• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automoviles Deportivos Importados Desde el Extranjero?

GGio19 dijo:
jajajajajajajajaja nada mas q agregar

tenemos mascota virtuaal



:cafe3: mascota M&A XD


como hay weones sin vida XD

a todo esto, vendi el corsa :P y me alcanzara para reparar el fura (auto de mierda) pero lo bueno es q me tope con un primo q no veia hace rato y el weon ahora es todo un mecanico (10 años q no lo veia y eso q vive cerca de mi casa) el wn estudio en el inacap y restauro un fiat 600 con motor 850 (igual al del fura) asi q se lo pase pa q metiera mano un rato. El diagnistico es el mismo q me dio el otro mecanico, valvula quemada y posiblemente resortes en mal estado.

Y si no funcionaba el arreglo, le chantaba un 850 potenciado q tiene (el wn tiene 3 motores completos) asi q fue un excelente dia :D
 

:climax: traere a una amiga sicologa para ke lea los mensajes de ese wn,estamos ante un personaje que tiene problemas mentales
no solo busca ser la mascota de M&A,tambien se crea un mundo paralelo a la realidad :S

mejor busco un veterinario sicologo XD o al encantador de perros XD
 
pobre de tu papa que lo llamas a este tipo de discusiones.. que culpa tiene el de que el condon se haya roto y hayas salido tan feo y tan imbécil :lol2:

que "mitologico" que un roticuaco me nos trate de lacra :lol2:

tienen razon leer mierdas como estan dan tanta risa que llegan a alegrar un poco el dia o hacen mas entretenido el trabajo :gafas:

saludos

pd: el aiep y la santo tomas valen callampa... para tu información rotito exciten universidades de verdad en este pais.. y si no fuera por nosotros a tu familia no se le daria el bono marzo y todas las mierdas que piden y piden llorando siempre en la tv.
 
gracias a los impuestos ke pago tu colegio postulo para ke te regalaran un notebook troll
ten mas respeto XD
el aiep es una basofia ke pertenece a una basofia mas grande aun y santo tomas no es mas ke un colegio :lol2:


en chile existen solo dos institutos de nivel tecnico profesional y que le vuelan la raja a varias universidades privadas
 
yo queria estudiar para ser letrao en una de las universidaes priva' del tecor nofi, pero pedian mucha plata y mi maire no le daba la plata que le deja la merca pa financiarla XD
 
se puso bueno este topic, esta entretenido. (posteaando guata al sol desde la playita)
 
rockstar11 dijo:
se puso bueno este topic, esta entretenido. (posteaando guata al sol desde la playita)

jajaja maricon, ahora en facebook todos mis amigos estan organisando el verano con paseitos a la playa wn.... pero puta que me re cagaba de calor por alla. yo vivia en Douglas, Georgia. y nos arrancabamos a florida, no me acuerdo el nombre de la playa.... pero puta q la pasaba bien csm
 
GGio19 dijo:
jajaja maricon, ahora en facebook todos mis amigos estan organisando el verano con paseitos a la playa wn.... pero puta que me re cagaba de calor por alla. yo vivia en Douglas, Georgia. y nos arrancabamos a florida, no me acuerdo el nombre de la playa.... pero puta q la pasaba bien csm

en florida el calor es pegote, yo estuve visitando a un amigo en mas o menos esta misma fecha y a las 8 de la manhana ya hacia calor y con esa humedad de mierda que andai pegajoso todo el dia, pero aca es piola, deben hacer ahora unos 23 grados ahora:gafa:
 
rockstar11 dijo:
en florida el calor es pegote, yo estuve visitando a un amigo en mas o menos esta misma fecha y a las 8 de la manhana ya hacia calor y con esa humedad de mierda que andai pegajoso todo el dia, pero aca es piola, deben hacer ahora unos 23 grados ahora:gafa:

si, wn calor culiao pesado por esas tierras, pero se pasa bakn wn...

bonitos recuerdos.. :(

:nonono:

y pensar q deveria estar alla........
 
GGio19 dijo:
si, wn calor culiao pesado por esas tierras, pero se pasa bakn wn...

bonitos recuerdos.. :lol2:

:nonono:

y pensar q deveria estar alla........

Y que mierda haces aqui? :cafe3: si yo fuera tú estaría haya..:(
 
alejerez dijo:
wena, en 2 meses mas... proyecto fura turbo de delta :lol:



:newbie: y le hago la collera al mario con la ram :matate:

sebau78 dijo:
Ya con eso me basto wn,se nota que estoy tratando con puras escorias sociales con un trabajo a sueldo y que viven en el perraje(florida,maipu? :)),no podi estudiar en esa wea ordinaria del inacap po wn :lol: donde cualquier pelagato ql con 400 pts entra...

Peruano rql cambiate a la Aiep/Santo Tomas aver si llegai a ser alguien en la vida ql :) (pal sakowea de abajo que no entendio esos 2 son igual de marginales)

Igual me da lata porque por culpa de weones como ustedes lacras culias este pais es una mierda y jamas progresamos.

Mediocres rqls,aparte ya no me da risa trollear estas escorias que podrian ser empleados de mi papa :lol:


:P q manera de reirme :lol:

sebau78 dijo:
Otro culiao que vive en la florida :meomeon: :lol: y me dicen que no tenia razon? :meomeon: :hands: escoria reculia de barrio promedio :lol:



:lol: CSMMMMM!!! JAJAJAJAAAJAJAJAJAJA q wn mas sacoweas :lol:
 
oye delta y la practica cuando ¿?... estudiaste la carrera mas rentable de chile y no encuentras pega :lol2:
 
jajaja y no he chiste, jajajaja pero me compraria una Escalade EXT...
 
alejerez dijo:
oye delta y la practica cuando ¿?... estudiaste la carrera mas rentable de chile y no encuentras pega :pataenlaraja:



jajaja me costo, pero me salio practica y memoria (tesis)!!! Trabajo en una consultora en tobalaba q se dedica a la tasacion de activos, asi q mi memoria se relaciona con el tema, ya la tengo mas o menos armada y mañana le presento un avance a mi profe guia, lo malo es q me pagan un moco :lol2:
 
pucha a un amigo le paso lo mismo, yo le consegui la practica en SK para Ing. civil en obras civiles, tambien salio de la USACH, le pagaron una kga pero los mismos ing de SK lo ayudaron arto, como en febrero dio el examen de grado, ahora se esta tirando las weas pq quedo chato, dice que a fin de año recien va a buscar pega jajajajaja.
 
jajajaja no seria malo, tirarse las weas un tiempo mas :zippy: igual tan mal aca no estoy, tengo un proyectito dentro de la consultora y me daran unas lucas extras (no es ni malo ni bueno). Aca mi jefe quiere q me titule luego pa poder firmarle proyectos, pero no sabe q mi firma le va a salir harto cara... :shuaaa:
 
Volver
Arriba