• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Puta tengo re mala experiencia con el imax... Vi la anterior y termine con un dolor de cabeza y los lentes puta que eran incomodo
Ya pero en que fila te toco la cuestion para quedar mas menos comodo F,G,H y de ahi pa arriba, adelante para el 3d te vay a la chucha, la unica que vi adelante fue everest igual no fue me molesto.
 
Entrada comprada en el Hoyts del Vivo Imperio, estuve todo el día webeando por internet y presencial me demoré la nada misma.
 
yo creo que con toda la gente que ya conoce imax devén ir cerca de recuperar lo invertido en la construcción de esta sala IMAX tuvo un costo de 2.000.000 millones de DOLLARES unos 1.600.000 millones de pesos... ya cumplirán 4 años en Chile puta que ha pasado rápido el time ctmre ...
apareciste :sm:
 
¿De dónde salió esto?
34cPaRa.jpg
Parece la misma escena donde le pasa el martillo por la cabeza... Tiene la misma ropa...
Está ahí mismo:

marvel-avengers-endgame-captain-marvel-thor-1552565569.jpg

Me refería a la fuente, porque parecía grabado del cine. Al final era parte de un nuevo spot de TV.

Para el que le interese verlo:



 
hoyts y la reconchagrande de su madre weon, todo el puto webeando y no pude comprar

latest
Se lo que sientes Bro, una puta entrada para el hoyts de Talca y nada, y yo empecé tarde a intentar, tipo 6 pm, llego hasta la elección de asiento, pero al pasar al pago... Cuueeckkk

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Al final queda Thanos y los vengadores luchando eternamente en el mundo cuántico :laugh:
 
Informaticos hijos de la regran putisima madre que los parió

1:40 am y aun no puedo comprar porque la web esta con 503
alumbrados qls
 
me metí a las 6:00 am y al momento de pagar

Service Unavailable
HTTP Error 503. The service is unavailable.

:fffuuu: :fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:
 
No alcancé entradas en Imax :sm:
Viernes en la noche. Nos leemos el sábado 27 :buenaonda:
 
hoyts como la tula, ya no es que la wea este colapsada en la madrugada igual no se podia comprar, derechamente los culiaos no quieren vender la wea por web
 
yo fui directamente a la caja del cine esta wea ya la vimos antes así que me asegure con mis asientos en imax y para mañana a ver SHAZAM ....
 
Voy al cine nomás wn, no hay caso con la página.
 
Volver
Arriba