• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Evento Cinematográfico de la Década


  • Votantes totales
    357
A mi me pasa todo lo contrario que a estos copitos de nieve, soy copuchento y me gusta saber todo lo posible de una película antes de ir a verla, spoilers, escenas, etc. así después la veo con más ganas. Por ejemplo, con 'The Dark Knight Rises' antes del estreno escarbé en internet hasta que encontré el argumento completo en un sitio gringo medio turbio, cuando la fui a ver te aseguro que yo era el weon más contento en esa sala de cine. :lol2:

Hago lo mismo. Disfruto mas con la búsqueda de información. Al ver la película puedes ver cosas como detalles de producción o referencias que pasan rajadas. Igual te dejas sorprender. Ponerse mañosito porque hay spoilers no tiene sentido. Cuando chico nos contábamos las películas y después igual las buscábamos para tener nuestra propia experiencia. Tener gente quejándose por todo es el lado vergonzoso de Internet. Te das cuenta que la gente prefiere ver el vaso medio metido en la raja.

Sobre la película es obvio que va a ser un batatazo si está hecha para eso. Infinity War la he visto como 15 veces y espero ver End Game otras tantas, mientras llega el Joaker.
 
aun invicto... no caere en la tentacion.... 9 dias y contando...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Csm me comí un spoiler :sm:

Facebook ya no se seguro...
:monomeon: maricones qliaos insensibles :sm:

image5-1545147532.gif
 
Para evitar los spoiler podrían intentar vivir la vida como lo era antes de Facebook.

Yo estoy hasta el pico, el nacimiento de mi hijo será en esos días así que estoy tratando de ver cómo hago para pegarme una arrancada a un cine decente porque donde estoy no hay nada bueno, cuando estaba en lima me acostumbré a las butacas dbox de Cinemark.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
solo vine a decir que agarre entrada para el 2 de mayo en Imax ctm :lol2: y ya estaba la mitad de la sala vendida :lol2:

quede en los mejores asientos de la wea eso si :sisi:
 
En twitter estan los videos ...asi que huyan weon aunque da lo mismo el lunes será la avant premiere y se llenara de spoiler esa misma noche y memes qlios.
 
el video esta en la pagina 148 o 150 por ahi, un cipadrito lo subio
 
Volver
Arriba