• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto estiloso por 5 palos usado?

Si vas más al pasado, te recomiendo el Mazda 323, una joya que solo los Low Perfil aprecian, el auto de los Cabro Carrera del foro :gafas:.

PD: Otro tema, sobre el consumo, excluyendo a Toyota, los más rendidores son los Mazda, sobre Nissan, Honda y los Coreanos.
 
Última edición:
Si vas más al pasado, te recomiendo el Mazda 323, una joya que solo los Low Perfil aprecian, el auto de los Cabro Carrera del foro :gafas:.

PD: Otro tema, sobre el consumo, excluyendo a Toyota, los más rendidores son los Mazda, sobre Nissan, Honda y los Coreanos.

Que tal el Auris??

http://www.portillousados.cl/ficha/70884/toyota-auris-2007

Otra pregunta master, que opina de la planta Aguascalientes de Nissan Mexico? Salen buenos autos ??

De donde viene el mitsubishi L300??
 
Que tal el Auris??

http://www.portillousados.cl/ficha/70884/toyota-auris-2007

Otra pregunta master, que opina de la planta Aguascalientes de Nissan Mexico? Salen buenos autos ??

De donde viene el mitsubishi L300??

El Auris es muy bueno, pero es pa' mina, a ese segmento apuntó Toyota, pero yo lo encuentro la raja. Lo arman en Japón, en calidad siempre destaca en los reportes, debe ser el mejor hatchback de la marca y del mercado, sino es el primero, anda cerca.

Esa planta es el corazón de Nissan, y se hacen los infinitis, se fabrica lo mejor de Nissan y tienen las mejores plataformas. Esa fábrica salvo a Nissan porque estaban quebrados cerca del 2000, se le inyectó capital a comienzos de siglo y se renovaron todas las plataformas. Ahora no cacho como estarán con Trump, capaz que empiece a decaer. De todas maneras hay que ir por modelos, porque el Sentra, el March, son bastantes malos. El Tiida, El Versa, y la Frontier salen buenos. Tampoco son recomendables las SUV, que les ha ido remal en EE.UU, por falta de demanda y han presentado fallas recurrentes. En resumen me iria a la segura por los modelos económicos, Frontier e Infinitis en Nissan, el resto no.

La L300 de Chile, creo que venía de Venezuela, ahora no sé como estará el tema de esa licencia, supongo que de continuar su producción va estar donde están todos los japoneses: Tailandia.
 
Última edición:
El Auris es muy bueno, pero es pa' mina, a ese segmento apuntó Toyota, pero yo lo encuentro la raja. Lo arman en Japón, en calidad siempre destaca en los reportes, debe ser el mejor hatchback de la marca y del mercado, sino es el primero, anda cerca.

Esa planta es el corazón de Nissan, y se hacen los infinitis, se fabrica lo mejor de Nissan y tienen las mejores plataformas. Esa fábrica salvo a Nissan porque estaban quebrados cerca del 2000, se le inyectó capital a comienzos de siglo y se renovaron todas las plataformas. Ahora no cacho como estarán con Trump, capaz que empiece a decaer. De todas maneras hay que ir por modelos, porque el Sentra, el March, son bastantes malos. El Tiida, El Versa, y la Frontier salen buenos. Tampoco son recomendables las SUV, que les ha ido remal en EE.UU, por falta de demanda y han presentado fallas recurrentes. En resumen me iria a la segura por los modelos económicos, Frontier e Infinitis en Nissan, el resto no.

La L300 de Chile, creo que venía de Venezuela, ahora no sé como estará el tema de esa licencia, supongo que de continuar su producción va estar donde están todos los japoneses: Tailandia.

Justamente te preguntaba por el Auris ya que mi polola lo tiene :lol2: (auto de mina) desde el 2009 y es hecho en japon. En su momento estuvo entre el mazda 2 tambien hecho en japon y el auris.

Y la planta de mexico tiene supervisores mexicanos o japoneses?? El control de calidad lo hacen mexicanos?
 
Justamente te preguntaba por el Auris ya que mi polola lo tiene :lol2: (auto de mina) desde el 2009 y es hecho en japon. En su momento estuvo entre el mazda 2 tambien hecho en japon y el auris.

Y la planta de mexico tiene supervisores mexicanos o japoneses?? El control de calidad lo hacen mexicanos?

El Mazda 2 es similar al Yaris HB, Auris es superior.

Esa planta es el corazón de Nissan, debe tener control de japoneses, pero el tema debe ir más por las autopartes, porque el Sentra es una basura que tiene hartos problemas, los proveedores son mexicanos, por ahí deben ir los problemas. Ahí también arman los Mercedes Benz.

Un auto asiatico de calidad se arma con autopartes de DENSO, un auto alemán con Bosch. Nissan tiene menos del 30% de piezas asiáticas.

Eso no me gusta de Nissan-Renault, los weones bajan mucho la calidad, lo mismo sucede con Dalcia. Ganan harta plata eso si.

FCA hace poco también eran harto pencas en calidad, pero creo que renovaron las plataformas debido a lo mismo, hay que ver como andaran los nuevos FCA.
 
Última edición:
Por ahí preguntaron por el mazda 3 de la generación anterior. Un colega lo tuvo y le salió excelente. Lo vendió con cerca de 150.000 kms. La primera mantención se la hizo en concesionario y el resto por afuera. Yo me compré el de la generación actual con motor skyactiv (japonés) y hasta ahora siento que ha sido la mejor compra que he echo. Dentro del segmento el único que le da pelea es el Corolla.
 
Civic, Lancer RT, Legacy y probablemente un New Corolla
Las opciones han decantado en una buena lista hasta ahora. Yo me iría por el Lancer porque me encanta el diseño, aunque la mecánica sea un poco vieja (pero comprobada que es fiable). También un Mazda 3 o 6.

Ya sugirieron el Volkswagen Bora Turbo en la primera página, pero igual yo lo recomendaría. Un amigo tiene uno y es la raja el auto, hace todo lo que le pidas. Se mueve rápido, frena bien, se agarra en las curvas, es cómodo, espacioso, tiene repuestos relativamente baratos y disponibles en todos lados y más encima trae un buen equipo de música de fábrica. Yo la verdad no conocía los VW y los miraba en menos, pero con ese puro modelo me cambio la percepción de la marca. Aquí encontré uno similar y se ve en excelentes condiciones: https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7248870?s=40
o también este un poco más nuevo: https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7202039?s=80
 
Probablemente tenga que comprar auto, pero quiero ver si existe alguna wea encachada por 5 palos (usado). Evitar categorías como:

- Autos de luchona trabajadora de retail/ maraco tasapichulas, como: Morning, Getz, Alto, Yaris Sport, Mazda 2, etc.

- Autos de viejo culiao: Yaris, Tiida, Versa, Corolla, SM3, Rio etc.

- Autos de flaite/zorron picao a Toretto: Golf, Fiesta, Swift, Impreza, etc.

- Waters, como: Sail, autos chinos, etc.

Eso. Personalmente creo que por 5 palos lo único estiloso pa un wn de 30 y tantos es una moto, pero no se puede usar siempre y ya tengo una. Alguna idea? Gracias :buenaonda:

pd: No quiero gastar más de 5 palos en una lata
Culiao que se arma el medio perfil del conductor por una wea tan simple como el modelo del auto. Al menos eres honesto y dejas claro que queri un auto pa tirar pinta :lol2: Pero en serio weon?

No sabía que me gustaban los autos de maraco tasapichulas :sisi3:
 
Más que el perfil del auto preocupate del color, hay autos que se ven la raja de cierto color, y como las weas de otro color, ya que le combina con las llantas y parachoque. Y es bien caro a todo esto pintar un auto.

La weá del perfil, yo creo que va más por tipo, el hatchback, sedan, pickup, suv, claramente van dirigidos a ciertos segmentos de clientes, ahora categorizar por modelo es hilar muy fino, no creo que el sail lo use un tipo de gente por ej. o los mazda. Si hay un claro sesgo de meter autos más familiares, porque ahí hay más bolsillo, hay más presupuesto.
 
Última edición:
Por esa plata yo le iria a un SM 3 full, buena maquina, buen rendimiento, disponibilidad de repuestos y en general no tan panera.
 
Busca un c4 vtr (o en su defecto el vts), equipadisimos y las minas se te suben solas
 
Civic exl tope de línea hecho en Canadá :gafas:

Gracias a todos por sus recomendaciones, vi hartos modelos y el que no pude sacarme de la cabeza fue el Civic :santa:
Suba fotos debla.nahe con su respectiva chana acostada en el capot
 
Suba fotos debla.nahe con su respectiva chana acostada en el capot

Lo haría encantado cipadrito, pero revelando el puro color de la máquina los culiaos de acá son capaces de sacar hasta lo que comí en la mañana :lol2:
 
Buena máquina, lo más probable es que haya perdido un cliente potencial para mi grúa :gafas:.

PD. Deborel tendrá auto?, o pura bicicleta nomás? :lol2:
 
Volver
Arriba