• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Ud. No lo crea, Mujeres Viejas (+60) pero RICAS

No tiene más de 60, pero puta que es rica washo culiao.
m1_768_VivianaNunes(5).jpg


m1_768_viviana_nunes%285%29.jpg


09_01_2302_MM_768.jpg


m1_768_viviana_nunes(1).jpg


m1_768_viviana_nunes(4).jpg


m1_768_viviana_nunes(8).jpg


m1_768_viviana_nunes(10).jpg


F625084_280.jpg


:baba: :baba:
 
:idolo: viejas ricas, lamentablemente en chile las mujeres despues de los cuarenta experimentan una involucion entre jabba el Hut y el monstruo de la laguna negra

falto esta, haría falta un tanque de acopio para toda la chele que he soltado por esta vieja rica.

QYzcT0y.jpg


zfT2wVr.jpg
 
Última edición:
La miss universo la cago, debe comer puras verduras y betunarse con 2 kilos de crema por dia porque esta practicamente igual. Quiza algo genetico la favorece porque es muy dificil que no se note su edad fisicamente
 
La :pajita: Belluci es menor de 60... al igual que la mamá de stifler y las shilenas de la Arregui y la Kowalezco...
Aparte que son mas arregladas que la xuxa... a mi me calienta la Susan Sarandon (68) y esta vieja la paparazearon en la playa, la actriz Hellen Mirren (69)
susan-sarandon-rocky-horror-652788164.jpg


article-1035510-01F6B66400000578-643_468x815.jpg
 
estas viejas son puro photoshop y kilos de maquillaje


aunque igual acepto que se ven bien.... pero solo para dejar claro que las fotos de real tienen poco
 
ctm!, me matan las maduras wn, Nina Hartley una de las viejas q mas sabe como hacer feliz a un wn, y Debi Diamond hay q quitarle la pichula con la fuerza publica de caliente q es. Ya :pajero:
 
estas viejas son puro photoshop y kilos de maquillaje


aunque igual acepto que se ven bien.... pero solo para dejar claro que las fotos de real tienen poco

Ni te imaginas como se cuidan las mujeres mayores en europa
Hay unas bellezas de 50 q quedas Babeando.
 
Volver
Arriba