• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Avengers Doomsday [ 17 de Diciembre 2026 ] Nadie ha hecho un tema de AVENGERS: DESMOND, con el regreso de RD JR. y la llegada de los mutantes, CTM?

MCU resurrection

• Votantes totales
    38
oye el culiao insistente con que ya hay un tema :lol2: te regalo este post

hype al nivel de precuela de weapons con la tía gladys

Después de lo visto en la serie Loki, el negro Kang tenía bastante potencial, lamentablemente fueron matando de apoco todo el interés en él y el Multiverso con sus mierdas Woke…..para que hablar de Quantumania :ohno:

ahora si que si , sale mephisto

Puta que encuentro de tragasables, muerdealmohada, sábanas con mostaza esa weá de decirle al Capitán América "cap". Conchemimaire me hierve cuando escucho a los jugadores de pádel decirle así.

"ez porke zale más cortoo" :qloco: Claro, el manso ahorro de tiempo. Qué piensan hacer con tanto tiempo libre, escribir un libro??

Películas infantiles para weones infantiles

572708.jpg

Después de lo visto en la serie Loki, el negro Kang tenía bastante potencial, lamentablemente fueron matando de apoco todo el interés en él y el Multiverso con sus mierdas Woke…..para que hablar de Quantumania :ohno:
Los Guardianes de la Galaxia (no la SPA de Wolfenson :lol2: ) y Ant-Man eran a mi gusto unas de las mejores sagas del MCU, por la forma en que introdujeron a los personajes y desarrollaron sus historias, pero ni siquiera he querido ver Quantumanía por sanidad mental :sisi:

:idolo: Luis en la primera Ant-Man

:idolo: el especial de navidad de Los Guardianes de la Galaxia :zippyojitos:

Paso a yastabear

Creo que quieres decirme algo pero no entiendo, puedes ser más claro? :zippymmm:

Creo que quieres decirme algo pero no entiendo, puedes ser más claro? :zippymmm:

:zippy:

Trailer 2

—La guerra y ahora el destino me han dado algo que nunca busqué —se oye decir a Thor—. Un hijo. Una vida intacta. Dame la fuerza de los Padres de Todo para que pueda luchar una vez más. —Derrota a un enemigo más y regresa a casa con ella, no como un guerrero, sino como un calor. Para enseñarle no la batalla, sino la quietud. La clase de quietud que nunca conocí. Por favor, padre, escucha mis palabras.

Volver