• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto conducido por mujer cae al subsuelo de un edificio de El golf

Aquí el video para quienes no lo han visto. La culpa no la tuvo la mujer, con suerte habrá tenido 4 segundos para reaccionar.



La weá es muy rara porque ella tenía que seguir rotando hasta casi quedarse parada, el asunto es que en un momento para súbitamente de rotar y sigue línea recta hasta el edificio. Frenó y viró o aceleró, pero el asunto es que algo hizo, y lo hizo mal.
 
Por weona[DOUBLEPOST=1413507123,1413506999][/DOUBLEPOST]
Aquí el video para quienes no lo han visto. La culpa no la tuvo la mujer, con suerte habrá tenido 4 segundos para reaccionar.


La culpa la sigue teniendo la mujer, pa que se tiro la weona.
No pienses en el accidente, solo piensa por que se tiro rajada cuando un auto iba doblando. es que pls
 
solo venia a decir que esta comprobado cientificamente que las habilidades viso-espaciales de la mujer son mas bajas que la de los hombres. oda un hombre si puede armarse un esquema tridimensional en su cabeza de lo que esta pasando y proyecciones hacia adelante.

creo que las mujeres tienen serias dificultades para contrastar realidad externa- emocional interna

una cosa es convencer a todo el mundo de sus creencias desapegadas de la realidad yotra cosa es que logren manejar maquinas como se debe (por que las maquinas no ceden ante el sernam)
 
Última edición:
Yo creo que la mina ni se dio cuenta que el otro auto iba a virar. Si me equivoco, la camioneta blanca tenía disco Ceda el paso, en todo caso, fue más irresponsable el auto blanco por llegar y meterse.

La loca aceleró? Porque antes de caer pareciera que si...


cualquier vehículo que vaya a virar, pierde la preferencia automáticamente (ante peatones u otros vehículos), excepto en esquinas debidamente habilitadas.
sin perjuicio de lo anterior, el uso de la bocina es precisamente para prevenir un accidente (anda a saber si se usó en este caso) y nunca para andar apurando a los demás.
 
trabajo a la vuelta y vi el cuento.... jajajj aun no entiendo como pasó xD
 
te das cuenta que para trabajar a la vuelta y ver el cuento y no entender ni mierda.......ERES CERO APORTE AL TEMA!!!

jajajajja puede ser, pero es que al ver donde y como cayó ahi no tiene explicacíon xD
 
jajajajja puede ser, pero es que al ver donde y como cayó ahi no tiene explicacíon xD

sí la tiene, la otra weona no respetó la señaletica y avanzó como si nada, y la del auto rojo por hacerle el quite perdió el control del vehiculo.
 
Aquí el video para quienes no lo han visto. La culpa no la tuvo la mujer, con suerte habrá tenido 4 segundos para reaccionar.



Amigo, lo dejo a su interpretación, pero personalmente para mi prima un concepto "conducción a la defensiva", la mina iba mas fuerte de lo normal, y aunque el vehículo blanco cometió el error de llegar y cruzar, si la mina hubiera conducido de esa manera hubiera esquivado al auto blanco (con sus puteadas incluidas) o de haber chocado a la velocidad urbana permitida, teóricamente debería haberle permitido detenerse en muy pocos metros sin salir del camino o provocar mayores daños.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo venia a decir que esta comprobado cientificamente que las habilidades viso-espaciales de la mujer son mas bajas que la de los hombres. oda un hombre si puede armarse un esquema tridimensional en su cabeza de lo que esta pasando y proyecciones hacia adelante.

creo que las mujeres tienen serias dificultades para contrastar realidad externa- emocional interna

una cosa es convencer a todo el mundo de sus creencias desapegadas de la realidad yotra cosa es que logren manejar maquinas como se debe (por que las maquinas no ceden ante el sernam)

convengamos tambien que mas alla de los generos, hay mucho weon que maneja como el pico. en este pais con raja el 10% de los conductores aprobaria un examen europeo de conocimiento (para la licencia), mucho menos el de destreza (para trabajos de chofer).
 
Amigo, lo dejo a su interpretación, pero personalmente para mi prima un concepto "conducción a la defensiva", la mina iba mas fuerte de lo normal, y aunque el vehículo blanco cometió el error de llegar y cruzar, si la mina hubiera conducido de esa manera hubiera esquivado al auto blanco (con sus puteadas incluidas) o de haber chocado a la velocidad urbana permitida, teóricamente debería haberle permitido detenerse en muy pocos metros sin salir del camino o provocar mayores daños.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
para mi la mina al ver el auto blanco cerró los ojos y se encomendó al todopoderoso. No me explico la vuelta que dio después del 'impacto' (que no se logra apreciar por esta cámara si hubo choque o no)
 
Van a huevear poquito a las mujeres por esto xD!

Lo siento, no evité acordarme de esto:

estaciomiento-de-mujeres.jpg
 
el culpable del choque es el auto blanco porque:

1. el q dobla pierde la preferencia, cosa q hizo el vehículo blanco
2. NO RESPETÓ EL SIGNO PARE QUE ESTABA EN LA ESQUINA

q la mina haya perdido el control es irrelevante, la causa basal fue la imprudencia del vehículo q dobla....

caso cerrado
 

La weá es muy rara porque ella tenía que seguir rotando hasta casi quedarse parada, el asunto es que en un momento para súbitamente de rotar y sigue línea recta hasta el edificio. Frenó y viró o aceleró, pero el asunto es que algo hizo, y lo hizo mal.



No entiendo por que la mina no frenó ???? En todo caso, ella no se supone que tenia que ir por la pista derecha ?????
 
Volver
Arriba