• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto csm

  • Autor de tema OBI-WAN-CANABIS
  • Fecha de inicio
O

OBI-WAN-CANABIS

Guest
asi es amigos despues de las flores a mi cacharro llego el momento de agarralo a puteadas

el fin de semana fui a chillan para no votar y aprovechar de darle el bajo a un chivito.

de ida y de vuelta el auto sin ningun problema, suave, tirador, economico todo bien.

El lunes en la tarde fui a paine, y a la vueta el auto comenzo a retacarse, yo lo aceleraba y el weon se chupaba. Me estacione y al echarlo a andar el weon partia pero lo aceleraba y no pasaba nada y se volvia a parar, en ralenti trabajaba, disparejo, pero trabajaba, lo aceleraba y cagaba.

Para probar le saque el filtro de aire y el weon partio, lo tocaba y levantaba las rpm a la cresta y hasta sonaba bonito el weon, ya mierda me dije encontre el problema, pero el weon se volvio a parar, lo volvi a encender el partio altiro y funcionando bien, llegue a la oficina cuando ya no tenia donde mierda comprar un filtro de aire, que segun yo era el problema.

Ayer no lo use y tampoco compre el filtro, hoy sali en el y mientras esperaba al weon con el que me tenia que juntar para ver una pega me encerre en el auto para no cagarme de calor, estaba en eso cuando el weon empezo a tiritar, casi zapatear y se paro, lo encendi y le costaba partir pero partio, me fui para la oficina y volvio a pararse, lo encendi y no partia, trataba de partir daba unos tiritones, unas explosiones y cagaba, o partia duraba un par de cuadras y volvia a cagar, por suerte estaba cerca de un taller de la marca donde ya lo habia llevado antes, asi que con los ultimos tiritones de vida llegue al taller y hay lo deje y ahora estoy con el culo a dos manos esperando que mañana me den el presupuesto.

asi que auto csm
 
stpierr dijo:
ya y?

si queri ganar post anda a retard wn

q vola tu wn ?? :S ... yo no soy un wn q pase posteando aquí pero pta siempre estoy viendo y de lo q se caracterizan en esta sección es en ayudar a toos y hablar ¬¬.... no postear weas mala onda ...

Ademas de ser mas buenos q la xuxa en desvirtuar un tema xD jaja

ahora x el tema central xD pta compadre q paja :/ pero tu crei q t valla a salir tan caro ?xD una wea en el motor :S? ...
 
Qué penca esa wea... me pasó un par de veces en el Samara de mi suegro de aquel entonces, cuando tenía 18... en esa época no sabía nada de mecánica básica, así que obligao a empujarlo y llamar pa' que me fueran a buscar, rojo de vergüenza :uy:

Ojalá no sea nada muy complicado...

A todo esto, de qué auto estamos hablando? Después que le sacaste el filtro, dijiste que se te había vuelto a parar. Fue de inmediato o anduvo un rato bien sin el filtro y después murió? Como pa' tratar de achuntarle a la pana.
 
yo no me acuerdo que pico auto tenias obi wan cannabis, asi que podrias dar mas datos :(, a mi me tinca falla de electronica wn, como flujometro wn, aunque por flujometro no se deberia notar onda explosiones cuatikas como dices....

a todo esto creo que era petrolero tu auto cierto ¿?, en ese caso mariof y noc_c kxan mas de petrolentos, yo no kxo mucho....

pero en el jeep me pasaba algo similar cuando tenia malo el flujometro, onda le costaba levantar rpm, la wea andaba un par de cuadras y se apagaba al caer a relenti, en fin, q te hagan un scanner ver q wea, me tinca a mas pana electronica wn :S
 
stpierr dijo:
ya y?

si queri ganar post anda a retard wn

sal de aca awuonao ql...

Yao dijo:
q vola tu wn ?? :S ... yo no soy un wn q pase posteando aquí pero pta siempre estoy viendo y de lo q se caracterizan en esta sección es en ayudar a toos y hablar ¬¬.... no postear weas mala onda ...

Ademas de ser mas buenos q la xuxa en desvirtuar un tema xD jaja

ahora x el tema central xD pta compadre q paja :/ pero tu crei q t valla a salir tan caro ?xD una wea en el motor :S? ...

asi es perrin :salud:

y como se te ocurre decir que nosotros desvirtuamos temas :nonono: eso jamas :lol2:

-------------------------


puta compa que mal... uff bueno eso se sabia que algun dia iba a pasar :lol2: y tu en el fondo de tu consciencia lo tenias claro tambien... aparentemente no es una pana tan complicada...

ojala que no salga un pico en el ojo en la cara y lo arreglen antes del 2012 o sino preguntale a marito por la ram :lol2:


est wuon tiene un renault scenic
 
johnfritz8 dijo:
A todo esto, de qué auto estamos hablando? Después que le sacaste el filtro, dijiste que se te había vuelto a parar. Fue de inmediato o anduvo un rato bien sin el filtro y después murió? Como pa' tratar de achuntarle a la pana.

jerezclon dijo:
yo no me acuerdo que pico auto tenias obi wan cannabis, :S

el cacharro es un renault scenic del 2002, 1.6 16v

no es brazuca que dicen que son los cachos, el mio es "frances de francia"

en el taller me indicaron que lo iban a conectar al maleta de diagnostico (computador) para ver si arroja la falla y si no hay que empezar a revisar a la antigua (descartando elementos).

y para el socio yao, porque creo que me va a salir caro??...porque la mantencion de un renault es cara, los repuestos originales son bien caritos. Ese es el pero que le encuentro al tarro, por lo demas me gusta mucho el auto, es comodo a cagar, rapido, economico, etc.
 
yo igual creo q puede ser flujometro, o algun sensor?? te encendio el check??

slds
 
a mi me pasabaalgo similar en el subaru. y eran los inyectores / filtro de bencina

y en la fiorino igual. el mismo problema. se chupaba y se apagaba.. tambien eran inyectores y filtro de bencina ??..


------

ennnn fin no se de mecanica. solo compartia mi experencia :hands:
saludos...
 
puede que sea el flujometro, lo otro es que este sucia o mala la valvula IAC, tambien puede ser que el cuerpo de mariposa este sucio.


asi que comiendo chivo en chillan:quetal:
 
carloncho572 dijo:
puede que sea el flujometro, lo otro es que este sucia o mala la valvula IAC, tambien puede ser que el cuerpo de mariposa este sucio.


asi que comiendo chivo en chillan:quetal:

si fuera iac solo no mantendria el relenti pero no se ahogaría...
 
a mi me pasaba esa wea en el Fura, claro q era el carburador q estaba en sus ultimos momentos de vida, lo cambie y problema solucionado....


a todo esto, hoy casi me pongo a llorar, fui a indra a comprarle el optico izquierdo y solo tenian el derecho, busque en brasil y el otro lugar q tenian repuestos para el fura, solo tenian los opticos del Fura 2.... la otra semana ire a mirar a 10 de julio....



lo del Scenic... podrian ser varias cosas, asi q aplicar scanner nomas
 
:S

yo he escuchado que algunos autos franceses se ponen hueones de la parte electrica cuando se empiezan a quedar sin bateria, como que fallaran con eso... ni cagando es tu caso, yo creo que puede ser algun sensor culiao, tu auto tiene multiplexado? ese es un dato importante a saber, por que si es asi, se pone medio dificil detectar la falla, poro que entiendo ese sistema conduce informaciones distintas por el mismo cable.
 
voy por alguan obstruccion en la admision.... o mierda en el combustible ...
 
este es el problema wn

logo_renault.jpg
:lol2:


Chao
 
Volver
Arriba