• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun se valora más presentarse a buscar pega personalmente?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Como ahora la mayoría de las pegas que uno consigue se hace enviando CV por mail, me pregunto si las empresas actualmente siguen valorando que alguien vaya, ponte tú, un lunes en la mañana, con tenida formal a consultar expresamente por pega.

O ahora no vale la pena hacer eso porque todas las empresas usan otras empresas contratistas de personal?

eso, gracias.
 
Se valora más la interacción directa. Habla del interés del postulante
 
Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario....... Putanose, según la empresa creo yo, en todo caso no pescan mucho a un weon que anda preguntando por pega a menos que lo hayan llamado
 
Así conseguí mi primera pega, después he cambiado de empresas postulando vía internet, supongo porque valoran la experiencia.

Perdido en la costa
 
Asi es estimado, aun se valora ya q tr evitas el proceso de entrrvista si lograz generar quimics con el wn q te contrata.

Avergua quien es el jefe y hazlo directamente con el deja el cv con el, no lo dejed con la maraca de la secretaria, rrhh o el fleto de recepcionista, anda directamente o habla inmediatamente con el jefe. Si no, tu cv pasara a acumular el mote de cv q nunca llegan al wn que hace el filtro
 
por lo que he visto, da lo mismo...a menos que tengas algún contacto con alguien de esa empresa,ahí y solo ahí te evitas el engorroso trámite de "deje su c.v. y ya lo llamaremos"
 
A ver, te cuento mi experiencia.

Depende del area que estes buscando, no sera lo mismo trabajar como financiero que como operador.
Por eso podrias contar mas pajaron ql, volviendo al tema yo ocupo ambas, no se pierde nada seguir ocupando el conducto tradicional, muchos por no encontrar el aviso en internet no mueven la raja, me incluyo, pero por eso trato tambien de seguir dejando CV a las empresas ya que muchos estan tan ocupados que no se sentaran a ver tu correo, solo entran a sus oficinas y quieren ver a los postulantes rapidos y seleccionar.

Si buscas pega no pierdes nada realizar las 2 formas si el tema es encontrar pega, no importa como.
 
Como ahora la mayoría de las pegas que uno consigue se hace enviando CV por mail, me pregunto si las empresas actualmente siguen valorando que alguien vaya, ponte tú, un lunes en la mañana, con tenida formal a consultar expresamente por pega.

O ahora no vale la pena hacer eso porque todas las empresas usan otras empresas contratistas de personal?

eso, gracias.

No, no lo valoran. Al contrario, les desagrada.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
las empresas ahora contratan los servicios de empresas de RR.HH para que busquen gente y cuando estas CSM de las sicologas tienen a los candidatos se los mandan a la empresa para que decidan que wn les sirve. :awesomehands:

eso de salir el lunes con 10 C.V. de terno a buscar pega creo que ya no se da mucho. ahora todo es por internet.
 
Igual prefiero la cosa personal, pero en el área de la salud la cosa igual es media compleja y tiene sus propias reglas, sobre todo el sistema público
 
Creo que se valora más el que vayas con terno y buen shampú cuando te llaman a entrevista. Mis compañeros de RRHH dicen que es un cacho salir a recibir weonaje en busca de pega (sic) cada 5 minutos. Lo mejor es enviar CV impreso / por mail y, si te llaman, ir bien amononado :zippymmm:
 
Yo ando en proceso de cambiarme de pega y me han llamado de dos lugares a los que he accedido mediante páginas de trabajos y/o portales d empleo. Ahora hay un tercero que me quiere entrevistar, este último accedí porque es un íntimo amigo de mi actual jefe y le envíe un correo con cv y carta de presentación, con este personaje hemos trabajado conjuntamente. Debo reconocer que este caso fue más rápido de lo que creí al concertar una entrevista
 
Al principio lo intente pero solamente conseguí una entrevista de esa forma. La excusa mas usada era: "Solamente se postula por internet".

Yo ya estoy aburrido de buscar pega ya que en este país culiao lo que más importa es el pituto. Llevo varios meses y ni siquiera he tenido muchas entrevistas y eso que contraté un servicio para rehacer el currículum. Me caga el hecho de tener un perfil de manufactura pero.. Vamos!! Que me titulé recién y puedo hacer cualquier wea !!

De hecho soy el único wn de mi generación sin pega :(

En fin. Se valorarían ideas al respecto.
 
Anda personalmente y pégate un jale washo, así le sale la personalidad a lo trainspotting :buenaonda:

Enviado desde mi fx-82MS
 
Al principio lo intente pero solamente conseguí una entrevista de esa forma. La excusa mas usada era: "Solamente se postula por internet".

Yo ya estoy aburrido de buscar pega ya que en este país culiao lo que más importa es el pituto. Llevo varios meses y ni siquiera he tenido muchas entrevistas y eso que contraté un servicio para rehacer el currículum. Me caga el hecho de tener un perfil de manufactura pero.. Vamos!! Que me titulé recién y puedo hacer cualquier wea !!

De hecho soy el único wn de mi generación sin pega :(

En fin. Se valorarían ideas al respecto.
Chucha, si estas recién titulado te van a pedir experiencia, la lógica de las empresas.

En que ciudad vives?


Acá en muerto montt hay te poca pega, y si estai estudiando no hay otra wea que ser empaque, ni cagando trabajo en esa mierda.

Ahora no tendré clases en la mañana espero me vaya mejor,mañana saldré a dejar cv y mandare mails.
:monomeon: no tener pituto
Ánimo ctm

Enviado desde mi fx-82MS
 
Chucha, si estas recién titulado te van a pedir experiencia, la lógica de las empresas.

En que ciudad vives?


Acá en muerto montt hay te poca pega, y si estai estudiando no hay otra wea que ser empaque, ni cagando trabajo en esa mierda.

Ahora no tendré clases en la mañana espero me vaya mejor,mañana saldré a dejar cv y mandare mails.
:monomeon: no tener pituto
Ánimo ctm

Enviado desde mi fx-82MS

De Santiago y gracias por el animo. Estoy seguro que algo caera luego.
 
No, lo importante es que alguien hable antes por ti (pituto)
 
Volver
Arriba