• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Automoviles Deportivos Importados Desde el Extranjero?

gonza55 dijo:
Admitelo aweonao facil te puedo cagar cuando queray si me salto y me paso por la raja todos tus intentos por banearme :lol2: sigue intendo ql,aver si esta vez lo lograi :risa:

Aer aer...quien fue el wn excitao que se mojo con mi plata? aver quien fue? :lol2: pendejo qlo necesitao wn,me da lo mismo tu caga de foro y como me miren o no,el que empezo la polemica fuiste vo :lol2: asique no llori ahora maricon ql.

pd. cuanto te pagan por ser un moderador tan chanta? 50 lucas? :lol2:

:cuack: weón estas enfermo en serio, mojarse con tu plata (que ya quisieras tener) pero weón no te preocupes, no intentes ser alguien en un foro :plop: si no puedes serlo en vida real :awesome:



y me dice moderador a mi el retrasao :wtf:
 
jajaj ta clarito este weon... jajaj, wena po bhenja el moderador... jajaja...
 
:gafa: q wea XD me perdi el show parece jajajaja


asi q venja pa mod? XD
 
:spam: mi vitara es redificil ke se incendie pasa mas estacionado ke en movimiento :lol2:
la mayor parte del tiempo ocupo la mitsubishi de mi padre



y hablando de mojarse por la plata me ocurrio literalmente hace un rato
me llego la pizza pa la 11 y tenia la billetera en la katana :madno:
 
delta dijo:
:malosi: q wea :retard: me perdi el show parece jajajaja


asi q venja pa mod? XD

cuando sea benja osea mayor de edad podria ser... XD


enfermisimo dijo:
y hablando de mojarse por la plata me ocurrio literalmente hace un rato
me llego la pizza pa la 11 y tenia la billetera en la katana XD


osea que te mojai por 10 lks :S
 
BenjA7xX dijo:
:cuack: weón estas enfermo en serio, mojarse con tu plata (que ya quisieras tener) pero weón no te preocupes, no intentes ser alguien en un foro XD si no puedes serlo en vida real :malosi:

y me dice moderador a mi el retrasao :retard:

Ah nopo ql osino porque chucha el tema se fue a la mierda sakowea,no te preocupes,seai mod o no,ni vo ni tu legion de baneos me van a sacar de aca patetico qlo XD

Y me dice que busco ser alguien ctm XD,el unico ql que se quiere "achorar" aca con tu posicion eri vo y ni podi :S suicidate guaton rql y deja el ocio globo rctm
 
rockstar11 dijo:
a proposito de vitaras... ayer tuve que ir a LA y me tope con el tremendo taco y adivinen por que... se estaba quemando un vitara.

aun los vitaras aya son GEO tracker? o estar por GM? o suzuki?
 
gonz55 dijo:
Ah nopo ql osino porque chucha el tema se fue a la mierda sakowea,no te preocupes,seai mod o no,ni vo ni tu legion de baneos me van a sacar de aca patetico qlo :zippy:

Y me dice que busco ser alguien ctm :tecito:,el unico ql que se quiere "achorar" aca con tu posicion eri vo y ni podi :lol2: suicidate guaton rql y deja el ocio globo rctm

me da rabia esta gente, que son choros por internet, pero las plumas, el cacareo, y la cresta no se las saca nadie, pollos culiaos sin vida. y ademas envidioso.
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
aun los vitaras aya son GEO tracker? o estar por GM? o suzuki?

los vitaras que hay aca son suzuki como del 2000-2003 mas o menos y no he visto muchos la verdad, son super escasos. Geo tracker nunca he visto, los unicos geo que andan aca son unas weas feas, chicas, que meten ruido y no sirven pa ni una wea, igual que el gil de los 100 palos.
 
rockstar11 dijo:
los vitaras que hay aca son suzuki como del 2000-2003 mas o menos y no he visto muchos la verdad, son super escasos. Geo tracker nunca he visto, los unicos geo que andan aca son unas weas feas, chicas, que meten ruido y no sirven pa ni una wea, igual que el gil de los 100 palos.

Como tu micropene rqliao que aparte de fea y CHICA tampoco sirve pa niuna wea? :awesome:

Ia me voy a acostar,aver si a los weoncitos se les ocurre algo pa lloriquear mañana, se agradecen las risas :laola:
 
noc_c dijo:
no alimenten al troll

¿Por qué no? Es entretenido. Me encanta reírme de estos pobres engendros... y lo más chistoso es que creen tener razón en sus argumentos :lol2:

Internet no sería lo mismo sin estos troll... "me hacen tanto reír" XD
 
johnfritz8 dijo:
¿Por qué no? Es entretenido. Me encanta reírme de estos pobres engendros... y lo más chistoso es que creen tener razón en sus argumentos :viejo:

Internet no sería lo mismo sin estos troll... "me hacen tanto reír" XD

porque me refresca la conciencia y me doy cuenta que hay gente tan wuona y cagada en este mundo que me llega a dar pena :lol2:
 
rockstar11 dijo:
apoyo a johnfritz, si igual es entretenido tener a un saco de wea pendiente de lo que escribimos XD

jajaja bueno en fin...

reflexionando un poco es bueno pescarlo porque como no tiene nada mas que hacer el pobre wn sin vida. si lo ignoramos seria el colmo de los wuones rechazados :gaiatula:
 

se podria decir que este troll es como una mascota virtual
nuestros mensajes lo alimentan :hands:
 
enfermisimo dijo:

se podria decir que este troll es como una mascota virtual
nuestros mensajes lo alimentan :cafe3:

jajajajajajajajaja nada mas q agregar

tenemos mascota virtuaal
 
Volver
Arriba