• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aunque Ud. No lo crea, Mujeres Viejas (+60) pero RICAS

:o
La raza es la buena decía mi abuelo.
 
Shannon Tweed.
uC9I0wNP8BgOjO5BxuyQU0suAGw.jpg
 
Pilar Cox :nu: me produce cositas ... aunque esté más carreteada y mal cuidada que las otras que han posteado, igual tiene lo suyo. Y definitivamente lo tuvo antes, lejos.
Aunque a veces tiene un carácter... tengo la fortuna (?) de conocerla bien, por carerrajismo mío, que derivó en pega, que derivó en amistad.
Puede ser tierna, encantadora, hasta maternal :baby:, y de un minuto a otro convertirse en una bitch from hell :yaoscared:
Lo que sí, siempre pero siempre es interesante y divertido conversar con ella. Ni cagando te aburres, tiene cualquier historia y a veces llega a cansar de lo hiperactiva que es. Casi hipomaníaca, de repente.
Más de alguna pajarraca le dediqué en mis años tiernos... :burla:

fato3k.png

bdmff5.png

2ng55ah.png

a0fg94.png

P.D: el tema dice +60, ella tiene 55 pero :yaoming:
 
Última edición:
Pilar Cox :nu: me produce cositas ... aunque esté más carreteada y mal cuidada que las otras que han posteado, igual tiene lo suyo. Y definitivamente lo tuvo antes, lejos.
Aunque a veces tiene un carácter... tengo la fortuna (?) de conocerla bien, por carerrajismo mío, que derivó en pega, que derivó en amistad.
Puede ser tierna, encantadora, hasta maternal :baby:, y de un minuto a otro convertirse en una bitch from hell :yaoscared:
Lo que sí, siempre pero siempre es interesante y divertido conversar con ella. Ni cagando te aburres, tiene cualquier historia y a veces llega a cansar de lo hiperactiva que es. Casi hipomaníaca, de repente.
Más de alguna pajarraca le dediqué en mis años tiernos... :burla:

fato3k.png

bdmff5.png

2ng55ah.png

a0fg94.png

P.D: el tema dice +60, ella tiene 55 pero :yaoming:
a eso no se le llama "caracter", sino trastorno de personalidad, probablemente narcisista :sisi:
 
Pilar Cox :nu: me produce cositas ... aunque esté más carreteada y mal cuidada que las otras que han posteado, igual tiene lo suyo. Y definitivamente lo tuvo antes, lejos.
Aunque a veces tiene un carácter... tengo la fortuna (?) de conocerla bien, por carerrajismo mío, que derivó en pega, que derivó en amistad.
Puede ser tierna, encantadora, hasta maternal :baby:, y de un minuto a otro convertirse en una bitch from hell :yaoscared:
Lo que sí, siempre pero siempre es interesante y divertido conversar con ella. Ni cagando te aburres, tiene cualquier historia y a veces llega a cansar de lo hiperactiva que es. Casi hipomaníaca, de repente.
Más de alguna pajarraca le dediqué en mis años tiernos... :burla:

fato3k.png

bdmff5.png

2ng55ah.png

a0fg94.png

P.D: el tema dice +60, ella tiene 55 pero :yaoming:

PILAR COCKS
 
Lo bueno de culiarse una vieja rica es que no te ponen ningún atado. Mientras mas degenerado, mejor
 
Volver
Arriba