• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Australia: Pareja Homosexual Viola a su Hijo Adoptivo

El típico "YASTA" pero se te agradece que en el título pusieras pareja de hombres y no pareja de homosexuales.

Por cosas como esta es que se esgrimirán para que las parejas gay no puedan adoptar, pero nadie mete tanta bulla cuando se tratas de abusos cometidos por hetero.
 
El abuso a menores no pasa por un asunto de orientación sexual. De hecho, es sabido que los heterosexuales son los que más abusan de ellos y eso no implica que por ser heterosexual vayas a abusar de un niño. Una vez más este facho dando la hora con su ignorancia y prejuicio :hands:

Y siga llorando :lol2:

No te desgastes, a los imbéciles puedes explicarles con manzanitas, peras y porotitos y no te van a entender porque no quieren simplemente, y seguirán posteando burradas como el idiota que me antecede y diciendo que todo aquel que no opine igual que ellos es un gay encubierto. :hands:

Aquí es irrelevante la condición sexual de los sacos de weas que violaron al hijo adoptivo, canallas pueden haber en todas las orientaciones sexuales.
 
eso pasa porque pagan. esas weás no se pueden dejar al servicio del mercado. una pena por el niño. yo a esos culiaos haría que lso torturaran.
 
Yo supe del caso de un fotógrafo que era pedófilo.

Muerte a todos los fotógrafos :protesta:
 
Si ven a un vecino o conserje que le gusten mucho los niños, que les de dulces, se acerque desesperado, que no se aguante sin estar cerca de menores, es pedófilo,yo conozco un conserje asi.

Oye, bestia conchetumadre. ¿Y qué tal si resulta ser una persona que le gustan los niños sin tener en mente lo sexual como aparentemente es tu caso, depravao', que no puede mirar a una persona, a una pareja a una relación sin imaginarte genitalidad y perversión?

Gente culiá esquizofrénica y paranoica :hands: El panorama es igualito a la época de quema de brujas.
 
El típico "YASTA" pero se te agradece que en el título pusieras pareja de hombres y no pareja de homosexuales.

Por cosas como esta es que se esgrimirán para que las parejas gay no puedan adoptar, pero nadie mete tanta bulla cuando se tratas de abusos cometidos por hetero.


TE INTERESA EN DEMASÍA QUE NO SE ATAQUE A LOS FLETOS, ¿ POR QUÉ ?
PA MI QUE ERES UNO, SIEMPRE SE CLONAN COMO MINAS ...PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, ERES RARITO.


POBRE NIÑO SUFRIÓ UN INFIERNO POR CULPA DE DOS BESTIS SODOMITAS ENFERMAS DEPRAVADOS.
 
TE INTERESA EN DEMASÍA QUE NO SE ATAQUE A LOS FLETOS, ¿ POR QUÉ ?
PA MI QUE ERES UNO, SIEMPRE SE CLONAN COMO MINAS ...PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, ERES RARITO.


POBRE NIÑO SUFRIÓ UN INFIERNO POR CULPA DE DOS BESTIS SODOMITAS ENFERMAS DEPRAVADOS.

Por usuarios como éste a veces me dan ganas que se caiga la página.
 
No te desgastes, a los imbéciles puedes explicarles con manzanitas, peras y porotitos y no te van a entender porque no quieren simplemente, y seguirán posteando burradas como el idiota que me antecede y diciendo que todo aquel que no opine igual que ellos es un gay encubierto. :hands:

Aquí es irrelevante la condición sexual de los sacos de weas que violaron al hijo adoptivo, canallas pueden haber en todas las orientaciones sexuales.


NOTEN COMO "PENE" Y "TBK"
se responden y se autocomprenden
que bien se lleva TBK con el PENE :biggrin-91:
o es su clon o son colitas prestándose ropita.

Ni ahí con las mentes enfermas son engendros mal hechos de la naturaleza, simple, si fueran normales les gustaría la vagina, las tetas, el cuerpo de una mujer rica, pero como son fallados de la naturaleza se calientan con el pico, simple.
 
Pareja de maestros heterosexuales viola a hija desde los 8 años

http://expresionesbc.com/detienen-a-pareja-de-maestros-por-violar-a-su-hija-2/

Claramente se confirma la relación entre hetreosexualidad y pedofilia :hands:

:retard:

No tengo nada contra los gays, avp y todo eso, pero tu comparación no tiene mucha lógica, ya que cantidad de Parejas Hetero supera infinitamente la cantidad de parejas homo que tienen hijos a su cargo, por simple estadística el caso violación de homosexuales ni siquiera debería asomar...

1 o 2 casos entre pocas decenas o cientos, si es dato relevante.

Saludos.

.-
 
No tengo nada contra los gays, avp y todo eso, pero tu comparación no tiene mucha lógica, ya que cantidad de Parejas Hetero supera infinitamente la cantidad de parejas homo que tienen hijos a su cargo, por simple estadística el caso violación de homosexuales ni siquiera debería asomar...

1 o 2 casos entre pocas decenas o cientos, si es dato relevante.

Saludos.

.-

Pff... como si fuese necesario estar en pareja para abusar a un menor.
 
Pff... como si fuese necesario estar en pareja para abusar a un menor.



y quién ha dicho eso? favor de volver a leer mi post, a ver si entiendes algo.

Dije que comparación no se puede aplicar. Punto.
 
y quién ha dicho eso? favor de volver a leer mi post, a ver si entiendes algo.

Dije que comparación no se puede aplicar. Punto.

Sí se puede aplicar porque el abuso de menores es independiente y trasciende al hecho de si la persona está en pareja o no. Además la conclusión del post que cita la noticia de la pareja heterosexual hace alusión claramente a que no se puede asociar una preferencia sexual con la pedofilia.
 
¿Y tu abusas de menores solo o en pareja?

Tu confusión radica en que no supiste - debido a tu escasa inteligencia - entender un post mío en un tema de pedofilia (o quizás lo entendiste pero actúas con mala intención), y porque, además, ignorantemente, asocias a la pedofilia con la homosexualidad, cosa que la comunidad científica ha descartado categóricamente. Entonces, en el fondo estás dando la cacha, fachito. Mejor vaya a masturbarse mentalmente con su acuciosa investigación sobre Jaimito :lol2:
 
Volver
Arriba