Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Actualizo:
Reportado por revivir este tema de casi 9 meses de antiguedad para poner un Fan-Made Concept Trailer.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Actualizo:

Se pusieron woke se fueron realmente a la mierda
Reamplazar al cap por un negro sin mucho carisma, hacer una cinta feminista de 3 maracas, etc

Claro, el manso ahorro de tiempo. Qué piensan hacer con tanto tiempo libre, escribir un libro??
Los Guardianes de la Galaxia (no la SPA de WolfensonDespués de lo visto en la serie Loki, el negro Kang tenía bastante potencial, lamentablemente fueron matando de apoco todo el interés en él y el Multiverso con sus mierdas Woke…..para que hablar de Quantumania![]()
) y Ant-Man eran a mi gusto unas de las mejores sagas del MCU, por la forma en que introdujeron a los personajes y desarrollaron sus historias, pero ni siquiera he querido ver Quantumanía por sanidad mental 
Luis en la primera Ant-Man
el especial de navidad de Los Guardianes de la Galaxia 

Paso a yastabear
Avengers Doomsday [ 17 de Diciembre 2026 ] Nadie ha hecho un tema de AVENGERS: DESMOND, con el regreso de RD JR. y la llegada de los mutantes, CTM?
Es la trigésima octava película del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda entrega de la Fase Seis . La película se estrenará el 1 de mayo de 2026. Está basada en las historias Secret Wars de Marvel. Publicadas en los 80 y en especial la versión de 2015. 1.- Cosas que tienes que...www.antronio.cl
Creo que quieres decirme algo pero no entiendo, puedes ser más claro?Avengers Doomsday [ 17 de Diciembre 2026 ] Nadie ha hecho un tema de AVENGERS: DESMOND, con el regreso de RD JR. y la llegada de los mutantes, CTM?
Es la trigésima octava película del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda entrega de la Fase Seis . La película se estrenará el 1 de mayo de 2026. Está basada en las historias Secret Wars de Marvel. Publicadas en los 80 y en especial la versión de 2015. 1.- Cosas que tienes que...www.antronio.cl

Creo que quieres decirme algo pero no entiendo, puedes ser más claro?![]()