTAFA Y TRAEN GRAFENO:

EL FRAUDE DE LAS PRUEBAS Y LAS VARIANTES

MEJOR SABEN ESTO DEL TEST PCR:

PCR, MASCARILLAS, VACUNAS, TIENEN ÓXIDO DE GRAFENO

ASÍ SE EXPLICA LA ENFERMEDAD DE LA KOVIV19 Y EL ENVENENAMIENTO DE LA POBLACIÓN:

TIENEN LA LEGISLACIÓN LISTA PARA CONTROLAR SUS MENTES CON ESTA TECNOLOGÍA:

TODO ESTO CULMINA CON LA MARCA DE LA BESTIA (REVELACIÓN 13:18)

MEJOR SE RECONCILIAN CON DIOS, ANTES DE QUE SEA TARDE:

TOXICIDAD DE LA VACUNA VARÍA POR LOTE:

CONGRESISTAS CHILENOS SE NIEGAN A REVELAR QUE NINGUNO SE HA VACUNADO

Qué hacer si ya la embarraste inyectándote los nanos y el grafeno:

MICROTECNOLOGÍA EN VACUNA LUCIFER-PFIZER:

DEPORTISTAS CAEN POR EL GRAFENO QUE LES INYECTARON:

EN OTRAS PARTES DEL MUNDO ENCUENTRAN LO MISMO: https://rumble.com/vtlt4q-undeclare...hSVqRD6bpNTuItPV_zh-sKal9syiWZH_1aUVGteU-PqcM






No entreguen a sus hijos:

A LAS PERSONAS NO LES CAE LA TEJA:

LA RELIGIÓN DE LOS COVIDIOTAS

HASTA LES PIDEN MASCARILLAS, QUE ES EL SÍMBOLO DE LA ESCLAVITUD Y EL CASTIGO QUE SE LES HACE A LOS PRISIONEROS DE GUANTÁNAMO:

Y ESTO CULMINA CON LA MARCA DE LA BESTIA (REV 13:11-18), YA ANUNCIADA POR LOS MEDIOS:

EXPLICADO COMO EL GRAFENO GENERA ARRITMIAS:



EL ERROR DE LA VIROLOGÍA:

TOMA EL MICROSCOPIO Y VAS A VER LO QUE PASA:

LA VACUNA DE LA GRIPE, INFLUENZA, TIENE LO MISMO QUE LA COVID:



Por esto deben de reconciliarse con Dios, ahora:


UN SUMARIO DEL GENOCIDIO

EXPLICACIÓN DIRECCIÓN MAC EN VACUNADOS

ANÁLISIS ANESTESIA ODONTOLÓGICA
 
Lo importante es que los terraplanistas son igual de weones que vos y los antivacunas. Eso hay que destacar.

Sólo has mencionado a antivacunas, sitios antivacunas y conspiraciones, perfiles de instagram de antivacunas - anti5G y a varios otros chantas. Las pruebas son con cuea alguna publicación en redes sociales como facebook o algún vídeo de un charlatán hablando en youtube.


No, los que se creen todo lo que les dicen y sin pruebas son los borreguitos credulópatas conspiranoicos y antivacunas. En mi caso sin evidencia no creo y hasta ahora luego de dos años de esta mierda de tema no has presentado ni una sola prueba de que el virus no existe, que la pandemia no existe ni ninguna de tus afirmaciones payaso conchetumare. Es más, se te han desmentido todas y cada una de ellas quedando expuesto como el subnormal ignorante que eres.



"Hablemos con base" ?
denme la evidenziaaaa nezezito la evidenzia pofavo:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

y que me la den charlatanes que tienen de presidente a un negro corrupto que ha estado involucrado en cuanta wea chanta ha habido :qloco: :qloco:
 
fui a un restaurant y no me pidieron pase de movilidad, los dueños de restaurante saben que pierden muchos comenzales por esa mierda, asi que se hacen los weones y no los piden, lo encuentro que es enfermo de ridiculo pedir esas weas estupidas que hizo el enano maldito de Piñera. vale pico, no tinen ninguna razon logica de nada.
 
Chile es una gran masa de estúpidos, que más encima le creen todo lo que dice la televisión farsante como Juan Kaka, que se traga todo lo que dice la televisión y los informafarsantes.

Creerle a un mason y ladrón de bancos como Piñera que existe una pandemia en Chile es lo más estúpido que se pudo ocurrir a la gente, Piñera robo más de 300.000.000.- de dólares del banco de Talca, mi abuelo era agricultor y tenía sus ahorros depositados en ese banco en 1982, tenía más de 400.000.- dólares, producto de años de ahorro y cosechas vendidas de maíz, trigo, hortalizas, y necesitaba esa plata para comprar maquinaría, jamás le devolvieron un dólar. El ladrón, psicopta y mitomano de Piñera junto a sus hermanos otros ladrones, junto al cocainómano y traficante de cocaína de Miguel Piñera, donde Pinochet lo tenía entre ceja y ceja por ser el unos de los introductores de la cacaína afines de los 70's en Chile.
Toda la maldita familia Piñera, timadores, mentirosos, codiciosos, embusteros, mafiosos, todos ellos, desde el padre de ese cretino que pudo llevar a sus hijos a estudiar a Harvard por lo contactos que movio con la CIA en Estados Unidos, donde le abrieron los escasos cupos de post grados en esa universidad, ya que el padre de Piñera, era uno de los informantes de la CIA. En la clase alta chilena odian a Piñera lo tratan de lo peor, son para ellos una familia de delincuentes.
Piñera, hizo la estafa junto a los dueños del Banco de Talca, donde se repartieron el botín de 300.000.000.- de dólares que fueron a dar a paraísos fiscales, donde se escondió, ya que Pinochet ordeno buscar el paradero de ese dinero en todos los bancos de Chile y del extranjero. Lo que hizo Piñera fue blanquear el dinero junto a los dueños del Banco de Talca, y con ello comprar las acciones de las empresas del Estado a valor chatarra que Pinochet privatizo, porque se le dijo que eran irrentables, cosas que eran falsa nunca fueron irrentables, la gente y asesores de Pinochet le mintieron con el fin de que firmaran la orden de venta y esta gente de ladrones las comprara con dinero robado, así se adueñaban y las potenciaban y se hacían rico.

Imaginen que UN ESTAFADOR, MITOMANO, PSICOPATA le dijo que había una pandemia y que todos debían inyectarse pura mierda en la sangre, es increíble el nivel de estupidez de la gente en creer en alguien con antecedentes delictuales.

Este es el verdadero Piñera en secreto, un mentiroso, mafioso y psicópata..!!! y a ese psicopata y mafioso le creyeron que existía una pandemia..?!! así actúan los masones detrás de bambalinas armado sus planes mafiosos, para joderse al oponente, Ricardo Claro se jodio a Piñera porque Ricardo Claro era profundamente Opus Dei y Católico, y tenía fuertes discrepancia con la masonería.



No basto con los dichos de Monica Madariaga para hacerle ver a los chilenos lo psicópata y mentiroso que era Piñera.... Monica Madariaga fue amenzada con el fin de firmar el acta de libertad de Piñera, porque lo tenían proyectado para ser el próximo presidente de la república con ayuda de la ONU.

 
Última edición:
Yo me di cuenta, cuando mostraban los primeros videos de actuaciones FINGIDAS desde China, encontré como muy sobre actuado y eso me causo un monton de sospechas de que se venía una suerte de show mediático mundial, una especie de gripo aviar del 2001 pero en versión más macro.

La OMS dirigiendo el show como un gran director de circo, obvio que la ONU estaba de plano metido en la mentira, como muchas corporaciones farmacéuticas, ya diseñado metodos y sistemas de ventas de supuestas vacunas, donde ganaron cientos de miles de millones de dólares, coludidos con los gobiernos, políticos mentirosos y corruptos de cada país, y organizaciones de salud de cada país, donde se coimearon a un monton de médicos, de baja monta moral, con el fin de seguir promocionando el negocio de la mentira. Pienso que la mentira más grande creada después del falso viaje a la Luna, como siempre la mentira logro ser efectiva gracias a la masificación de las rrss y la ayuda de la internet instantánea, cosa que en la Gripe Aviar no puedo ser expandida porque la internet todavía estaba en un nivel no tan desarrollado en tecnología de rrss. Youtube, Google, ayudaron un monton a promocionar esta gran mentira del siglo XXI. Muchos presidentes se opusieron a creer en esto y fueron desprestigiados por la maquinaría comunicacional de la OMS junto a la ONU. Masones, jesuitas, y el Vaticano metido en esta gran mentira, como la mentira que armaron en 1969 con el viaje a la Luna con computadores y electrónica a tubos, como campeones es para creerles. La OMS la virtud de la verdad de la medicina, jajajajajajaja no me hagan reír.
 
Yo me di cuenta, cuando mostraban los primeros videos de actuaciones FINGIDAS desde China, encontré como muy sobre actuado y eso me causo un monton de sospechas de que se venía una suerte de show mediático mundial, una especie de gripo aviar del 2001 pero en versión más macro.

La OMS dirigiendo el show como un gran director de circo, obvio que la ONU estaba de plano metido en la mentira, como muchas corporaciones farmacéuticas, ya diseñado metodos y sistemas de ventas de supuestas vacunas, donde ganaron cientos de miles de millones de dólares, coludidos con los gobiernos, políticos mentirosos y corruptos de cada país, y organizaciones de salud de cada país, donde se coimearon a un monton de médicos, de baja monta moral, con el fin de seguir promocionando el negocio de la mentira. Pienso que la mentira más grande creada después del falso viaje a la Luna, como siempre la mentira logro ser efectiva gracias a la masificación de las rrss y la ayuda de la internet instantánea, cosa que en la Gripe Aviar no puedo ser expandida porque la internet todavía estaba en un nivel no tan desarrollado en tecnología de rrss. Youtube, Google, ayudaron un monton a promocionar esta gran mentira del siglo XXI. Muchos presidentes se opusieron a creer en esto y fueron desprestigiados por la maquinaría comunicacional de la OMS junto a la ONU. Masones, jesuitas, y el Vaticano metido en esta gran mentira, como la mentira que armaron en 1969 con el viaje a la Luna con computadores y electrónica a tubos, como campeones es para creerles. La OMS la virtud de la verdad de la medicina, jajajajajajaja no me hagan reír.

Buen historia, pero le faltaron demonios interdimensionales. :lol3:
 
Hay ciertas ritos en la masonería de bajo nivel para pedir dinero. Yo soy testigo de eso. Nada más.
Hacen Sahumerios, y lo llenan de monedas, los masones de la Familia Solari, dueños de Falabella, cuando a una sucursal le va mal, la cierran y mandan a un brujo a hacer Sahumerios. El Sahumerio es otra forma de brujería, todos estos hueones creen en deidades paganas, tienen piramides en sus casas, obeliscos a modo de adorno, cuernos de venado disecados, un monton de fetiches a modo de amuleto, siempre andan con amuletos fectiches de brujería.
 
FWrufg5XEAEu2Sw
 


#BionTech reconoce ante la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU no poder demostrar suficiente eficacia y seguridad de la vacuna de #Pfizer y su preocupación por los efectos adversos graves. Podrían darse "contratiempos" al descubrirse problemas de seguridad con sus productos, «incluída la vacuna #COVID19» que no se conocían en el momento de la aprobación.
 
Volver
Arriba