• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
Ok, ojo que ya los han confirmado como 3 fuentes distintas de weones que lekean, y el que lekeo presentó pruebas de que la vio y despues le dio la pera y borro todas sus weas en el foro que posteó las weas, borró incluso su facebook e instagram, la mansa pera, así que hay altisimas posibilidades de que sean reales:

- Thanos will lose the initial fight against the avengers (with Carol)
- the quantum realm plan was not to steal the stones (maybe recharge the current one to the past ones?)
- Cap will wield a 'hammer' (not cleared if its mjolnir)
- Cap has a scene with the ancient one (Tilda Swinton cameo) regarding an infinity stone
- 'Avengers Assemble!' (maybe by cap)
- There will be multiple timelines (some stay dead on one, some are alive on another) - vision/gamora will still be dead on this timeline.

- there will be an action setpiece with spidey (maybe with other snapped heroes)

- Hulk lost an arm fighting thanos
- Tony Stark and Black Widow dies (maybe theres a couple more from the new cast)
- Tony sacrifice himself using the 'stark/electronic' gauntlet
- Cap survives, but sent to the past (w/ peggy). Not accidental, it was part of the plan.
- will have a bittersweet but satisfying ending.
- there will be a tribute ('goodbye montage') of sorts at the end of the movie. No end credit scene (or maybe it's not done?)

giphy.gif
 
puta los weones engrupidos si el spoiler dice talves pero no se y en la escena podría. y cosas así que patéticos son algunos acá won no es lo mismo a que te lo cuenten a verlo con tus propios ojos po loco que xuxa ?
 
El spoiler se supo hace 2 meses... Y muy rapido desapareció de los cahuines... Así que debe ser verdad... No lean la wuea:sisi3:
 
ya la leí pero para que engrupirse no soy tan imbécil.

no se cacha ni a que wea te referis

el spoiler no pinta la pelicula mal para nada, es mas, los que han spoileado han dicho que la pelicula culia es buenisima, aparte son spoilers super especificos y no dan más contexto ni desarrollo alrededor de estos hechos. Recordar que la wea dura 3 horas.

fue sencillamente una weona que dijo que vio la pelicula, dio pruebas de quien era y como fue que la vio, y los weones le empezaron a preguntar weas especificas y dio esas respuestas especificas. Y porteriormente la muy aweona se dio cuenta que la recagó y trato de borrar todo pa que la información no llegara a ella :lol2:

por ultimo, desde el año pasado que que hay un tema de megaleaks en reddit donde habian caleta de weas unidas con informacion que se venia reuniendo del año pasado (con castings, sapeo de filmaciones, etc) y harta de esta info venia siendo teorizada de ahí.

por ej. del año pasado habia informacion de castings y de locaciones que daba a entender que Thor estaba armando un ejercito para pelear con Thanos, de esto no se ha revelado nada aun.

Tampoco se pk a tantos les pueda sorprender o darse de pitonisos con la wea de los viajes en el tiempo siendo que desde los primeros leaks de imagenes que hay, se veian a los vengadores con esos trajes pa viajar por el quantum realm sumado a que Ant-man 2 te deja clarísimo que pa allá iba la micro
 
Última edición:
pero el punto es que cuantas veces hemos sido testigos de las películas mas esperadas en este foro discutiendo y analizando la película y siempre aparecen o weones que creen tener la razón en todo o weetas que empiezan con teorías y supuestos afirmando de rodillas que eso pasara en la pelicula .. o por cada opinión se quejan que los spoilers y cosas así en el texto en ingles me quice referir que no decía nada concreto real como por ejemplo como y quien vence a thanos o si aparece un personaje que nadie se lo espera y cosas así.. me causa gracia y me río con respuestas cuando uds ponen algo de tolueno o de cual estai fumando y cosas así pero en fin no compro lo de los spoilers.de echo los leo solo por entretenerme .
 
pero el punto es que cuantas veces hemos sido testigos de las películas mas esperadas en este foro discutiendo y analizando la película y siempre aparecen o weones que creen tener la razón en todo o weetas que empiezan con teorías y supuestos afirmando de rodillas que eso pasara en la pelicula .. o por cada opinión se quejan que los spoilers y cosas así en el texto en ingles me quice referir que no decía nada concreto real como por ejemplo como y quien vence a thanos o si aparece un personaje que nadie se lo espera y cosas así.. me causa gracia y me río con respuestas cuando uds ponen algo de tolueno o de cual estai fumando y cosas así pero en fin no compro lo de los spoilers.de echo los leo solo por entretenerme .
tenor.gif


:lol2:
 
Filete los wns de cine Hoyts me mandaron las entradas pal IMAX DEL 28 , piola igual sigue siendo preventa y al medio

Cabros wn no se sé cómo les gusta tortura ese con los spoiler, yo no leo niuna mierda para tratar de llegar lo más nulo posible a la película :sisi:
 
Última edición:
Volver
Arriba