• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto csm

  • Autor de tema OBI-WAN-CANABIS
  • Fecha de inicio
jajajajajajaja puta los wns graciosos, total igual me gusta el auto.

estos weones todavia no me llaman para saber que chucha le paso al chanchito, igual me tinca que tiene que ver con el haberlo usado un dia sin el filtro de aire, aunque segun el wn del taller un dia sin filtro de aire no es nada.
 
no se lo hay prestado a la sigrid alegria cierto?

no se wn con mi experiencia en mecanica de lavadoras...te diria que es la IAC...pero puedo estar errado...como siempre :lol2:
 
porque cresta tanta mala fama los franceses con la parte electrica?
hasta mi viejo alega por los franceses y sus panas de cables pelados..

esos wn no tienen la carrera de ingenieria electrica o algo asi??
no cacho
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
jajajajajajaja puta los wns graciosos, total igual me gusta el auto.

estos weones todavia no me llaman para saber que chucha le paso al chanchito, igual me tinca que tiene que ver con el haberlo usado un dia sin el filtro de aire, aunque segun el wn del taller un dia sin filtro de aire no es nada.

como dice mi mecanico... mientras mas se demora. mas te cobran :lol2:

birk dijo:
porque cresta tanta mala fama los franceses con la parte electrica?
hasta mi viejo alega por los franceses y sus panas de cables pelados..

esos wn no tienen la carrera de ingenieria electrica o algo asi??
no cacho

no te equivoques... lo que pasa es que es mucha tecnologia para los mecanicos chilenos...
 
como citroen, siempre les quedan grande las panas a los wns, incluso a los de los concesionarios :nonono:... no como algunas marcas japonesas como subaru, mitsubishi que mandan inclusos a sus mecanicos a japon a especializarse :D
 
jerezclon dijo:
como citroen, siempre les quedan grande las panas a los wns, incluso a los de los concesionarios :nonono:... no como algunas marcas japonesas como subaru, mitsubishi que mandan inclusos a sus mecanicos a japon a especializarse :D

y los mecanicos se van de carrete en carrete y no aprenden niuna wua!
 
chinas culias son todas buenas pal pcio pero como los wuones tiene el pico chico ven a un extranjero y se lo jotean como si fyuers negro

:salud:
 
wuajajajaj
mi sueño es irme a tokio!! aunque creo que la incomunicabilidad es asquerosa si no sabes japo
 
jerezclon dijo:
esperemos q le dicen en el taller :D

no me han dicho ninguna wea, hoy como a las seis de la tarde me llamaron del taller para decirme que el auto na fallo en todo el dia, que lo tubieron toda la tarde funcionando conectado al computador y no arrojo ninguna falla, revisaron las bobinas, bujias, filtro de bencina, sensores, inyectores y no encontraron nada malo, lo sacaron a la calle para moverlo y el weon andubo como si nada, me pidieron autorizacion para sacarlo a dar una vuelta mas larga para ver si asi falla.

jerezclon dijo:
como citroen, siempre les quedan grande las panas a los wns, incluso a los de los concesionarios :nonono:... no como algunas marcas japonesas como subaru, mitsubishi que mandan inclusos a sus mecanicos a japon a especializarse :D

el mecanico que me hace las mantenciones del auto trabaja en un taller de subaru y el año pasado andubo en japon haciendo unos cursos.
 
puta quizas como decian mas arriba era la bateria que estaba media descargada nomas :D... ojala sea eso compadre! y cambie el auto :D comprate un 4x4 para que vallas al asado de antronianos tuerca en enero :pulento:
 
jerezclon dijo:
puta quizas como decian mas arriba era la bateria que estaba media descargada nomas :D... ojala sea eso compadre! y cambie el auto :D comprate un 4x4 para que vallas al asado de antronianos tuerca en enero :pulento:

:lol2:

no le dan permiso :lol2:
 
Volver
Arriba