• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Autofemandarme o que me demanden ?

mientras-tanto-en-los-juzgados-familiares-los-bienes-los-hijos-47257325.png



Sisteritos y Cilantritas , la pregunta es :

me autodemando por pension a la larvita ? o espero a que la femenina me lo mande a guardar ? hay alguna diferencia ? es mejor visto lo primero ? quedo como chaleco e mono con lo segundo?

experiencias y afines ?

es mi primer hijo asi que ando perdido en esta materia

Chiave Aiuya :grito:


No cacho el trasfondo de esa foto, o sea que porque otro compadre se la este poniendo a tu ex eso quiere decir que te exime de pagar lo que corresponde por tu hijo?

Quizás el perro que está detrás es más avispado y sabe que se tiene que cuidar para que no le pase lo mismo :hands:
 
Autodemandate, eso suma puntos ante LAS juezas , y ademas te adelantai a todo el posible llanto de la luchona que estay dejando sola :sisi:


Recuerda que todo monto, hasta el mas infimo que le pases, debe pasar si o si por la libreta del banco estado asignada para la pension, y ademas, siempre guarda boletas y respaldo de todo lo que compres para el niño :sisi:
 
JAJJAJAAJAJAJAJAJ BUENO, PASANDO Y PASANDO BOLETAS, CUANDO VAN A LAS DISCOS O VENDEN LAS LECHES DE LAS BENDICIONES, O EL PAGO POR LOS DISFRACES DE HARLEY QUEEN.
 
weno, primero gracias por las respuestas , como me lo mencionan voy a ir a ponerme el parche ante la heria nomas , y no me ha puesto nada en contra aun pues mi larvita tiene con cuea 2 semanas de vida asi que esta recien salido del horno , por otro lado la mama esta en mala por hartos motivos ( es largo de explicar )

aca lo importante es que debo ir juerte y derecho primero a la wea , de hecho le pongo lucas a mi hijo desde el dia cero de su concepcion , minimo 150 .. y de ahi parriba y eso que aun ni nacia , de mi 10% se lleva 500 .. y lo demas pa un chocman y alguna sulipanta de 30 lucas :sir:

se agradece cumpitas :buenaonda:
 
Última edición:
¿¿¿¿AUTODEMANDARSE???? Eso es una aberración jurídica. No existe.

Dejando lo anterior de lado:

  1. Si le pasas plata a la mina antes de regular la pensión, hazlo siempre por transferencia (o una parte por mano y otra por transferencia) porque si te demanda lo primero que hacen las minas es decir que el padre no aporta.
  2. Pide mediación y regulan todo de una (incluidas las visitas)
  3. Si llegan a acuerdo se abre una cuenta vista en banco estado y todo lo depositas ahí en la fecha pactada.
  4. No se te ocurra POR NADA DEL MUNDO, pactar el pago en especie, por ejemplo: pensión por 300 lucas, de las cuales 150 se pagan a la libreta y los 150 restantes se pagan comprando pañales, leche, etc.
  5. Tampoco se te ocurra especificar los items, ejemplo: de las 300 lucas, 100 van a la sala cuna, otros a alimentación, 70 a ropa y 30 a varios.
  6. He visto casos como los punto 4 y 5, son un verdadero cacho y los weones (mina y hombre juran que la hicieron bonita)
  7. Si no hay acuerdo en mediación vas a tener que esperar que la mina te demande.
 
Haga lo que haga suerte compipa, y desde ya, regularice el tema de las visitas. Ver crecer a un hijo es lo más maravilloso del mundo.

pd. Compra tu las cosas por el valor del dinero, no sueltes las lucas. Por ese lado puedes presionar más adelante.
 
Pero mijito rico, yo le dije que el hijo que le parí fue un honor, así que guardese su 10%.
.





.






.





.






.





Diria una maraca que no existe :santa:

Respondiendo en serio, siempre es buen visto por los juzgados de familia que el papa se preocupe primero de la larva que la feminazi luchona
 
mediacion es el primer paso cimpa, para que no quede de lonji pongala usted primero
 
Última edición:
Cilantrito, como ya le señalaron, las pensiones de alimentos NO SON retroactivas, así que esté tranquilo porque no lo han demandado aún.

Por la situación que relata, lo mejor que puede hacer es pedir hora en mediación para regular cuidado personal, relación directa y regular y alimentos.

Ahora bien, si por estar en malos términos con la mamá de su niño, esta última no acude a mediación, queda abierta la puerta para demandar judicialmente la regulación de esas materias (en realidad, por la entrada en vigencia de la Ley 21.226 una buena parte de los Tribunales estima que no es requisito la mediación previa, pero esa es harina de otro costal); en este punto y contrario a lo que señaló algún colega anteriormente, en la práctica el alimentante (usted) sí puede demandar regulación de alimentos menores (procesalmente es una demanda, no una autodemanda), la idea es que llegado a este punto en la misma demanda además pida regulación de RDR (visitas).

En síntesis, primero trate de arreglar las cosas a la buena, en caso contrario en mediación y como último recurso demande ante Tribunales de Familia.

¡Éxito!
 
Anda al juzgado de familia y pide una mediación por alimentos. Te van a asignar una agencia de mediación donde podrás firmar un acuerdo de pago de alimentos y le darán a la madre un papel para abrir una cuenta específica para eso en banco estado, ahí y sólo ahí debes depositar para que sea válido tu aporte. Ojo, los alimentos mínimos son como 110 lucas, así que si vai con la idea de darle 40 o 50 lucas, olvídalo.

Ahora, si ella te demanda , en proceso es igual, primero mediación y después judicializacion, los montos son los mismos.

Edito para corregir

Los montos de pensión de alimentos mínimos, actualmente, son:

Por 1 hijo $ 120.400

Por 2.$ 180.600

Por 3 $ 270.900


Fuente : https://pensionalimenticia.cl/calcu..._la_pension_alimenticia_minima_para_los_hijos


P. S. Googlea pos ctm
 
Última edición:
:maestro: Autoafeminarse

Pronto veremos a nuestro amiguito Brucewine funado en redes sociales
 
Tuvo la guagua hace dos semanas y ya te están mandando a la chucha, :lol2: esa cría no es ni tuya seguramente y andai dándole plata. :risa:

tendrías que darle unas 70.000

tomando en cuenta 150.000 mensuales, dividido por 30.000, son 5.000 por día, multiplicado por 14 (dos semanas).
 
Volver
Arriba