• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Auto pa mina

1000 kms mensuales está lejos de ser poco.
Y como ya han dicho, el Swift y el Maleno, además del perfil de mina, son irrompibles para sus formas de manejo.

Es nada. El promedio son 25k (año).
Post automatically merged:

A mí me gustan los i-20. Atmosféricos, 1.4-1.6, 120 cv, inyección indirecta, similar al Yaris, nadie lo ubica así que por ese lado se puede encontrar mejores unidades usadas, ya que el mercado de usados al estar algo desabastecido, está lleno de modelos con alta demanda zorreados o rescatados de siniestros.

El i-30 es parecido, maquinon pero es más caro.

Otro que es buena nave para ciudad, es el Mitsubishi Mirage. Tambien pasa piola y como todo Mitsu es una roca.

Presupuesto?; 5 o 6 palos deben pedir por alguno de esos.
 
Última edición:
Suzuki celerio pa las minas, un auto de mejor calidad sería un desperdicio.
 
Es nada. El promedio son 25k (año).
Post automatically merged:

A mí me gustan los i-20. Atmosféricos, 1.4-1.6, 120 cv, inyección indirecta, similar al Yaris, nadie lo ubica así que por ese lado se puede encontrar mejores unidades usadas, ya que el mercado de usados al estar algo desabastecido, está lleno de modelos con alta demanda zorreados o rescatados de siniestros.

El i-30 es parecido, maquinon pero es más caro.

Otro que es buena nave para ciudad, es el Mitsubishi Mirage. Tambien pasa piola y como todo Mitsu es una roca.

Presupuesto?; 5 o 6 palos deben pedir por alguno de esos.
Y los SM3?
 
busco algo que cuando me de la wea, mantenga su valor

JSODJDOBSKSJSJS 🤣
 
Depende de la generación, pero son Nissan y el ultimo creo que es un Fluence. Son buenos modelos, pero como todo usado, depende más de la unidad que del modelo.
el Sm3 Es directamente un Samsung de plataforma Nissan y solo se vendieron dos generaciones hasta el 2014 la otra wea nah tiene que ver por que se partio vendiendo como Renault Fluence y es un auto de mierda de malo que de Nissan no tiene nada, el Sm3 es un auto indestructible.
 
y te presta el culo??? eso es lo primero... :hmm:

yep,

Al final, compre una blazer 4x4 de dos puertas.
tiene harto para hacerle para dejarla cero drama, pero mas que nada invertir tiempo que plata

y como la bencina la pagara ella...y le comprara los neumaticos (como 600k

De motor esta falto de mantencion, caja pasa los cambios suavs, ni se notan y la caja de transferencia engrana la 4HI pero tengo que revisar las lineas de vacio para el el 4L

Creo que cumple la mayoria de los check....tiene airbag, abs, aire acondicionad/calefa, es segura la wea y relativamente barata de mantener....solo chupa como orilla de playa....

Al final quedamos con mi wea de auto y esta 4x4 pa ella

No encontre nada que me tincara realmente y barata
 
Como ex usuario de un tercel digo que es un excelente auto, buen andar, buena construcción y muy fiable. Si buscas uno, te recomiendo buscar si o si el modelo Tercel LEi (el más top de los tercel), puesto que trae:

  • Alzavidrios eléctricos para las 4 puertas
  • Cierre centralizado
  • Volante de 4 puntas
  • Tacómetro
  • Dirección asistida
  • Apertura remota de la maleta y tapa bencina
  • Asientos traseros abatibles (esa wea es realmente importante para cargar cosas).
  • Aire acondicionado (solo algunos, si tienes suerte de pillar un "unicornio").
Sobre el interior, debo decir que es anticuado, con el interior café y los asientos de color café claro, da la sensación de "suciedad". Si tienes suerte y pillas uno de interior gris, este se ve más "moderno".


Sobre recomendar modelos:

Si el auto es para su mina parta de la base que a la semana lo va a chocar o hacerle un "cariñito". Dicho lo anterior, recomiendo algún auto "que no duela tanto perder" ante cualquier cagada (inclusive un eventual robo). Considerando todo lo anterior, me la jugaría por cualquiera de estas "opciones":

1. Chevrolet Corsa
9q1rr89vlzwxbxfm8h60vid54.jpg

2. Fiat Palio

9x0ufusyarlnx65c09kmf4vhm.jpg

3. Fiat "Cinquecento"

Es harto más lindo, estiloso y más caro que el Fiat Uno
Fiat-Cinquecento-Sporting-1-3.jpeg

Factor común de los tres
  • Chicos (fácil de estacionar, talón de Aquiles de cualquier mina)
  • Viejos pero catalíticos (aun se puede andar en la calle sin tanta restricción).
  • Poco robables (al ser medianamente viejos)
  • Baja cilindrada (para que no salga tan caro sacarlo a andar)
  • Repuestos baratos y abundantes (no sé si tanto el Cinquecento)
El único pero que podría ser es que no traen airbags, ni radio touch, ni Aire acondicionado, pero son cosas menores (según mi punto de vista) si el vehículo es para mero traslado y no andar en micro. Ahora como consejo, te recomiendo que busques alguno con dirección asistida, las minas son pajeras y como tal, odiará un auto que no la tenga.
Para finalizar, recomendaría colocar radio con pantalla y cámara de retroceso, cosa que no la cague cuando se quiera estacionar (insisto en lo de estacionar).

:santa:
 
yep,

Al final, compre una blazer 4x4 de dos puertas.
tiene harto para hacerle para dejarla cero drama, pero mas que nada invertir tiempo que plata

y como la bencina la pagara ella...y le comprara los neumaticos (como 600k

De motor esta falto de mantencion, caja pasa los cambios suavs, ni se notan y la caja de transferencia engrana la 4HI pero tengo que revisar las lineas de vacio para el el 4L

Creo que cumple la mayoria de los check....tiene airbag, abs, aire acondicionad/calefa, es segura la wea y relativamente barata de mantener....solo chupa como orilla de playa....

Al final quedamos con mi wea de auto y esta 4x4 pa ella

No encontre nada que me tincara realmente y barata
de que año la Blazer y que motor?
cámbiale el aceite a la caja si es AT por lo que dices el filtro lo vende Castillo.
 
Te recomiendo el skoda, sobretodo si es un auto para tu mina. Dejado de lado la parte mecánica es el menos robable de la lista. A los flaites les encantan los audi, o cualquier otra marca común tipo toyota, honda, etc ya que son fáciles de clonar o vender por parte.

Ahorrale el susto de "abordazos"y weas, andate por el skoda que nadie los mea aunque sean buenos autos.
 
de que año la Blazer y que motor?
cámbiale el aceite a la caja si es AT por lo que dices el filtro lo vende Castillo.

Tiene mas de 170 mil km...yo creo que no seria buena idea cambiarlo...aunque se ve "rosado" el atf, igual pasa los cambios hiper suaves, ni se notan....yo creo que dejare todo como esta en la caja...pensando en hacerle un overhaul completo en el futuro.

Te recomiendo el skoda, sobretodo si es un auto para tu mina. Dejado de lado la parte mecánica es el menos robable de la lista. A los flaites les encantan los audi, o cualquier otra marca común tipo toyota, honda, etc ya que son fáciles de clonar o vender por parte.

Ahorrale el susto de "abordazos"y weas, andate por el skoda que nadie los mea aunque sean buenos autos.
ya tengo 1, el mio y es uno de los motivos por los cuales lo compre, doy fe que ni lo mean
 
Tiene mas de 170 mil km...yo creo que no seria buena idea cambiarlo...aunque se ve "rosado" el atf, igual pasa los cambios hiper suaves, ni se notan....yo creo que dejare todo como esta en la caja...pensando en hacerle un overhaul completo en el futuro.


ya tengo 1, el mio y es uno de los motivos por los cuales lo compre, doy fe que ni lo mean
pero si esta "rosado", funciona bien la caja te puedes arriesgar a hacerle el cambio poh, te creo si ya tuviera un color anaranjado, mal olor o lisa y llanamente negro el aceite, la caja golpeando, etc.
Las cajas Chevrolet automáticas son muy buenas creo que te aguantará un cambio.
 
Volver
Arriba