• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
conchetumadre acabo de comprar para el imax el 27 :naster:

las mismas butacas qls que me salieron vendidas como 7 veces ahora estaban esperándome :ojazos:

:idolo: wnes que pierden las entradas por transacciones reversadas

edit: me habían llegado las entradas y ahora me llegó la boleta de la compra, creo que lo logré :naster:
 
:bananabacila:TENGO ENTRADAS!!!!!!!

tengo mas suerte que alma!!!! llegue al hoyts del plaza egana sin esperar mucho. llego a la boleteria y booom fila. los miraba a todos como malditos se van a llevar mis potenciales entradas :mad:

ya, me toca y empezamos a revisar las funciones del imax 25 y 26, 7pm, quedaban algunos asientos sueltos abajo o abajo costados.

Vimos fin de semana las funciones de las 3 y 7pm. En una habian dos asientos juntos en la tercera fila de abajo para arriba.

me iba a conformar con esos, cuando revisamos la funcion de las 7 y HABIAN DOS ASIENTOS JUNTOS EN EL CENTRO FILA J!!!!!!!!!!

no lo podia creer! las compre de una y cuando me iba, llevaba una sonrisa tipo Joker y la alegria debe haber sido tan obvia, que me quedaban mirando :lol2: :lol2:

giphy.gif
Cueazo! Felicidades cipadrita.
 
Al final estuve "reservando" el mismo asiento todo el día por internet pal del 25 a las 0005, sin pasar al pago hasta que se acabara la sesión. Cuando salí de la pega fui al egaña y la compré de una :bacan:
 
revisando el trailer.. diria que el apreton de manos no es rogers y stark... rogers esta cn el uniforme.. y el apreton de manos se ve una polera y una chaqueta... de nuevo nos engañan...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
d089b106ec0eb06c3c7fd94964272251.jpg
b50438caa78135e31470692acb3c026c.jpg
 
revisando el trailer.. diria que el apreton de manos no es rogers y stark... rogers esta cn el uniforme.. y el apreton de manos se ve una polera y una chaqueta... de nuevo nos engañan...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
d089b106ec0eb06c3c7fd94964272251.jpg
b50438caa78135e31470692acb3c026c.jpg

De hecho ya se rumorea que ese es el Capitán de la batalla de Nueva York, y no el post-Infinity War. Y que el traje estaría editado digitalmente para no levantar sospechas :cafe3:
 
De hecho ya se rumorea que ese es el Capitán de la batalla de Nueva York, y no el post-Infinity War. Y que el traje estaría editado digitalmente para no levantar sospechas :cafe3:
Con un amigo tenemos una teoría también:

Que el Stark del primer trailer que se encuentra solo en la nave, sería escena del final de la película.
 
Estoy viendo las películas y debo decir que el Capitanazo en Winter Soldier es tan trolazo, que pareciera que el Bucky le sacaba oro.

Alguien cacha por qué dicen que era de Ultrón es inútil?
 
Fandango es totalmente confiable :up:. En el sitio de Cinemark solo aparecen las funciones de medianoche, pero en realidad hay varios horarios y puedes comprar para otros días.
Valee sii compre y pase a cinemark a preguntar por si las moscas y en boleteria recien estaaban habilitando esa funcion, de echo en la pagina aun no la agregan, me salve de ir a cqbo al hoyts q aun quedan asientos decentes.

buen dato fandango :up:
 
Valee sii compre y pase a cinemark a preguntar por si las moscas y en boleteria recien estaaban habilitando esa funcion, de echo en la pagina aun no la agregan, me salve de ir a cqbo al hoyts q aun quedan asientos decentes.

buen dato fandango :up:
la raja la pagina, lastima que no tienen cine hoyts, los bertos culiaos del cinemark están al 90% de funciones dobladas en todas las películas :porqueami:
 
Al fin ctm!! 24 horas después de empezar a tratar de comprar una entrada online en hoyts de Talca, recién pude.. Vamos ctm a las 12:05 am del jueves.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
tolueno mode on:
Cuando llega la Capitana Fungus, salen todos inmediatamente detras de Thanos, ahi se ve la Black Widow con el pelo rubio, en el Quinjet q fue modificada por Rocket, van los q sobrevivieron, Rocket, Thor, Capitana Marvel, Capitan America, Black widow y War Machine,
no va Iron man, porque aun no ha llegado, Hawkeye q anda weando en Japon y Banner ya q no se puede transformar en Hulk, seria un estorbo,
pJGryfe.jpeg

en Titan o camino hacia Thanos se encuentran con Iron Man y Nebula q luego o quizas tmb Thanos y todos pelean, la imagen q sale Rocket sobre el hombro de war Machine, Thor, Iron Man y capitan America, Thanos quizas le extrae el poder a la capitana ya q proviene de la gema y caga, no es la gran sorpresa, Thanos los derrota o quizas mata alguno, luego se arrancan y hasta la Tiera en la Bennatar con nebula y Tony, mas los q sobreviven a esa batalla en Titan, ahi vuelven a la tierra y se unen a antman, Hawkeye y donde deben viajar al psado a traves del reino cuantico, para poder tener las piedras del infinto antes quw Thanos.. por eso ya la Black Widow tiene el pelo rojo y Tony se ve mas viejo y un capitan sin barba
d089b106ec0eb06c3c7fd94964272251.jpg


Tolueno off..
 
Recien revisando, aparece que hoyts agrego funciones para los dias siguientes 29 al 01 de mayo, ojo ahi!!! Yo ya tengo la mia para el sabado en 3D nomal noma , pensando si comprar o no imax
 
Weon cuanto lloriqueo por paginas caídas :nonono:, lo mejor es comprar las weas in situ. :hands:

Entradas listas para el 25 a las 22:15. :inchulk:
 
tolueno mode on:
Cuando llega la Capitana Fungus, salen todos inmediatamente detras de Thanos, ahi se ve la Black Widow con el pelo rubio, en el Quinjet q fue modificada por Rocket, van los q sobrevivieron, Rocket, Thor, Capitana Marvel, Capitan America, Black widow y War Machine,
no va Iron man, porque aun no ha llegado, Hawkeye q anda weando en Japon y Banner ya q no se puede transformar en Hulk, seria un estorbo,
pJGryfe.jpeg

en Titan o camino hacia Thanos se encuentran con Iron Man y Nebula q luego o quizas tmb Thanos y todos pelean, la imagen q sale Rocket sobre el hombro de war Machine, Thor, Iron Man y capitan America, Thanos quizas le extrae el poder a la capitana ya q proviene de la gema y caga, no es la gran sorpresa, Thanos los derrota o quizas mata alguno, luego se arrancan y hasta la Tiera en la Bennatar con nebula y Tony, mas los q sobreviven a esa batalla en Titan, ahi vuelven a la tierra y se unen a antman, Hawkeye y donde deben viajar al psado a traves del reino cuantico, para poder tener las piedras del infinto antes quw Thanos.. por eso ya la Black Widow tiene el pelo rojo y Tony se ve mas viejo y un capitan sin barba
d089b106ec0eb06c3c7fd94964272251.jpg


Tolueno off..
y pk xuxa. la capitana va en la nave si tranquilamente vuela en el espacio....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba