• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto De 12 Palos

The Krogan

La Résistance
Registrado
2012/03/22
Mensajes
3.498
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola... una consulta..

Ando viendo un auto, para renovar el que tengo ahora. Tengo un presupuesto de hasta 12 palos.
Las opciones que hasta el momento he visto son:

Ford Focus SEL (hasta el momento el que más que gusta)
Volvo S40 (bonito, pero poco equipamiento)
Audi A3 Sport T (con la duda)
Suzuki Kisashi (la raja, pero se me escapa en un palo)
VW Bora y Vento (les falta medidas de seguridad, solo tienen 2 airbags)
Subaru Impreza (maletero enano... parece un Ignis)

Cuales son sus impresiones de estos autos? cual me falta por ver que esté en la gama.
Volvo C30? Algún Kia?, Chrysler? Chevrolet? Citroen? Renault? Hyundai veloster?


Tengo más de 33 años, así que no me interesa una weá "rápido y furioso", de hecho, quiero que si o si sea automático.
 
ami me gusta el WW Bora, pero dicen que tiene un motor re antiguo en tecnología...

El aporte!

Saludos.
 
a mi me gusta el Focus, en mi opinion y gustos compraría ese o el volvo
 
El Kizachi es a toda raja, el Bora es lindo, pero como dato a un amigo le duró un año y cagó eje delantero. Y eso que esté weón es más tranquilo que una foto y cuidaba harto el auto.
 
volvo es lindo y todo..... pero la reventa es como el loly.

yo iría por un kisashi, realmente el auto es super rico, super comodo, amplio, seguro, reacciona bien aunque no es un cañon pero si anda bien.

saludos
 
ford focus, he tenido las 2 primeras versiones 1.6 y ahora voy por la tercera generacion; no me puedo quejar, salen cada vez mejor y ahora los hacen en E.E.U.U.
mayor seguridad, 6 airbags, ABS, ESP, freno disco en las 4 ruedas, llanta aro 16 o 17 segun versión
motor 2.0
radio con sistema SYNC
un zorral de auto, solo estoy esperando que llegue la nueva escape para ver si me quedo con el focus o me subo a un SUV

suerte!
 
ford focus, he tenido las 2 primeras versiones 1.6 y ahora voy por la tercera generacion; no me puedo quejar, salen cada vez mejor y ahora los hacen en E.E.U.U.
mayor seguridad, 6 airbags, ABS, ESP, freno disco en las 4 ruedas, llanta aro 16 o 17 segun versión
motor 2.0
radio con sistema SYNC
un zorral de auto, solo estoy esperando que llegue la nueva escape para ver si me quedo con el focus o me subo a un SUV

suerte!

Mi señora tiene la Escape, también estamos esperando la nueva versión. La verdad es que la Escape es la raja, y no tan chupadora. A nosotros nos dá 11 por litro.
El Focus también me gusta y parece que van a traer el Focus ST :baba:
 
al parecer la escape es la unica hueva ford que se salva de todas las pajas mentales... he leido bastante buenas referencias... lo que si un dia me subi a probarlo y si bien, el 2.4 lo mueve muy bien y la insonorizacion es filete. No me gusto el interior... nose muy tosco. tan feo como un compass
 
Hola... una consulta..

Ando viendo un auto, para renovar el que tengo ahora. Tengo un presupuesto de hasta 12 palos.
Las opciones que hasta el momento he visto son:

Ford Focus SEL (hasta el momento el que más que gusta)
Volvo S40 (bonito, pero poco equipamiento)
Audi A3 Sport T (con la duda)
Suzuki Kisashi (la raja, pero se me escapa en un palo)
VW Bora y Vento (les falta medidas de seguridad, solo tienen 2 airbags)
Subaru Impreza (maletero enano... parece un Ignis)

Cuales son sus impresiones de estos autos? cual me falta por ver que esté en la gama.
Volvo C30? Algún Kia?, Chrysler? Chevrolet? Citroen? Renault? Hyundai veloster?


Tengo más de 33 años, así que no me interesa una weá "rápido y furioso", de hecho, quiero que si o si sea automático.

master, el veloster a cagar...
 
al parecer la escape es la unica hueva ford que se salva de todas las pajas mentales... he leido bastante buenas referencias... lo que si un dia me subi a probarlo y si bien, el 2.4 lo mueve muy bien y la insonorizacion es filete. No me gusto el interior... nose muy tosco. tan feo como un compass

Si.... el interior no es muy "bonito", pero el auto es la raja.
La escape que va llegar es el modelo nuevo. Un poco más redondo, con tail lifting y un lote de weás más. Ojalá que no suba mucho el precio y se mantenga en la "gama baja" de los SUV de Ford.

master, el veloster a cagar...
Por qué? alguna referencia? de todos los que puse en la lista, es el único que me falta probar.
 
Si.... el interior no es muy "bonito", pero el auto es la raja.
La escape que va llegar es el modelo nuevo. Un poco más redondo, con tail lifting y un lote de weás más. Ojalá que no suba mucho el precio y se mantenga en la "gama baja" de los SUV de Ford.


Por qué? alguna referencia? de todos los que puse en la lista, es el único que me falta probar.

Pa que lo voy a cuentear socito, en temas de automóviles soy ignorante...

De todas maneras a considerar la marca hyundai es excelente (un tío tiene el new accent y está más feliz que la chucha), el auto lo he visto y es filete, por dentro compadre es de otra galaxia la wea... Está hecho pa campeones solteros.

Yo si tuviera los 12 palos me lo compro cagao de la risa.

El auto tiene de todo maese, mecánicamente dudo que te cause problemas.


Ficha técnica:
http://www.hyundai.c...ster-ficha.html

Galería:
http://www.hyundai.c...er-galeria.html#
 
alguien ha visto el Focus con llantas de 17"?

Que opinan entre un veloster o un Focus?
 
master, el veloster a cagar...

tay loco wn... lo has manejado alguna vez????

solo te puedo decir que el motorsito ql que trae lo mueve como el forro... es solo dos puertas o mejor dicho 3 lo que lo hace muy incomodo...

veloster, yatusae

:nonono:

Si.... el interior no es muy "bonito", pero el auto es la raja.
La escape que va llegar es el modelo nuevo. Un poco más redondo, con tail lifting y un lote de weás más. Ojalá que no suba mucho el precio y se mantenga en la "gama baja" de los SUV de Ford.


Por qué? alguna referencia? de todos los que puse en la lista, es el único que me falta probar.

voy a ver... debe ser como la equinox "nueva"... aun espero que los wns la traigan pero no tienen idea cuando llegara :(
 
tay loco wn... lo has manejado alguna vez????

solo te puedo decir que el motorsito ql que trae lo mueve como el forro... es solo dos puertas o mejor dicho 3 lo que lo hace muy incomodo...



:nonono:



voy a ver... debe ser como la equinox "nueva"... aun espero que los wns la traigan pero no tienen idea cuando llegara :(

Ayer fui a probar el Veloster y la verdad es que deberían haberle puesto Lentoster.
Despues de eso, probé nuevamente el Focus. La versión "nueva" que acaba de llegar tiene llantas de 17" (no me interesa esa weá en todo caso) y subió de 12.050.000 a 12.200.000. Creo que en la gama de autos el Focus está muy por sobre el resto, quizas el Kisashi sería el único que le puede andar collereando.
Lo más probable es que compre el focus si es que en próximo embarque llega en el color que quiero.
Gracias a los que comentaron.
 
focus y después kisashi. para mi va en ese orden.
El lentoster se lo dejo a los flaites de disco que hacen la previa en las bombas de bencina y salen aserruchandolo para salir a 20 km/h
 
Volver
Arriba