• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto estiloso por 5 palos usado?

Civic exl tope de línea hecho en Canadá :gafas:

Gracias a todos por sus recomendaciones, vi hartos modelos y el que no pude sacarme de la cabeza fue el Civic :santa:

desconozco el año del auto que compraste, pero me llego este mail que corresponde al vin del auto que tenia (Civic SI) verifica si tu auto tiene ese problema.

2u9pxt4.jpg
 
Fotos de referencia por último :protesta:
 
quiero comprar un auto aparece con remate por perdida parcial.. cuál es la desventaja de comprarlo??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
quiero comprar un auto aparece con remate por perdida parcial.. cuál es la desventaja de comprarlo??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Aunque el daño haya sido leve, cuando quieras venderlo vas a tener que regalarlo
 
quiero comprar un auto aparece con remate por perdida parcial.. cuál es la desventaja de comprarlo??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Depende del daño, según el seguro un auto es declarado por pérdida total cuando su reparación está en un rango de 60%-70% de su valor. Pero más allá de cuanto salga el presupuesto de la reparación, hay que ver en qué consiste el daño, si es estructural o estético.

Si el auto precio lista sale 10M, y es del año, si la reparación está en +6M se va como pérdida total. De ahí lo agarra otro compadre que puedo arreglarlo bien, generalmente poniendo la mano de obra y taller, así que por ese lado, baja mucho el presupuesto a repuestos y piezas, el tema es cómo afectó la estructura del monocasco, si fue estructural, es mejor que se vaya canibalice y se venda por partes.

Generalmente están bien clasificados para pérdidas, pero no falta el remate que si es una oportunidad, pero para eso hay que ser del rubro, tener el ojo entrenado, además tener donde arreglarlo, y si ya lo repararon, ver bien en qué consistió esa reparación.

Yo no lo recomendaría a alguien que no trabaje a diario en el tema.
 
quiero comprar un auto aparece con remate por perdida parcial.. cuál es la desventaja de comprarlo??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Depende del daño, según el seguro un auto es declarado por pérdida total cuando su reparación está en un rango de 60%-70% de su valor. Pero más allá de cuanto salga el presupuesto de la reparación, hay que ver en qué consiste el daño, si es estructural o estético.

Si el auto precio lista sale 10M, y es del año, si la reparación está en +6M se va como pérdida total. De ahí lo agarra otro compadre que puedo arreglarlo bien, generalmente poniendo la mano de obra y taller, así que por ese lado, baja mucho el presupuesto a repuestos y piezas, el tema es cómo afectó la estructura del monocasco, si fue estructural, es mejor que se vaya canibalice y se venda por partes.

Generalmente están bien clasificados para pérdidas, pero no falta el remate que si es una oportunidad, pero para eso hay que ser del rubro, tener el ojo entrenado, además tener donde arreglarlo, y si ya lo repararon, ver bien en qué consistió esa reparación.

Yo no lo recomendaría a alguien que no trabaje a diario en el tema.
Es un universo de opciones.
Un auto lo pueden declarar perdida total por reventar aibag.
Tambien depende de la marca y modelo (miebtras mas caro de refacciones mas alto es el porcebtaje de "perdida" )
Si el auto te lo venden mas barato del promedio no creo que tengas problemas. Eso qie te digan que tendras que regalarlo cuabdo lp vendas es una mentira, todos lo dias nace un weon y todos los dias se gradua un aspiracional, hay publico para todo, como dijo @sebastian_20 fijate que este bien reparado si.el daño fue por colosion, si tuvo dañoestructural que la.pieza afectada fuera remplazada por otra y soldada en las uniones que corresponde a las de fabrica.
Pero por la declaracion de perdida ddlseguro puedd que sea un daño por robo, (chapas reventadas, vidrio, etc)
Si es colision (parachoque, airbag)
Vo dale preocupate que mecanicamebte este bien al igual que la parte electrica
A todo esto que auto es y cual es su precio
 
Es un universo de opciones.
Un auto lo pueden declarar perdida total por reventar aibag.
Tambien depende de la marca y modelo (miebtras mas caro de refacciones mas alto es el porcebtaje de "perdida" )
Si el auto te lo venden mas barato del promedio no creo que tengas problemas. Eso qie te digan que tendras que regalarlo cuabdo lp vendas es una mentira, todos lo dias nace un weon y todos los dias se gradua un aspiracional, hay publico para todo, como dijo @sebastian_20 fijate que este bien reparado si.el daño fue por colosion, si tuvo dañoestructural que la.pieza afectada fuera remplazada por otra y soldada en las uniones que corresponde a las de fabrica.
Pero por la declaracion de perdida ddlseguro puedd que sea un daño por robo, (chapas reventadas, vidrio, etc)
Si es colision (parachoque, airbag)
Vo dale preocupate que mecanicamebte este bien al igual que la parte electrica
A todo esto que auto es y cual es su precio
es un bmw 116i 2011 valor 5.8

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
es un bmw 116i 2011 valor 5.8

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Fijate en detalles entonces, no ea un auto de valor desorbitante es un BMW de los baratos ni siquera es aleman. Pero por ser BMW de repuestos es caro.
Averigua si los focos, espejos, vidrios, son originales fijate que cuando des contacto prenda la luz del airbag y se apague al arrancar.
Puede ser que repararan daño estetico leve y reventara un airbag en el prpceso, o como te dije que fuera victima de robo y reventaran.chapas y vidrio.
 


Esas son más menos las diferencias de reparaciones, por eso, es recomendable saber como y donde se reparó, eso puede reflejarse en la fortaleza estructural del auto. Puede ser que se reparan airbag pero no funcionen, o que se usaron autopartes de menor calidad que las originales, que ya no se reflejaba en lo estructural sino en funcionamiento.

Es toda una industria la recuperación de vehículos.
 


Esas son más menos las diferencias de reparaciones, por eso, es recomendable saber como y donde se reparó, eso puede reflejarse en la fortaleza estructural del auto. Puede ser que se reparan airbag pero no funcionen, o que se usaron autopartes de menor calidad que las originales, que ya no se reflejaba en lo estructural sino en funcionamiento.

Es toda una industria la recuperación de vehículos.

Las piezas como tapabarros, fundas de parachoques, alternativos no influyen absolutamente en nada en un desempeño en caso de colision, ya que la estructura que esta diseñada para ese fin esta debajo de las latas "esteticas"
 
Las piezas como tapabarros, fundas de parachoques, alternativos no influyen absolutamente en nada en un desempeño en caso de colision, ya que la estructura que esta diseñada para ese fin esta debajo de las latas "esteticas"

Sip, pero por la energía se dañan otras piezas, radiador es típico.
 
Asi es, pero si esas piezas que cumplieron su mision y se deformaron con el choque deben cambiarse y soldar tal cual como era de fabrica.

Sip, eso es lo complicado, tengo un amigo que hace esas pegas, en realidad, es restaurador. Apenas tengo tiempo quiero hacer unos cursitos que hace por acá en Valpo.

Sobre los repuestos, un familiar chocó de frente en un cruce, y tuvo que cambiar, radiador, óptico, pasador del parachoque, airbag, sensor, 3 sensores SRS, Modulo computador, cinturones de seguridad, más pintura.

El problema de los airbag es que además de ser complicados de instalar, la importación es muy costosa, y las aerolíneas son estrictas en su traslado (impuesto adicional y contenedor especial), por eso las aseguradores prefieren dar el vehiculo por perdida total, en vez, de seguir el presupuesto, aunque siempre depende del valor comercial del vehiculo y el 70% de este, ahí deciden si van por el cambio de airbag o lo liquidan.
 
Volver
Arriba