• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
La ultima vez que fui al cine, fue al estreno de Dragon Ball Broly, al segundo día, estaba llena la sala, habia gente de todas las edades y un silencio sepulcral durante toda la pelicula, todos estabamos super metidos viendo la wea.

Para infinity war, solo risas cuando habían tallas, y su respectivo "ohhhhh" cuando aparece el capi agarrando la lanza de Proxima Midnight

:elaporte:
 
A que cines van los llorones culiaos que reclaman así? de todas las pelis de comics o blockbuster que he ido dia 1 a cine lleno, nunca me han pasado weas así como pa que molesten.

Me ha pasado en casi todos los cines de santiago, quizás es mala cueva. Y en todos los horarios.
 
Yo ni CAGANDO ire a ver la pelicula en la primera semana, con cueva en la tercera semana y lo mas temprano posible, ya he tenido suficientes malas experiencias del tipo:

- Cabros chicos llorando (en infinity war un cabro chico llego a gritar cuando thanos convierte a drax en tiritas con la gema de la realidad)
- Gente weona preguntando en voz alta ¿y ese quien es?
- La misma de la anterior preguntando en voz alta ¿y por que hicieron eso?
- weones metiendo ruido con la comida
- weones que se cruzan porque llegaron cuando la película ya lleva media hora que empezó (mientras en voz alta dicen "¿ya empezó?")
- weones cruzandose porque la bendicion quiere ir al baño
- weones tirandose tallas que no tienen nada que ver con la pelicula (a que mierda fueron entonces)
He tenido suerte entonces, nunca he tenido una mala experiencia en el cine.
 
Me ha pasado en casi todos los cines de santiago, quizás es mala cueva. Y en todos los horarios.

Entonces la culpa la tenis tu que parece eres un ser especial que necesita ver la pelicula en estado zen, al que le molesta de sobremanera que un wn coma cabritas 3 filas mas alla (apenas metiendo ruido) o que alguien del cine se levante al baño quitandote la atencion por 2 sgs en una pelicula de 2 horas.

Como tanto broderito.
 
Entonces la culpa la tenis tu que parece eres un ser especial que necesita ver la pelicula en estado zen, al que le molesta de sobremanera que un wn coma cabritas 3 filas mas alla (apenas metiendo ruido) o que alguien del cine se levante al baño quitandote la atencion por 2 sgs en una pelicula de 2 horas.

Como tanto broderito.
apenas metiendo ruido? 2 segundos? acaso estaba al lado mio cipadrito???

Pareces vieja berta sacando conclusiones y pasandose peliculas de como debio haber sido la situacion. seguramente en tu mente fue asi pero en mi realidad tener tres pendejos de unos 15 años tirandose cabritas entre si mientras tiran la talla justo en la fila delante de ti o tener que aguantar que un tipo pase con la bendicion tres veces durante la pelicula ida y vuelta para ir al baño no es muy agradable que digamos.

quien sabe, quiza mi antroniano ser desprenda particulas que atraen gente asi. o quizas un ser de luz me maldijo
 
Serán 3 horas claves. :sisi:

Yo soy de la idea de que los weones que van los primeros días van a ver la wea EN SERIO. :hands:
Si vai' en la tercera semana y doblada te encargo el flaiterio que va a ir a puro hueviear y echarle deo' a la chana de turno.
X2 No creo que ningún wn se haya sometido al tremendo webeo que fue comprar las entradas culias para terminar llevando pendejos qlios que van a terminar durmiéndose antes de que Thanos parta en dos a la capitana Marvel :sisi:
 
Esperando ir al cine a la tercera semana después del estreno, cuando no hayan muchos ñoños y publico berto :cafe3:
 
X2 No creo que ningún wn se haya sometido al tremendo webeo que fue comprar las entradas culias para terminar llevando pendejos qlios que van a terminar durmiéndose antes de que Thanos parta en dos a la capitana Marvel :sisi:
Admiro tu fe en la raza humana.
En 300 un pedazo de weon entro con una niña de no mas de 4 años que se puso a llorar de terror a la primera cabeza volando. Puta que tengo anécdotas en el cine :jajahisteria:

volviendo al tema, alguien tiene experiencia con fandango? Sirve o se cae igual que las paginas de los cines?
 
Para infinity war, solo risas cuando habían tallas, y su respectivo "ohhhhh" cuando aparece el capi agarrando la lanza de Proxima Midnight

:elaporte:

para IW en mi caso, fue un oooohhhh de emocion en ese momento del cap agarrando la lanza, y casi aplausos y whoaaaa cuando aparece Thor en wakanda. nada mas

parece que me comi un spoiler de Strange :sm:
 
yo para capitana feminazi, me fui sin comprar nada desde boleteria, primera vez que me doy cuenta que se escucha el como comen los wns las cabritas pensaba que ese sonido pasaba desapercibido cuando uno ve la película, pero se escucha la wuea, por lo menos de los wns del lado :lol2: pero tampoco es para taaaaanto.
 
La próxima semana varios actores estarán en el late Jimmy Kimmel Live!:

Lunes
Invitados: Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd y Chris Hemsworth.

Martes
Invitados: Danai Gurira

Miércoles
Invitado: Jeremy Renner

Jueves
Invitado: Don Cheadle

 
Volver
Arriba