• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Vi la película anterior a esta, junto a doctor strange. Me recomiendan ver otra película de marvel para no andar taaan perdido?
Ve antman and the wasp, no es que te pierdas de mucho, pero se habla del mundo cuántico, el cual pienso jugará un rol en esta película :hi:
 
Vi la película anterior a esta, junto a doctor strange.
Wong, sos vos?
giphy.gif
 
A ese mismo. Es buena la huea? Tengo entrada en mano pal viernes 25 a las 18:30.

Ojala me dejen pasar con pilsen y pommes :lol2:

Creo que tiene la pantalla mas grande de europa, el sonido es a toda raja, y tienen funciones en idioma original sin subs!!

Llevate una berliner y un currywurst y la haces!!
 
Espero todes consigan sus entradas cilandrites; tema aparte fue el avance; se confirma el rescate de Stark y Nebula; de seguro Rocket y la Capitana o inclusive el mismo Thor actuarán en torno al rescate.

Ahora bien, es bacan ver a personajes que nunca antes se habían topado interactuen entre si, como Rocket y el resto de Avengers sobrevivientes; o Stark y wNebula. Si los caídos regresan a la vida, espero ver una batalla final lo suficientemente épica donde todos interactuen y luchen contra Thanos.

Por otra parte -y este es tolueno mio de pura y fina cepa traída desde el tema de Dragon Ball Super- me tinca que Thanos no es la única amenaza de esta película.
 
Última edición:
Tuvo piolita la fila del Imax agarre en el mejor sector que podia haber deseado, creo que despues se armo webeo ni idea si pille a algun antroniao, pero unas cabras comentaban que habian wnes que habian llegado como a las 7. Ahora los viejos del foro preparense para llevar pañales menos mal que ahi no se ven muchas bendiciones y ni wnes gritones, su pilsencita y estaria.
 
Puta la weá, ya me rendí con la mierda de página de Cinehoyts, mañana iré a ver si agarro alguna entrada aunque sea para el primer fin de semana :sm:
 
algun problema? :lol2:



yo estoy pensando en hacer lo mismo. por ultimo ver si se puede comprar para el lunes

Al final fui y consegui entradas para el dia del estreno a las 19:00 en el Imax Subtitulada :D , quedaban 7 entradas nomas y el de las 10 y tanto ya estaba agotado , asi que super contento con la misión cumplida, espero haya tenido la misma suerte cipadrito
 
Volver
Arriba