• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto De 12 Palos

El único detalle que le encuentro al Focus, es que no entiendo como un auto de 12 palos no tiene sensores de retroceso :nonono:
 
:sm: así que es pajero el veloster...
 
El Audi es bastante bueno y tiene buena reventa, los kia/chevrolet/auto chino, son mas malos qe la cresta y al segundo año casi ni tienes auto.
Un ford o un volvo son buenos, pero considera los repuestos, patentes, seguros y patente... a veces pueden ser buenisimos, pero pagando patente de 300 lks, nicagando.
los VW eran buenos cuando se armaban en :idolo: Alemania, ahora, el 90% de las partes son alemanas, pero armados en Brasil. (lo queno dejan de ser buenos, buena reventa y hay mucho donde conseguir repuestos.)

Saludos
 
Sin ser un experto en autos ni weás similares, por lo que he leido fuera del foro obviamente me quedo con el audi.
 
El Audi es bastante bueno y tiene buena reventa, los kia/chevrolet/auto chino, son mas malos qe la cresta y al segundo año casi ni tienes auto.
Un ford o un volvo son buenos, pero considera los repuestos, patentes, seguros y patente... a veces pueden ser buenisimos, pero pagando patente de 300 lks, nicagando.
los VW eran buenos cuando se armaban en :idolo: Alemania, ahora, el 90% de las partes son alemanas, pero armados en Brasil. (lo queno dejan de ser buenos, buena reventa y hay mucho donde conseguir repuestos.)

Saludos

la patente del Focus es $270.000 :ohno:
la del Audi es de $380.000 :suicide:
 
el precio de vivir en chile dnde te hacen mierda con los permisos, seguros, etc.
 
al final me compré el FOCUS SEL, este fin de semana estaba con un bono de 800 lucas.

Gracias a todos por sus respuestas.
 
al final me compré el FOCUS SEL, este fin de semana estaba con un bono de 800 lucas.

Gracias a todos por sus respuestas.
 
felicidades, disfrutelo y cuidelo

subete unas fotos para conocerlo
 
focus y después kisashi. para mi va en ese orden.
El lentoster se lo dejo a los flaites de disco que hacen la previa en las bombas de bencina y salen aserruchandolo para salir a 20 km/h




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

opino igual

slds
 
El Audi es bastante bueno y tiene buena reventa, los kia/chevrolet/auto chino, son mas malos qe la cresta y al segundo año casi ni tienes auto.
Un ford o un volvo son buenos, pero considera los repuestos, patentes, seguros y patente... a veces pueden ser buenisimos, pero pagando patente de 300 lks, nicagando.
los VW eran buenos cuando se armaban en :idolo: Alemania, ahora, el 90% de las partes son alemanas, pero armados en Brasil. (lo queno dejan de ser buenos, buena reventa y hay mucho donde conseguir repuestos.)

Saludos

ford buenos??? :lol2:

vw buena reventa :lol2:

pagar patente de 300 lks un volvo :lol2:

los vw buenos aun se arman en alemania....
 
Te venía a recomendar el Fiat Bravo. pero ya compraste. yo lo tengo y es muy buen auto, rápido y bien equipado.

150 Hp con 1.4 L, eso sí tiene turbo.
 
Felicidades!

El ford es una excelente desicion. Yo al final decidi dejar mi focus un año mas, porque recien cumplio 20.000 kms y me calente en juntar un par de palos mas y comprar el mustang :baba: mientras aun es tiempo y no este demasiado :tata: y pase a verme ridiculo manejandolo :rofl:
Suerte!
 
Volver
Arriba