• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aun se valora más presentarse a buscar pega personalmente?

mi primero práctica la conseguí asi, o casi en realidad:

un profe del liceo me dió el dato de que en la empresa de su nuero* necesitaban un practicante. yo fuí todo canchero pensando que iba a hablar con el dueño y al decirle de parte de quién venia me iban a dejar al toque. la cosa es que toco el timbre, entro y entre conversa y conversa cacho que el nuero de mi profe era un wn mas del montón y el due{o era un wn nah que ver que ni lo conocía. Igual me dejaron de practicante ese verano, aprendí un par de cosas y todo bien al final.

* Se que no es nuero pero no me acuerdo como se dice :P
 
Tengo la duda de la hora en que se deberían mandar los correos o eso es indiferente????
 
Yo he tenido mas suerte entregando presencialmente el curriculum que mandarlo por email. Yo creo que valoran la presentación al momento de entregar, dejando una puerta abierta.
 
Al principio lo intente pero solamente conseguí una entrevista de esa forma. La excusa mas usada era: "Solamente se postula por internet".

Yo ya estoy aburrido de buscar pega ya que en este país culiao lo que más importa es el pituto. Llevo varios meses y ni siquiera he tenido muchas entrevistas y eso que contraté un servicio para rehacer el currículum. Me caga el hecho de tener un perfil de manufactura pero.. Vamos!! Que me titulé recién y puedo hacer cualquier wea !!

De hecho soy el único wn de mi generación sin pega :(

En fin. Se valorarían ideas al respecto.

Socio, hay que acabar con eso en el país. Lamentablemente están poniendo en los trabajos a cualquier weon chanta que nisiquiera ha terminado la carrera, y te cuento por experiencia propia, en el colegio tenía un compañero que no estaba ni ahí con los estudios, era porro, llegaba tarde a clases, faltaba, tenía muchas anotaciones negativas, pero tenía un "papito" gerente en una minera, cuando salí del colegio, el se metió a Ingeniería Civil Industrial en la UAI, pero llegó a 3er año y luego se metió a trabajar a la empresa donde trabaja el "papito", y el qlo está haciendo pegas de gestión :O

¿ Y si trabajai de manera independiente para agregarlo a tu curriculum ?
 
al menos en las empresas grandes no se puede porque usan weas externas para seleccion de personal. En las pymes es mas probable pero tendrias que pegarte el rajazo de que justo estan buscando a alguien, si no el viaje solo sera a dejar el CV y muchas gracias.
 
solo si vas a buscar pega de jornalero :troll:

Hoy en día si las postulaciones no se solicitan vía internet, se solicitan vía Headhunter.

Si no te gusta cagaste nomás :vale:
 
Volver
Arriba