• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto conducido por mujer cae al subsuelo de un edificio de El golf

tendran que morir cientos de inocentes mas para que los que hacen las leyes muevan la raja... o cuando a estos les maten a un ser querido.

una de dos...la que pase primero
 
vi el ultimo vídeo... y si... tenia poco tiempo para reaccionar... con suerte un par de segundos... en fin.. minas al volante... ajajjaa

gabosians
 
Aquí el video para quienes no lo han visto. La culpa no la tuvo la mujer, con suerte habrá tenido 4 segundos para reaccionar.



Lo pudo perfectamente haber evitado, primero frenando un poco al ver que otro auto se metía a la vía, también creo que al momento de toparse ambos autos, como que el auto de la mujer rotó demasiado para lo que realmente debió haber sido, entonces yo creo que ahí hubo injerencia de la mujer (aunque no estoy muy seguro de esto), y por último, al momento de rotar el auto, debería haber perdido bastante impulso y velocidad, por lo que pareciera como que aceleró un poco o simplemente no frenó nada después del choque.

El tiempo de reacción se estima en 1 segundo y solo pasas el test psico-técnico promediando una reacción de 0,6-0,7 (no me acuerdo mucho), por lo que un par de segundos debieron haber servido, por último para presionar un poco el freno y no seguir por inercia al edificio, pero no sería nada de raro que la mujer en vez de actuar para evitar consecuencias mayores, haya cerrado los ojos o haya tenido alguna otra reacción inútil e irracional.
 
Lo pudo perfectamente haber evitado, primero frenando un poco al ver que otro auto se metía a la vía, también creo que al momento de toparse ambos autos, como que el auto de la mujer rotó demasiado para lo que realmente debió haber sido, entonces yo creo que ahí hubo injerencia de la mujer (aunque no estoy muy seguro de esto), y por último, al momento de rotar el auto, debería haber perdido bastante impulso y velocidad, por lo que pareciera como que aceleró un poco o simplemente no frenó nada después del choque.

El tiempo de reacción se estima en 1 segundo y solo pasas el test psico-técnico promediando una reacción de 0,6-0,7 (no me acuerdo mucho), por lo que un par de segundos debieron haber servido, por último para presionar un poco el freno y no seguir por inercia al edificio, pero no sería nada de raro que la mujer en vez de actuar para evitar consecuencias mayores, haya cerrado los ojos o haya tenido alguna otra reacción inútil e irracional.
Lo que es no tener puta idea de física :lol2:

Esta fue una maniobra PIT accidental rozando la perfección, cualquiera de los Schumacher wannabe de este thread habría sufrido la misma consecuencia.
 
y el Tecla posteo en este tema??
 
Yo creo que la mina ni se dio cuenta que el otro auto iba a virar. Si me equivoco, la camioneta blanca tenía disco Ceda el paso, en todo caso, fue más irresponsable el auto blanco por llegar y meterse.

La loca aceleró? Porque antes de caer pareciera que si...
 
puta la wea... no es por atacar a nuestras queridos shemales pero en verdad la conduccion no está en la genética de la mujer, admítanlo, la mujer en general conduce como las weas.
Insisto, es un tema genetico, asi como en nosotros los hombres macho alfa lomo plateado sangre azul perforador rompetelas no está la weaíta del espectro de colores que uds sí poseen. Entiendase, verde, verde pasto, verde musgo, verde esmeralda, verde moco etc... pa nosotros la wea es verde y siempre va a ser verde... y si nos muestran 2 tonos de verde a lo mucho les diremos verde claro y verde oscuro..
en fin :hands:

:monomeon: minas al volante

:monomeon: minas que se curan y las graban a la orilla del rio

:monomeon: minas que se sacan fotos "a su domestico" con pitos, pushos y poleras del arvo campion

:monomeon: minas celópatas

:monomeon: minas feminazis

:idolo: minas en 4

:idolo: minas wenas pa la conferencia

:idolo: minas que se sacan fotos en pelota con su iphone pa que se las roben y las suban aca...
 
Lo que es no tener puta idea de física :lol2:

Esta fue una maniobra PIT accidental rozando la perfección, cualquiera de los Schumacher wannabe de este thread habría sufrido la misma consecuencia.

Disculpame pero la elite, hubiera hecho un 360, y como si nada seguiria su camino.
 
Ahora que se confirmo que la mujer no choco por ser mujer supongo que todos los machistas prejuiciosos pasaran a pedir disculpas por ser tan imbéciles o no?

Luego se extrañan por que el pais no avanza asi no se puede poestear :nonono:

OHHHH EL CLON CULIAO CALLAMPERO !!!!
 
Volver
Arriba