• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto bbb hasta 2.000.000

106 1.1, daewoo racer, v16 zorreado, lada samara, algun 206 pa la caga, hyundai accent, no se me ocurren mas

estirandote a 3 podrias encontrar algo mas decente creo
 
Hay modelos con solo dos puertas!!!???
en google me aparecio el modelo de 2 puertas, lo encontre la raja

nissan-sentra-coupe-1993-veoautos.jpg



igual el otro dia estaba en el paradero y vi un weon pasar en un Pegueot de 2 puertas negro, me enamore de ese auto pero no lo he podido encontrar
 
y como son de consumo? :orejon:

Son ligeramente mas gastadores por que venían con el motor SR20DE que es de 2 litros a diferencia del V16 Normal que es de 1.6.

Se vendieron solo entre el 1993-1994 por que producto de un paro en la planta de Nissan de México tenían que mandar x cantidad de unidades de V16, no tenían las suficientes y rellenaron con los coupé para hacer la cantidad ya que en USA no los podían vender más o algo así cuenta la leyenda urbana, que acá se llamo V16 Sport, pero en USA se llama Sentra Se-r, en México Tsuru 2000 GSR. Encantado tendría uno, pero están casi todos hechos pico

El único y verdadero V16 nunca taxi
 
en google me aparecio el modelo de 2 puertas, lo encontre la raja

nissan-sentra-coupe-1993-veoautos.jpg



igual el otro dia estaba en el paradero y vi un weon pasar en un Pegueot de 2 puertas negro, me enamore de ese auto pero no lo he podido encontrar

Casi todos los modelos Peugeot tienen versión dos puertas.
 
Wardiola este tema. Tengo que ver un tocomocho que no duela tanto el bolsillo.
 
Son ligeramente mas gastadores por que venían con el motor SR20DE que es de 2 litros a diferencia del V16 Normal que es de 1.6.

Se vendieron solo entre el 1993-1994 por que producto de un paro en la planta de Nissan de México tenían que mandar x cantidad de unidades de V16, no tenían las suficientes y rellenaron con los coupé para hacer la cantidad ya que en USA no los podían vender más o algo así cuenta la leyenda urbana, que acá se llamo V16 Sport, pero en USA se llama Sentra Se-r, en México Tsuru 2000 GSR. Encantado tendría uno, pero están casi todos hechos pico

El único y verdadero V16 nunca taxi
estas confundido
el que se vendio en Chile fue el el GA16DE para el mercado gringo fue a mediados de los 90', el que monto el SR20DE fue el Tsuru GSR y fue solo para el mercado mexicano y es de principios de siglo.
el GSR mexicano tiene discos traseros, tacometro, etc.
el Coupe de principios de los 90' era literalmente un Ex-Saloon 2 puertas no tenian ni tacometro y tambores traseros y motor 1.6 no el 2.0
 
Última edición:
Son ligeramente mas gastadores por que venían con el motor SR20DE que es de 2 litros a diferencia del V16 Normal que es de 1.6.

Se vendieron solo entre el 1993-1994 por que producto de un paro en la planta de Nissan de México tenían que mandar x cantidad de unidades de V16, no tenían las suficientes y rellenaron con los coupé para hacer la cantidad ya que en USA no los podían vender más o algo así cuenta la leyenda urbana, que acá se llamo V16 Sport, pero en USA se llama Sentra Se-r, en México Tsuru 2000 GSR. Encantado tendría uno, pero están casi todos hechos pico

El único y verdadero V16 nunca taxi
los que llegaron aca tenian internos de v16 nomas, hasta con tambores traseros, nada que ver con el tsuru gsr o el sentra se-r

igual seria bacan "convertir" uno de esos con su interior, sr20de y discos traseros pero diria q es casi imposible pillar uno decente, lo penca es que los flaites los destruyen al bajarle tanto la suspension, cada vez que veo uno tiene los tapabarros hechos bolsa por la altura + el tamaño de los neumas asique imagina como debe estar el chasis por abajo
 
Yo conocí 2, uno es de un señor que lo tiene desde nuevo en concepción, es rojo y traia el SR20, de hecho venia con el Sinoptico gringo por que venia en Millas y con cuenta vueltas, discos de frenos en las 4 ruedas, AC, direccion hidraulica hasta airbag para el conductor, creo que me dijo que lo compró nuevo en CIDEF pero por la placa que empezaba con K era 1994, por que venia como V16 Sport coupé no como sentra. El otro es uno gris oscuro, pero esta mas manoseado, estaba con swap de SR20VE y muchas partes de otros Nissan Primera, Sentra b14..etc.

Nissan en esos años traia modelos raros, un amigo tuvo un Almera (Lucino hatchback JDM) que todos creian que era de ZF y el auto ql lo habia comprado su papá en el concesionario de Nissan aca en conce nuevo, era un cacho para conseguirle repuestos.
 
Yo conocí 2, uno es de un señor que lo tiene desde nuevo en concepción, es rojo y traia el SR20, de hecho venia con el Sinoptico gringo por que venia en Millas y con cuenta vueltas, discos de frenos en las 4 ruedas, AC, direccion hidraulica hasta airbag para el conductor, creo que me dijo que lo compró nuevo en CIDEF pero por la placa que empezaba con K era 1994, por que venia como V16 Sport coupé no como sentra. El otro es uno gris oscuro, pero esta mas manoseado, estaba con swap de SR20VE y muchas partes de otros Nissan Primera, Sentra b14..etc.

Nissan en esos años traia modelos raros, un amigo tuvo un Almera (Lucino hatchback JDM) que todos creian que era de ZF y el auto ql lo habia comprado su papá en el concesionario de Nissan aca en conce nuevo, era un cacho para conseguirle repuestos.
oficialmente solo se vendio el GA16DE en los V16 coupes, estan hasta en las estadísticas de vebtas de 1992 a 1996 que son los años que se vendio el modelo.
si el V16 que dices fue comprado por Cidef perfectamente puede ser una unidad no oficial para homologación de la versión SE-R del mercado gringo que quizas por temas de "costo" se desecho como opcion de venta (todo eso es una hipótesis, nada oficial) por que el v16 coupe con motor GA16 era caro hasta en su versiones base.

( tambien puede ser pero menos probable que sea una unidad "filtrada" de la epoca que Nissan recurrio a Estados Unidos para traer unidades para el mercado chileno por la falta de stock de Nissan Mexico por el paro de trabajadores que fue en 1994, que coincide con el año de matrícula del SE-R de tu amigo)
 
Volver
Arriba