• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Pero juanito volvio porque la gente weveo y la productora cacho que ahi se le iba el publico, pero aca es dificil que se le vaya la gente si hay una estructura bien armada, mas alla de algunos personajes regalones...ademas que ya hay compromisos de por medio. Ademas con o sin el parcito, igual venderan miles de millones en tickets, asi que les da lo mismo, el "exito" de la capitana pie de atleta les deja abierta la puerta para el recambio en el liderazgo...seguramente sera junto al representante de otra minoria, pantera haitiana o war teleton, como para dejar listo el casting para civil war 2.


Si claro
 
hqdefault.jpg


Se les perdio el tema de GoT perros culiaos????????
 
Anoche se pusieron a la venta las entradas en China y se reporta que fue todo un éxito, aún más de lo que se esperaba. Se reporta que Endgame en 6 horas ya vendió más de $ 1 millón de entradas, lo que no tiene precedentes en China. En estos momentos, ya alcanzó el número de entradas vendidas que hizo Infinity War en sus primeras 120 horas.

N5a7SFH.gif


8mk54kb.jpg
 
Ayer por temas de pega, justo me avisaron que el 25 no trabajo; así que busqué alguna función y en el Hoyts del Vivo Imperio aún quedaban entradas y con buena ubicación. Así que la veré el 25 y me repetiré el plato el 27 :lol2:
 
tengo la leve inprecion que como uds dicen nada de las imágenes tienen que ver con la real película pero también lo que opino es que thanos sera derrotado pero no va a morir osea quedara para otro hilo no se talvez estoy especulando que me dicen los amigos del antro o los que saben mas de los comisc?
sera así se tiene contemplado que thanos no morirá solo sera derrotado?
 
tengo la leve inprecion que como uds dicen nada de las imágenes tienen que ver con la real película pero también lo que opino es que thanos sera derrotado pero no va a morir osea quedara para otro hilo no se talvez estoy especulando que me dicen los amigos del antro o los que saben mas de los comisc?
sera así se tiene contemplado que thanos no morirá solo sera derrotado?
Seria ideal que no muriera y pudiese ser recuperado para futuras sagas que pretende llevar a cabo Marvel; en el mejor de los casos lo meten prisionero en algún lugar del universo custodiado por algún ente poderoso del omniverso Marvel; pero cachando como ha sido la tónica Marvel, quizás lo maten :lol2:
 
Seria ideal que no muriera y pudiese ser recuperado para futuras sagas que pretende llevar a cabo Marvel; en el mejor de los casos lo meten prisionero en algún lugar del universo custodiado por algún ente poderoso del omniverso Marvel; pero cachando como ha sido la tónica Marvel, quizás lo maten :lol2:
pfff bueno gracias por la respuesta
 
tengo la leve inprecion que como uds dicen nada de las imágenes tienen que ver con la real película pero también lo que opino es que thanos sera derrotado pero no va a morir osea quedara para otro hilo no se talvez estoy especulando que me dicen los amigos del antro o los que saben mas de los comisc?
sera así se tiene contemplado que thanos no morirá solo sera derrotado?
eeehhh los mismos russo confirmaron que casi todo el trailer es falso... por lo menos la mitad....

:idolo:inprecion
 
Tolueno: me tinca que en medio de la pelea contra Thanos aparece Loki y le dice algo como “asegúrate de matar al Dios correcto”, creo que Loki no está muerto. Fin del tolueno
Pienso lo mismo sisterito, Loki sabia la ubicación de strange porque la visito con Thor. Banner no sabia. Creo que por eso no se puede transformar en Hulk.

Eso es todo fin del tolueno.
 
Última edición por un moderador:
Mi tolueno de fina selección veneciana me dice que abrirán muchas ramas en el espacio-tiempo, y al final los héroes quedarán repartidos en todos ellos. Spidey en uno, los guardianes en otro, Cap quizás se quede en el pasado con Peggy.. en fin.. Quedara la cagá. Es más, tengo la sospecha de que en Far From Home Peter no tendrá la más puta idea de lo que pasó, por estar en otra dimensión espacio temporal. :cafe3:


:clapclap: cuanto tolueno por dhio

531504.jpg
 
Hubo un leak real ahora contando gran parte de la película, digo real pk en el foro la persona que lo hizo mostró las credenciales y su relación a Hollywood, y después otro wn insider lo confirmó casi todo.

Uhm, no se si ponerlo o no pa no tentarlos a los culiaos :lol2: en cualquier caso cuidaito con internet desde ahora.
 
Abandono el tema hasta el 26 en la noche!, acá tengo función a las 20...que son las 14 allá :O
 
me ire a entretener al post del episodio ix... asi me alejo de estdto un rato... nos vemos el 25..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
42b.gif


Hubo un leak real ahora contando gran parte de la película, digo real pk en el foro la persona que lo hizo mostró las credenciales y su relación a Hollywood, y después otro wn insider lo confirmó casi todo.

Uhm, no se si ponerlo o no pa no tentarlos a los culiaos :lol2: en cualquier caso cuidaito con internet desde ahora.

tenor.gif
 
Hubo un leak real ahora contando gran parte de la película, digo real pk en el foro la persona que lo hizo mostró las credenciales y su relación a Hollywood, y después otro wn insider lo confirmó casi todo.

Uhm, no se si ponerlo o no pa no tentarlos a los culiaos :lol2: en cualquier caso cuidaito con internet desde ahora.
link... no es necesario poner el parrafo entero para que los copitos de nieve sientan vulnerados sus espacios... por ultimo por MP:ear:
 
Volver
Arriba