• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Australia: Pareja Homosexual Viola a su Hijo Adoptivo

fletos culiaos, por eso no tienen que casarse ni adoptar cabros chicos esas mierdas
 
Solo una cultura basada en valores del Opus dei , garantiza que esto no ocurra...
 
la wea estupida. la mayor parte de las violaciones a menores son de heteros..:lol2: la wea amarillista


amarillista pa vos maricon peluquero bisexual y depravado que te da por luna.... y lo mas bien que te calentai mirando cabritos, me gustaría que la pdi de isla de pascua te revisara tu computador, en ese tarro hay harta mierda.


Heterosexuales y homosexuales Sodoma y Gomorra se dá en todos lados, pero estos maricones son verdaderos monstruos por que planearon esto con tiempo, adoptaron al niño para eso, por mi deberían ser quemados vivos, pero como tienen mas derechos los pedófilos que
las víctimas, entonces, ojalá los castren y trabajos forzados, pero como existe el plan de causa y efecto, pagarán en el infierno.
 
El problema no son ni los wecos ni los homo...son los pedófilos... nada más

no deberían adoptar hijos...saquense toda la caca y metanse botellas en el hoyo si quieren, pero un niño no debe convivir con ellos :hands: antes solo
 
Me pregunto que opinará el ídolod e Bullet toth ese guatón indigno de movilh
con esta noticia, seguro está feliz, ese guatón tieen cara de pedófilo y la otra noche en el programa
MAS VALE TARDE

un fleto asumido que se autodenominaba PUTO
contó que ese viejo de movilh era pedófilo y pagaba por sexo y que lo contrató pero cuando supo que no era menor de edd, casi le pega, el viejo tiene cara de enfermo pederasta.

busquen el programa en mega el tema es de un puto y ahí cuenta como en tv está lleno de marciones y pedófilos y jaladores de coca.
 
Me pregunto que opinará el ídolod e Bullet toth ese guatón indigno de movilh
con esta noticia, seguro está feliz, ese guatón tieen cara de pedófilo y la otra noche en el programa
MAS VALE TARDE

un fleto asumido que se autodenominaba PUTO
contó que ese viejo de movilh era pedófilo y pagaba por sexo y que lo contrató pero cuando supo que no era menor de edd, casi le pega, el viejo tiene cara de enfermo pederasta.

busquen el programa en mega el tema es de un puto y ahí cuenta como en tv está lleno de marciones y pedófilos y jaladores de coca.

Hola, lubeldark... felicitaciones por tu clon número 300 :lol2:
 
por eso es que los maricones no tienen que tener la posibilidad de adoptar, son desviados, generalmente con traumas y problemas mentales.
 
Hola, lubeldark... felicitaciones por tu clon número 300 :lol2:


bullet toth apareciste pero sigue posteando con tu cuenta original po saco de weas a k opinai con esta maricon bisexual depravado pedófilo ? recuerdo k con esta cuenta de TBK apoyabai a glospi con ardor, ambos se exitaban con pendejitas en los temas y comentaban weas turbias, recuerdad o no ? yo guardé todas esas conversacione sy post si quieres recordarlas ... maldito degenrado deberías estar podrido.


los pedófilos, homosexuales y violadores debrian servir como
objeto de investigación para la ciencia, no asi los animales que opinan ?
 
No hay relación, de echo la mayoría de pedofilos pasan piola hasta que los pillan, aunque nunca he conocido un pedofilo personalmente para corroborar eso al menos uno comprobado.

Pero igual creo que los homosexuales no deberían adoptar, no porque sea malo si no porque la sociedad no esta preparada para eso. Al pobre cabro adoptado lo huevearían y discriminarían mas que la chucha y quizás que esos mismos cabros terminen odiando a los homosexuales por ser el motivo del drama que pasarían por toda la niñez y adolescencia.
 
No hay relación, de echo la mayoría de pedofilos pasan piola hasta que los pillan, aunque nunca he conocido un pedofilo personalmente para corroborar eso al menos uno comprobado.

Pero igual creo que los homosexuales no deberían adoptar, no porque sea malo si no porque la sociedad no esta preparada para eso. Al pobre cabro adoptado lo huevearían y discriminarían mas que la chucha y quizás que esos mismos cabros terminen odiando a los homosexuales por ser el motivo del drama que pasarían por toda la niñez y adolescencia.


no conoces uno, LUIS DIMAS ES PEDOFILO GRITO A VOCES EN EL MEDIO.
 
no conoces uno, LUIS DIMAS ES PEDOFILO GRITO A VOCES EN EL MEDIO.

Conocido personalmente: gente con la cual haya tenido una interacción social por un tiempo considerable de manera que me permita juzgar el perfil psicológico.
 
¿Es mi idea o comenzó hace rato la cacería de pedófilos en el Antro?

P.D. Reitero mi negativa a que un par de locas tenga la opción de adoptar niños
 
Volver
Arriba