• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto barato mecanico

en la casa de mis viejos hay un hyundai i10, es un cucaracho, pero para andar en ciudad lo encontre repiola, lo puedes estacionar en cualquier lao y como tiene un motor enano es re economico, a esta altura de la vida, prefiero andar en ese auto que andar weando en el mazda 6 de mi viejo, que sera bonito, comodo y todo lo que quieras, pero es la media lancha, una paja para estacionar en el centro.

Confirmo. Hay uno de esos en la casa y lo prefiero 100 veces antes que el Suzuki GN que tengo. Los repuestos son baratos y es un auto muy fiel con un mínimo de cuidado. Yo tengo la precaución de no subirlo de 2000 rpm en frío. Es un motor que anda cómodo en 1500, 1700 rpm, con lo que el consumo es realmente ridículo en ciudad, cuando andas a máximo 50-70.
 
Confirmo. Hay uno de esos en la casa y lo prefiero 100 veces antes que el Suzuki GN que tengo. Los repuestos son baratos y es un auto muy fiel con un mínimo de cuidado. Yo tengo la precaución de no subirlo de 2000 rpm en frío. Es un motor que anda cómodo en 1500, 1700 rpm, con lo que el consumo es realmente ridículo en ciudad, cuando andas a máximo 50-70.
x3, el i10 de la casa es brutalmente económico, le cambie embrague y me costó 35 lucas jhahjahja
 
A qué te refieres con mugre y todo ese párrafo,?, no entendí jajaja

A la linea de combustible, que son varios componentes, debe estar impoluta. Sino genta fallas graves y caras. Por un tema de gravedad, lubricacion, gases y pendientes, ademas de residuos es bueno mantener estanque arriba de la mitad, sobretodo en autos con inyecciones modernas.


Confirmo. Hay uno de esos en la casa y lo prefiero 100 veces antes que el Suzuki GN que tengo. Los repuestos son baratos y es un auto muy fiel con un mínimo de cuidado. Yo tengo la precaución de no subirlo de 2000 rpm en frío. Es un motor que anda cómodo en 1500, 1700 rpm, con lo que el consumo es realmente ridículo en ciudad, cuando andas a máximo 50-70.

Toda la lineup de Hyundai es asi, respuestos muy baratos, motores eficientes y acero de muy buen calidad que resiste colisiones/choques de alta energía.

Debe ser porque tienen siderúrgica propia, y un gran complejo industrial de autopartes, eso genera mayor calidad a precios muy competitivos.
 
Última edición:
Concuerdo, el Nissan March es un autazo por su precio y muy subvalorado por el mercado: motor 4 cilindros 1.6 a prueba de bombas( y de aweonaos tambien), un consumo decente aunque logicamente mayor a motores mas pequeños ( I10 o Morning) pero lo compensa con una potencia mucho mejor para andar por carretera mucho mas relajado. Fue una lastima que Nissan no lo trajo mas a Chile( se sigue vendiendo nuevo en Mexico y varios paises centroamericanos) quizas porque ellos prefieren que el consumidor chileno les compre sus sedanes mas caros antes que un hatchback mas simple, barato y fiable a mas no poder
 
Concuerdo, el Nissan March es un autazo por su precio y muy subvalorado por el mercado: motor 4 cilindros 1.6 a prueba de bombas( y de aweonaos tambien), un consumo decente aunque logicamente mayor a motores mas pequeños ( I10 o Morning) pero lo compensa con una potencia mucho mejor para andar por carretera mucho mas relajado. Fue una lastima que Nissan no lo trajo mas a Chile( se sigue vendiendo nuevo en Mexico y varios paises centroamericanos) quizas porque ellos prefieren que el consumidor chileno les compre sus sedanes mas caros antes que un hatchback mas simple, barato y fiable a mas no poder

Aca andan unos pendejos robando autos, llevan varias semanas, no los han podido pillar, andan en un March. Es una laucha muy agil para las patrullas que son mas pesadas :sisi3:.
 
FInalmente fui por un nissan Versa Año 2018 ( Mecánico ) , estaba en buenas condiciones y a un precio conveniente.

Estuve apunto de comprar el Great Wall C30 ( El mejor auto chino que puede haber) , según las homologaciones de los ingenieros de Dercocenter es la mejor opción pero obviamente un Nissan Japones le pone encima la pata.

Gracias a todos por los consejos y aportes.

Cerrar el tema.
 
Volver
Arriba