• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Ud. No lo crea, Mujeres Viejas (+60) pero RICAS

Mod tetones, si me equivoque muevan el tema, sino chupenla :B

Viendo hace un tiempo que aparecen en medios informativos mujeres que aparentan tener 30 años y están próximos a los 70 años, se conservan casi sin arrugas y un cuerpo que cualquier mina mórbida de 18 años chilena quisiera, por ejemplo tomare 2 mujeres que actualmente me llaman la atención, una de ellas es Apasra Hongsakula y la otra es Christie Brinkley

Apasra Hongsakula (67 años) es una miss universo Tailandesa, gano el concurso en el año 65 y Christie Brinkley (60 años) es una top model de los años 70'

Les dejare una foto antigua y otra actual

Apasra Hongsakula

ANTES
Apasra-Hongsakula-Miss-Universe-1965.jpg

1462.jpg


AHORA :naster:
apasra_31.png

apsara_1-600x899.jpg

Apasra-Hongsakula.jpg



:hands:
 
el amor entre un hombre y una mujer jamas sera degenerado , lo que puede ser es mas creativo o caliente

ser degenerado es ser homosexual , porque degenera el sexo natural

Y que tiene que ver el amor con culiar.
Y si hay "degeneraciones" que pueden ser fetiches aunque si se hacen consentidas nadie tiene pito que tocar.

Pd: :dead: al broderito @webmaster
 
Me topé con este video de este wn Jaime Bayly entrevistando a su mamá, según la fecha del video en ese entonces tenía 73 años! y la vieja no está nada de mal:
 
Me topé con este video de este wn Jaime Bayly entrevistando a su mamá, según la fecha del video en ese entonces tenía 73 años! y la vieja no está nada de mal:

La señora para ser vieja esta mejor que muchas , lo malo es peruana la vieja culia
 
Mientras en Chile al parecer la moda es operarse hasta quedar horrible :v

Pilar Cox:
aaa-770x440.jpg

foto_0000000120181005233547.jpg


Monica Aguirre:
sin-nombre.jpg

maxresdefault.jpg


Sandra Solimano
Sandra-Solimano-antes-y-despu%C3%A9s.jpg
La pilar cox como todos saben el alcoholismo excesivo mata la pigmentación de la piel y envejece la piel






La monica aguirre ese hocico de caballo que se puso la afea mucho sin ese labio grotesco y tubiera el labio natural que tenía estaria rica y milf totalmente




La 3 que no conocia parece que se fue a operar con el doctor nick rivera parece esa señora sola se echo a perder
 
Me topé con este video de este wn Jaime Bayly entrevistando a su mamá, según la fecha del video en ese entonces tenía 73 años! y la vieja no está nada de mal:


Woooooooooooooooooooo!!!! ni parace que fuera la mamá, cuando le dice "amor" suena a que fuera su esposa, no su mamá :O
 
pero los elásticos están vencidos :sisi3:
 
iba a poner a katty kowaleczko, pero la cago como se avejento
Katty-Kowaleczko.jpg
 
Volver
Arriba