• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automoviles Deportivos Importados Desde el Extranjero?

claro, hay con titulo puedes cortar, mi amigo boletio en zonas rurales cerca de melipilla haciendo evaluaciones de estructuras post terremoto, arrendo un jeep como 1 mes, anduvo recorriendo las estructuras de municipalidades, postas, colegios, etc... se hizo como 5 palos y con eso esta flojeando :cafe3:
 
PARA QUE ENCHULEN SUS MAQUINAS
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30491840-radio-pioneer-3150-dvd-_JM
mi celu 82468270
 
PARA QUE ENCHULEN SUS MAQUINAS
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30491840-radio-pioneer-3150-dvd-_JM
mi celu 82468270
tienen chapitas de los autobots o decepticons?
es lo unico que le falta a mi charade, ya le puse una bolsa plástica negra en las ventanas y un aleron que le quedo de vovi, saque un parlante de mi equipo de música y se la chante a la maleta del auto
que tal? :zippymmm:
 
tienen chapitas de los autobots o decepticons?
es lo unico que le falta a mi charade, ya le puse una bolsa plástica negra en las ventanas y un aleron que le quedo de vovi, saque un parlante de mi equipo de música y se la chante a la maleta del auto
que tal? :zippymmm:

ohhhh wn tuniaaaao, te envidio.
 
tienen chapitas de los autobots o decepticons?
es lo unico que le falta a mi charade, ya le puse una bolsa plástica negra en las ventanas y un aleron que le quedo de vovi, saque un parlante de mi equipo de música y se la chante a la maleta del auto
que tal? :zippymmm:
Ponte unas fotos del tecor nofi..
 
yo le acabo de poner una panty negra a los focos traseros, le pegue el mono meon atras, le puse tubos fluorecentes rojos abajo del auto, le puse led simulando un audi, le puse tapas de ruedas girarotias, y adentro del auto le puse una luz azul, entero del tecor nofi :pulento:
 
Ponte unas fotos del tecor nofi..
despues las pongo porque no lo tengo aca, se lo pase a un amigo que es soldador y me esta haciendo un aleron y una toma de aire. Si lo ven van a quedar muertos en dolor
hablando en serio
¿como se veran unos focos led en un A3 del 2006?
 
Audi ahora le da harto con el tema de los led con sus modelos nuevos, pero yo a ese auto no le haría NADA, onda su chipset Unitronic y disfrutarlo no mas :hands:
 
pero igual no es llegar y cambiar
con mi hermano pensamos en cambiarle las luces y quedamos con esa duda. Lo único "penca" del auto es que no tienen para conectar usb y no lee mp3
 
pero igual no es llegar y cambiar
con mi hermano pensamos en cambiarle las luces y quedamos con esa duda. Lo único "penca" del auto es que no tienen para conectar usb y no lee mp3


cambia la radio po wn :lol2:
 
lo haria, pero el wn es cagado :lol2:
al final el auto es de el y no me puedo meter mucho, si ando con suerte el wn me lo cambia
 
entonces compra esas cagas de transmisores fm... pero olvidate de cualquier tipo de fidelidad :lol2:

saludos
 
Parece que el remedio fue peor que la enfermedad >< XD

En buena onda igual creo que la decision si quiero descarrilar toda esa plata en un automovil deportivo "exclusivo" o en uno piola con un depto es desicion mia...

Si no tuviera dudas respecto a lo que me estan recomendando (que me dicen que debo tomar la segunda opcion) simplemente jamas habria venido aqui a preguntar como son los tramites y opciones de un auto superior a los 80 palos e invertir la plata en eso.

La verdad la idea de tener un departamento individual es algo que no me atrae mucho,ni esta dentro de mis necesidades,ni tampoco quisiera contemplar a futuro (sea de algo de lo que me arrepienta o no)

Por la misma razon pienso que estabamos super bien anterior a todo eso cuando me estaban dando ideas/fuentes/lugares en donde podria cotizar alguno de estos deportivos que estoy buscando a que me den consejos de que seria lo mejor respecto a mi EDAD...y la verdad les agradeceria harto que se mantenga con esas respuestas nomas porfavor (las primeras)...el tema de como pienso/deberia invertirla plata en un departamento o no, es otro tema (incluso lo dije como un detalle ¬¬)

De antemano muchas gracias y esperaria mas respuestas enfocadas a eso :baba:


Francamente no te creo nada viejo, redaccion políticamente correcta pero parece que se te saltó el corrector ortografico....

Si tienes el poder adquisitivo que dices tener, o tu familia en este caso, lo mejor es que busques un asesor pagado, o preguntes dentro de tu círculo social...ya que mas de algún entendido debe haber.

En el lejano caso de que todo esto sea cierto, te recomiendo que compres un vehiculo que exista en el mercado local, asi cuando lo choques tendrás repuestos, garantías y servicios técnicos autorizados

Saludos
 
y el creador del tema seguira en la duda si comprar un hyundai deportivo o un ferrari??? :lol2:
hahahhahaahahahaha


HDP XANTA!
 
y ese chip lo venden en el "unimarc"?

jejejeje
:lol2: pero al audi A3 1.8T lo deja con 200 perritos :ejale:

Audi A3 1.8l Turbo 110/120/132/140kw Ecu Bosch
Hp Stock: 150
Hp Chip: 200
Tq Stock: 210Nm
Tq Chip: 270Nm
 
Volver
Arriba